en XCode 4.6, iOS 6.1, utilizamos CoreTelephony para obtener el IMEI, de la misma manera se menciona en obtener el IMEI del iPhone con CoreTelephony? pregunta, pero después de cambiar a iOS7 y XCode 5 que no funciona más.
Mi sistema considera IMEI como una inquebrantable manera de identificar un teléfono móvil y la garantía de que está vinculado a un usuario específico, también otros problemas de seguridad dependen de este identificador.
Con el nuevo iOS el código no está funcionando y que no había encontrado una manera de obtenerla.

Mi pregunta central es: ¿Qué opciones tengo para obtener el IMEI en iOS7 /XCode 5?

Variaciones son las siguientes:
– ¿De qué otra manera podría garantizar un celular que pertenece a una determinada persona? La identidad es muy importante en mi sistema y la propiedad de dispositivo es un requisito.
– ¿Qué otras opciones tenemos para mantener seguro el sistema sin la necesidad de volver a escribir demasiado?

Usted dice que el IMEI «garantía está vinculada a un usuario específico», lo cual es incorrecto. Varios usuarios pueden utilizar el mismo dispositivo.
No esta aplicación, estamos ofreciendo de esta aplicación no va a funcionar si el móvil es de clonado. Yo podría pensar que apple políticas de seguridad ayuda a proteger el dispositivo de la copia y de la identidad del propietario utilizado, pero yo no había encontrado información específica acerca de esta. Además ya tengo un billete para el soporte técnico de apple pasando. El punto de que la pregunta era para tener varias líneas de investigación.
Completamente malinterpretado mi comentario. No estoy hablando hipotéticamente teléfono copia, o IMEI clonación – sólo el simple hecho de que puedo iniciar sesión en Facebook en mi teléfono, y a continuación, pasar a un amigo, que las señales de salida y la de regreso en sí mismo – dos usuarios en el mismo dispositivo. Por lo tanto, el IMEI de un teléfono no es garantía de un enlace a un usuario específico.

OriginalEl autor Carlos Aguirre Tradeco | 2013-09-21

5 Comentarios

  1. 2

    A menos que haya una API privada solución encontrada – nuestra organización se está moviendo adelante con la colocación de la IMEI y número de teléfono en nuestra Aplicaciones Empresariales como a un puesto de Configuración de la Aplicación.

    Con la nueva cámara de reconocimiento de código de barras de iOS7 – el IMEI incluso puede ser escaneada del teléfono de la caja durante la fase de montaje y la implementación en lugar de introducir manualmente.

    También hemos considerado el seguimiento de la identifierForVendor UUID en una base de datos etc. la vinculación de IMEI/# de Teléfono pero ya que se puede cambiar y desde nuestra histórica de los datos IMEI de la base – no tiene sentido para agregar la capa de seguimiento de complejidad a un semi-inútil identificador que no se remontan a una universal significativa mecanismo de seguimiento, como el Teléfono/IMEI.

    Gracias por tu respuesta, me ha gustado mucho. Esto va a ser una empresa de la aplicación, pero queremos ofrecer para uso público. Por supuesto que se centra en un sector específico: las personas que no comparten sus dispositivos. Hemos decidido mantener una lista de los datos disponibles, en particular identifierForVendor y cloudId, también vamos a pedir un código de acceso en situaciones específicas. Por ahora estamos confiando en que un clonado dispositivo no tendrá el mismo identifierForVendor como el original, y que los Apn puede distinguir que también, pero estamos mirando.

    OriginalEl autor user2175843

  2. 2

    No debe ser conseguir el IMEI en primer lugar, como usted está usando API privada y esto es en contra de Apple reglas.

    Para obtener identificador único para el dispositivo que debe utilizar identifierForVendor método. Esto devolverá siempre el mismo id a través de todas las aplicaciones que se ejecutan en el mismo teléfono. Consulte apple docs para más detalles.

    no todo el mundo está siguiendo Manzanas app store reglas. Sólo para tu INFORMACIÓN.
    Ya he leído Apple anuncios con iOS7.
    No estoy de acuerdo en que no puede acceder a un dispositivo a la información del firmware, pero ese no es el punto. Problema con identifierForVendor es que cambia cuando la aplicación es eliminado (sólo tengo una app). Firmware valores son estáticos. IdentifierForVendor no puede ser utilizado para garantizar el dispositivo es el mismo si la aplicación se retira y se instala de nuevo.
    mientras que eso puede ser cierto, si quieres que la aplicación en la app store sin ningún riesgo de rechazo, entonces usted debe seguir las reglas.
    No es una cuestión de posibilidad técnica. Se trata de la privacidad de los usuarios de Apple y compromiso a la privacidad. Los usuarios no quieren que su dispositivo de manera única seguidos por azar que los desarrolladores de aplicaciones. Un IMEI puede identificar a una persona real, nombre completo, dirección y más si cotejarse con un proveedor de servicio celular de la base de datos. Esto es un riesgo para la seguridad y el tema de la privacidad que Apple es proteger al usuario de no permitir a los desarrolladores a obtener esta información.

    OriginalEl autor qwiboo

  3. 2

    Utilizar el identifierForVendor para conseguir «una cadena alfanumérica que identifica de forma única un dispositivo para la aplicación del proveedor. (sólo lectura)».

    El método se describe en la UIDevice de Referencia de la Clase.

    pero ya que los cambios después de la aplicación se desinstala, no es útil para identificar el dispositivo

    OriginalEl autor Christian Seiler

  4. 1

    No estoy muy seguro sobre el número de IMEI. en iOS7 de Apple ha cambiado la manera de prestar el Identificador Único. También han dejado de proporcionar la dirección MAC de la tarjeta wifi. Ahora que proporcionar un Identificador Único para Cada Dispositivo y de la Aplicación Vender. Por favor, consulte iOS 7 notas de la versión. Puede que desee utilizar este Identificador Único.

    OriginalEl autor Ram G.

  5. 0

    Usted podría utilizar advertisingIdentifier que es única para cada dispositivo.
    Ver: La documentación de Apple.

    Medida de lo que puedo decir, advertisingIdentifier y identifierForVendor son los únicos 2 identificadores únicos que podían usar.

    OriginalEl autor Lukasz Czerwinski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here