En Chrome, Herramientas -> Herramientas del Desarrollador -> Elementos de la ficha. No hay números de línea junto al código fuente. Hay una manera de activar en?

  • Para decirlo de otra manera: posiblemente Chrome podría mostrar los números de línea, pero que no necesariamente corresponden a los números de línea en la fuente original, debido a la dinámica de la alteración de la estructura DOM. Entiendo que esto puede ser útil si la modificación de un documento que podría garantizar que no fue alterado de forma dinámica por los scripts, pero sigo pensando que no hay ninguna manera de hacerlo.
  • Puede ser útil si usted está usando un plugin para validar el HTML y el que da los números de línea de la misma fuente en el navegador, a continuación, la línea de los números dados son perfectamente relevante
InformationsquelleAutor | 2013-08-15

7 Comentarios

  1. 10

    No sabes lo útil que será, pero usted puede hacer clic derecho en el elemento html en la ficha Elementos, seleccione «Copiar como HTML» y pegar los resultados en su editor de texto favorito. Que le dará los números de línea para el DOM, tal como existe en el punto donde se copia.

    Como los comentarios de señalar, este no corresponden a la fuente de los números de línea.

    • Un lástima. Los números de línea de la consola son muy útiles a la hora de imprimir una gran cantidad de información en vías de desarrollo, especialmente para los de una sola página-aplicaciones. No debe relacionarse con la estructura del documento a todos. Puedo recordar un número de línea, a continuación, volver fácilmente a ella en lugar de ha perdido en el detallado de la nueva información (que también es necesaria y útil).
  2. 14

    No hay manera de mostrar el número de línea en el área. Puede pulsar la tecla CTRL+U en la página web en la que desea ver la línea de código.
    Buena suerte

    • Puede pulsar comando+opción+u si estás en un mac.
  3. 6

    Si usted va a Ver código Fuente de la Página, esta se muestra la corriente de la línea de números. O bien clic derecho-> Ver código Fuente de la Página, o pulse Ctrl+U en Windows, o Cmd+Opción+U en Mac.

    Para lo que vale, necesitaba porque estaba recibiendo un error de javascript con un número de línea. El dev tools no muestra este fragmento de código en la ficha origen, presumiblemente porque se ha incrustado en HTML y tuve un error de compilación (estúpido falta la coma).

    • No necesito ver todo el tiempo, por lo que este gran trabajo.
  4. 0

    No tiene un número de línea, porque es la analiza y la versión corregida de su código HTML y los números de línea pueden ser muy diferentes de lo que usted vea en ti editor de código. La mejor manera para encontrar exactamente el mismo elemento para agregar un atributo ID del elemento y, a continuación, utilizar el documento.querySelectorAll(‘#CUSTOM_ID’);
    Si desea ver el HTML sin cambios (¿qué navegador recibido desde el servidor) simplemente haga clic derecho en la página y elija ver código fuente de la página.

  5. 0

    Pulsa «F12» o ir a las Herramientas de Desarrollador. Haga clic en la ficha Fuentes doble clic en el ya de archivo seleccionado en el panel a la izquierda. Vea la captura de pantalla de esta página web a continuación.

    Obtener el número de línea en los Elementos de la ventana de Herramientas para Desarrolladores de Chrome?

  6. -5

    No sé si Chrome DevTools ha cambiado desde el post, pero usted puede hacer esto ahora:

    Ampliar el Error, haga clic en la flecha junto a ella y, a continuación, haga clic en la línea que dice pila(…) y se expandirá en el mismo mensaje de error además de la línea de la fuente de donde ocurrió.

    Espero que esto ayude!

    • La pregunta no dice nada acerca de los errores – solo el DOM inspector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here