iOS 7 deportes un nuevo gesto de deslizar de izquierda a derecha en la pantalla como un acceso directo en el botón Atrás en un UINavigationController.

Mi aplicación no parece estar recogiendo este comportamiento de forma gratuita. ¿Qué tengo que hacer para hacer este gesto de disponible para mi la aplicación de iOS (construido para iOS 5.1 y más tarde en Xcode 4.6.3)?

Aquí un artículo con el vídeo, El nuevo gesto en iOS 7 que usted quiere saber acerca de, desde la perspectiva del usuario.

La respuesta puede tener algo que ver con interactivePopGestureRecognizer que es un UIGestureRecognizer subclase.

OriginalEl autor Basil Bourque | 2013-10-11

2 Comentarios

  1. 3

    Debería funcionar automáticamente si el botón está visible. Si usted está mostrando un leftBarButtonItem en lugar de en el botón atrás, el gesto de que no se presente de forma predeterminada. También, si usted está usando un UINavigationBar pero no un UINavigationController, usted no verá esta funcionalidad.

    Si usted está usando un UINavigationController y su controlador de vista del elemento de navegación contiene una leftBarButtonItem, todavía es posible agregar funcionalidad para el barrido de izquierda a derecha gesto de la navegación controlador, por adjuntar un delegado para la navegación del controlador de interactivePopGestureRecognizer.

    EDICIÓN: no me he dado cuenta de que estás en contra de la construcción de SDK 5.1. Esta es una nueva característica en el SDK de iOS 7, así que creo que tendrás que construir con Xcode 5 contra el SDK de iOS 7 con el fin de hacer uso de la nueva característica.

    Estoy usando un procesador de vainilla UINavigationController generados automáticamente Back botones. Supuse que mi aplicación se obtendría el Pase-a-ir-de Vuelta gratis en iOS 7. Pero al parecer no.
    Usted está en contra de la construcción de SDK 5.1. Esta característica no está allí en 5.1.Tomar más reciente del SDK para construir y con la configuración predeterminada del botón atrás funcionará

    OriginalEl autor Greg

  2. 0

    He encontrado la solución perfecta para personalizar leftBarButtom problema

    Establecer el gesto delegado para la navegación controlador de

    deberá subclase UINavigationController y poner en práctica «UIGestureRecognizerDelegate» protocolo en ella, y añadir un poco de código en viewDidLoad ver el siguiente código debajo

    CustomNavigationController.m

    @interfaz CBNavigationController : UINavigationController
    @finales

    @ejecución CBNavigationController

    • (void)viewDidLoad { __débiles CBNavigationController *weakSelf = auto;

      si ([auto
      respondsToSelector:@selector(interactivePopGestureRecognizer)]) {
      auto.interactivePopGestureRecognizer.delegado = weakSelf; } }

    @finales

    y acaba de heredar de esta clase a su Navegación por el controlador, funciona perfecto.

    Usted puede hacer self.interactivePopGestureRecognizer.delegate = self;. El delegado se declara en UIGestureRecognizer como débil. Usted también no necesita comprobar [self respondsToSelector:....], el compilador dará el aviso en caso de no aplicar el protocolo.

    OriginalEl autor Waqas Haider Sheikh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here