Suponiendo que tengo un usuario ha iniciado sesión en Facebook (las Cookies se guardan en la memoria caché del navegador), ¿cuál es la forma más sencilla de obtener su token de acceso?
Estoy experimentando con el Facebook de la Graph API, y no quiero molestar con la creación de una aplicación con el fin de obtener los tokens de acceso (al menos no ahora).

Si no recuerdo mal, hace un par de días fui a http://graph.facebook.com/me en mi navegador (mientras esté conectado), que me redirigió a http://graph.facebook.com/me?access_token=…, pero ahora me sale que en lugar de (y ninguna redirección):

{  
      "error":      {  
      "type":    "OAuthException",  
      "message": "An active access token must be used to query information about the current user."  
   }  
}

Por desgracia, yo no podía confiar en que previamente respondió a las preguntas, ya que creo firmemente que las cosas cambiaron muy poco.

InformationsquelleAutor Joker Thief | 2011-02-22

2 Comentarios

  1. 4

    Todos los documentos que vas a necesitar son:
    https://developers.facebook.com/docs/authentication/

    Si solo quieres un token de acceso para usted para probar algunas cosas en la API, se podría utilizar la Graph API Explorer ( https://developers.facebook.com/tools/explorer ) para generar un token de acceso para usted para que la aplicación y copiar/pegar el código.

    Asegúrese de incluir el ‘offline_access permiso para obtener un token que no caducan rápidamente.

    • +1 para la Graph API Explorer enlace, gracias!
  2. 1

    Simplemente no se puede!

    Usted necesita para crear una aplicación para ser capaz de generar un access_token (después de un éxito de autenticación/autorización). Más acerca de este aquí.

    • En realidad, lo que hay! en Facebook Referencia de la API, en la sección donde se explican acerca de «conexiones», hay enlaces que incluir el Token de Acceso del usuario. Check it out.
    • Supongo que estos enlaces está utilizando el developer aplicación para generar automáticamente las fichas. O estos son generados especial para Facebook!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here