¿Cómo puedo monitorear todo el tráfico USB en OSX? He descargado el monitoreo USB extensiones de Apple Dev sitio web y corrió USB del Contrato. Nada se muestra al iniciar el monitoreo, y no hay datos para ser enviados a y desde el dispositivo USB durante el seguimiento.

He encontrado 2 temas similares en este sitio, pero tampoco dio una respuesta además de usar el libusb. Tenía la esperanza de no tener que escribir mi propio monitor desde el principio con libusb. Viendo como la de las preguntas fueron formuladas en 2010, tengo la esperanza de que las herramientas se han desarrollado desde entonces para lograr esto en OSX.

He leído esto es posible mediante el uso de Wireshark y usbmon. Hay una buid de usbmon que funciona en osx?

OriginalEl autor Clark | 2013-02-07

3 Comentarios

  1. 3

    Es posible en la alta sierra (y tal vez de las versiones anteriores), usted necesitará Wireshark es construir todas las noches (estoy usando la V2.5.0rc0). Después de instalarlo, tendrás que abrir la USB «interfaz»:

    sudo ifconfig XHC20 up
    

    Y después de que usted puede utilizar wireshark para espiar todo el tráfico en la XHC20 de la interfaz. Cuando termine, recuerde activar la interfaz de abajo:

    sudo ifconfig XHC20 down
    

    Fuente: aud-ios.

    OriginalEl autor Raspu

  2. 1

    USB Prober no registro de todo el tráfico USB. Sólo registra USB/HID mensajes de controlador (diagnóstico/información de los mensajes publicados por USB/HID controladores).

    Nunca he probado libusb para esto, pero sospecho que no se puede capturar todo el tráfico USB éter (pero puedo estar equivocado).

    Si usted es serio acerca de la supervisión de tráfico USB debe considerar un hardware USB Analizador de protocolos como el Beagle 12 de Fase Total: http://www.totalphase.com/products/beagle_usb12/

    O el USB Explorer 200 de Ellisys: http://www.ellisys.com/products/usbex200/index.php

    Usted podría estar interesado en contribuir a este puso en marcha el proyecto:

    http://www.kickstarter.com/projects/bushing/openvizsla-open-source-usb-protocol-analyzer?ref=card

    $1200 está fuera de mi presupuesto para monitor de alta velocidad. Sé que hay un montón de opciones de software para Windows (Bushound, USBTrace, Analizador USB, al menos otras 10 personas), pero ninguno para OSX? He leído sobre el proyecto de kickstarter, pero un montón de gente sospechosa que va a liberar nada, puesto que el logro de su objetivo de financiación hace más de 2 años y nadie está contento con el último comentario del 10 de Mayo de 2012. Los comentarios sobre el proyecto aquí: kickstarter.com/projects/bushing/…
    Parece que la puso en marcha el proyecto OpenVizsla ha descarriado. Fue financiado en 2010, pero basado en comentarios recientes no ha progresado más allá de la fase de concepto.
    parece que ha enviado el pedal de arranque de productos con éxito 🙂
    El hardware se entregan, pero es casi inutilizable debido a que el software de fpga y el firmware se encuentra en un estado primitivo.

    OriginalEl autor geowar

  3. 1

    usbtracer se incluye en el USB del Contrato.aplicación:
    https://developer.apple.com/library/mac/qa/qa1370/_index.html

    • de HTML no anclajes de allí, así que la búsqueda de
      «¿Dónde puedo encontrar el usbtracer herramienta y cómo puedo usarlo?»
    • no sé si muestra todo el tráfico o no, pero al menos en mi caso se nota algo, y USB Prober no muestra nada

    OriginalEl autor koli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here