Con PHP tiene la phpinfo() que las listas de los módulos instalados y, a continuación, a partir de ahí buscar lo que hacen.

Hay una manera para ver qué paquetes/módulos instalados para importar?

InformationsquelleAutor Wizzard | 2010-10-17

5 Comentarios

  1. 77

    Tipo help() en el intérprete

    luego

    To get a list of available modules, keywords, or topics, type "modules",
    "keywords", or "topics".  Each module also comes with a one-line summary
    of what it does; to list the modules whose summaries contain a given word
    such as "spam", type "modules spam".                                     
    
    help> modules 
    • o help('modules')
    • o fuera de la intérprete con la pydoc herramienta: pydoc modules.
    • escribir módulos «spam» no se muestran todos los módulos que pueden ser importados de «spam», por ejemplo, el PolynomialFeatures de sklearn.preprocesamiento no se muestra por alguna razón… Mientras que @intuía la respuesta de no mostrar. No tan seguro de por qué este es el caso
  2. 12

    Si utiliza ipython, que es una mejora interactivo de Python shell (aka «REPL«), puede escribir import  (tenga en cuenta el espacio al final), seguido por la prensa de la [TAB] clave para obtener una lista de módulos que se pueden importar.

    Como se señaló en de esta MANERA posterior a la, usted tendrá que restablecer su hash de los módulos después de la instalación (cierto?) nuevos. Es probable que usted no necesita preocuparse acerca de esto todavía.

    Si no uso ipython, y no lo he probado, podría ser digno de la comprobación hacia fuera. Es mucho mejor que el básico de Python shell, o casi cualquier otra REPL que yo he utilizado.

    ipython Instalación

    Si usted está corriendo linux, más probable es que hay un ipython paquete que se puede instalar a través de su sistema de gestión de herramientas. Otros querrán seguir estas instrucciones.

    Si su ruta de instalación requiere el uso de easy_install, puede que desee considerar la posibilidad de en lugar de utilizar pip. pip es un poco más inteligente que easy_install y hace un mejor trabajo de mantener un seguimiento de las ubicaciones de archivo. Esto es muy útil si te dan ganas de desinstalar ipython.

    Listado de paquetes

    Tenga en cuenta que la anterior sugerencia muestra sólo módulos. Para una lista que también incluye paquetes —que contienen módulos— usted puede hacer from  + [TAB]. Una explicación de la diferencia entre los paquetes y módulos se pueden encontrar en el capítulo de Módulos de los útiles oficial de Python tutorial.

    #rtfm

    Como un agregado de nota, si eres muy nuevo en python, a su vez puede ser mejor gastado en la exploración de la estándar de documentación de la biblioteca que por que la selección de módulos basados en su nombre. Python documentación de la base, está bien escrito y bien organizado. La organización de los grupos —Acceso de archivos y Directorios, Tipos De Datos, etc.— se utiliza en la documentación de la biblioteca de la tabla de contenido no son evidentes desde el módulo/los nombres de los paquetes, y en realidad no son utilizados en otros lugares, sino servir como una valiosa herramienta de aprendizaje.

    • +1 Frío, no sabía acerca de ipython!
    • Buena respuesta, pero easy_install no debe ser utilizado directamente con sudo ya que no hay manera fácil de desinstalar. Usar el gestor de paquetes de tu distro o virtualenv.
    • Buen punto. He actualizado mi respuesta para explicar esta deficiencia de easy_install, y tentativamente sugieren el uso de pip. He encontrado a través de la luz del uso que se debe de tener en cuenta la instalación de secuencias de comandos y otras cosas como se anuncia, aunque no lo he probado a usar para desinstalar algo tan complejo como el de ipython.
  3. 6

    Esto era muy útil. Aquí está una secuencia de comandos de la versión de este:

    # To list all installed packages just execfile THIS file
    # execfile('list_all_pkgs.py')
    for dist in __import__('pkg_resources').working_set:
       print dist.project_name.replace('Python', '')
  4. 4

    Puede hacer una lista de los módulos disponibles, así:

    python -c "for dist in __import__('pkg_resources').working_set:print dist.project_name.replace('Python', '')"
    • Tengo ImportError('No module named pkg_resources',) en jython 2.7
    • Un par de paquetes parecen estar ausentes aquí. Por ejemplo math.
  5. 2

    Como aaronasterling dice, todos .py or .pyc archivos sys.ruta de acceso es un módulo, ya que puede ser importado. Hay secuencias de comandos que vamos a encontrar lo externo módulo está instalado en sitio-paquetes.

    Yema es un Python herramienta de línea de comandos y la biblioteca para obtener información sobre los paquetes instalados por setuptools, easy_install y distutils y también pueden consultar la pypi paquetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here