Outlook Intervalo de Actualización para iCal suscripciones (webcal://)

Cuando Outlook 2007 y 2010 suscribirse a un calendario de internet (a través de un webcal:// vínculo a un archivo de iCalendar o vCalendar), ¿con qué frecuencia se auto-actualización? Hay una forma de configurar esto, ya sea en el archivo descargado o en las preferencias de Outlook? Sé el archivo puede especificar un mínimo intervalo de actualización (a través de la X-PUBLISHED-TTL campo), pero no veo una manera de especificar explícitamente un intervalo recomendado.

OriginalEl autor Tom Hamming | 2012-09-14

5 Kommentare

  1. 11

    Outlook se basa en la propiedad personalizada X-PUBLICADO-TTL para establecer la frecuencia de descarga, pero a menos que se establezca en el archivo de suscribirse a, no hay ninguna forma de fuerza dentro de outlook, una frecuencia de actualización (ni en el calendario de google).

    Por favor explique esta frase «… pero a menos que se establezca en el archivo de suscribirse a …». X-PUBLISHED-TTL sólo puede estar en el archivo?
    lo que significa es que, a menos que el archivo de calendario suscrito a ha s este conjunto de propiedades personalizadas, no hay ninguna forma de fuerza de outlook para actualizar más rápido.

    OriginalEl autor Auberon Vacher

  2. 10

    Para Outlook 2013 si usted presiona enviar/recibir que la sincronización de los calendarios así.
    Para ajustar el intervalo ir a Archivo > Opciones > Avanzado, a continuación, desplácese hacia abajo para encontrar a Enviar/Recibir. Las opciones para ajustar los intervalos de auto Envío/recepción se encuentran allí.

    Esto funcionó en Outlook 2017. Saludos!

    OriginalEl autor user5394576

  3. 2

    Con muchos calendarios de estar integrados en la Nube, estos ajustes (X-PUBLICADO-TTL y ACTUALIZACIÓN de INTERVALO) ya no trabajo en el Calendario de Google y muchas más nuevas versiones de Outlook. He probado a mí mismo.

    Si usted piensa acerca de ello, Google y Outlook probable e intencionalmente ignorar cualquier especifica la velocidad de actualización para prevenir ataques DNS. Básicamente, con millones de integrado de calendarios en sus sistemas, algunas personas podrían establecer una frecuencia de actualización de cada segundo y si obedecen a estos valores, se podría accidente de sus servidores. Así, es probable que se actualizan cuando les apetece.

    OriginalEl autor konyak

  4. 1

    Tengo Outlook 2017. En «Enviar/Recibir», puede seleccionar «Enviar/Recibir» y, a continuación, definir un nuevo grupo para el calendario de internet con un único tiempo de sincronización.

    OriginalEl autor StylusEtcher

  5. 1

    (Mi respuesta desde Mar 2014 no funciona más.)

    Para engañar a Outlook en la actualización de un Calendario de Internet, vaya a

    Archivo:: Configuración de la Cuenta: cuenta: Cuenta la Configuración (botón):: Calendarios de Internet (ficha)

    A continuación, seleccione el calendario que desea actualizar, haga clic en «Cambiar…», palo de un espacio en la descripción (o quitar un espacio), a continuación, haga clic en ACEPTAR.

    Su calendario ahora se debe actualizar.

    OriginalEl autor Hairy Drumroll

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Recent Articles

Python «set» con duplicados/elementos repetidos

Hay una forma estándar de representar un "conjunto" que puede contener elementos duplicados. Como yo lo entiendo, un conjunto tiene exactamente un cero o...

Python: generador de expresión vs rendimiento

En Python, ¿hay alguna diferencia entre la creación de un generador de objetos a través de un generador de expresión versus el uso de...

Cómo exportar/importar la Masilla lista de sesiones?

Hay una manera de hacer esto? O tengo que tomar manualmente cada archivo de Registro? InformationsquelleAutor s.webbandit | 2012-10-23

no distingue mayúsculas de minúsculas coincidentes en xpath?

Por ejemplo, para el xml a continuación <CATALOG> <CD title="Empire Burlesque"/> <CD title="empire burlesque"/> <CD...