Para los que el código en el Bloc de notas++, sólo quiero confirmar que el Bloc de notas++ no tiene ningún construido-en función de depuración (es decir, la capacidad para establecer puntos de interrupción, el paso de uno a otro y de buscar valores en el medio de ejecución). Soy nuevo en codificación de PHP y estoy buscando un buen editor/IDE a utilizar. Desde que me gustaría una función de depuración, su respuesta sería de gran ayuda para mí estrecho mis opciones. Tenga en cuenta que recientemente he descargado y estoy usando, de hecho, el Bloc de notas++ en el momento, y no parecen encontrar un depurador integrado o una depuración de plug-in desde el Bloc de notas++ menús. Gracias de antemano.

InformationsquelleAutor creativekev | 2010-08-06

3 Comentarios

  1. 9

    No es el DBGP Plugin para NP++ de que los ganchos en xDebug si quieres probarlo.

    Me pareció decente de instalación/instrucciones de instalación aquí, pero como con la mayoría de las cosas relacionadas con computadoras, YMMV.

    • Genial, lástima que su más de un año de edad y todavía beta…
    • Sólo pensé en contribuir. Ni siquiera he usado PHP en años, personalmente, pero nunca se sabe lo que la gente va a gustar. Yo uso un software que fue escrito originalmente en KDE2/3 porque todavía me gusta tanto como lo hice hace seis años.
    • Gracias, voy a mirar en él.
    • Podría cualquier persona que está utilizando el Bloc de notas++ confirmar que no hay ningún depurador integrado en el Bloc de notas++? Si hay, por favor, dime cómo acceder a ella. Gracias.
    • Seguro. Puedo hacer una vida escribiendo PHP en el Notepad++. El depurador está disponible como un plugin, como el PNP no es un PHP-sólo el editor y no tiene sentido por la fuerza a los que escriben en C, Java o lo que sea. Beta o no, yo he estado usando desde hace algunos años y estoy totalmente bien con ella.
    • A todos los que respondió: Gracias, realmente aprecio sus comentarios. Acabé tratando de NetBeans IDE 6.9.1 y el XDebug funciona bien en esto, lo cual fue un alivio porque he leído algunas experiencias terribles publicado. Yo estaba buscando, fundamentalmente, relativamente ligero, estable PHP editor o IDE que tiene un buen trabajo depurador, y hasta ahora NetBeans se ajusta a esa lista (aunque sólo lo he usado por un tiempo corto).
    • He sido también la depuración durante bastante tiempo el uso de la Pnp + xdebug + dgbp combo y funciona de maravilla. Yo personalmente estoy contento con esta configuración.

  2. 1

    Me gusta el nuevo Eclipse Helios con TFD 2.2 que los ganchos en xDebug. Si usted no ha utilizado eclipse en cuando, usted debe comprobar fuera de la nueva versión. La nueva generación de la TFD es por lejos el mejor depurador PHP que he utilizado.

    • Gracias. Yo también prefiero un ligero editor de PHP/IDE, así que por eso estoy tratando de Notepad++. He oído que Eclipse PDT es un poco lento y la hinchada. Es este tu experiencia? Ya que dicen que es el mejor depurador PHP que he usado, estoy tomando nota y podría intentarlo.
    • Estoy totalmente de acuerdo y yo a menudo el uso de scite que es la materia prima del editor de que los poderes de notepad++ (funciona bien en linux). El nuevo eclipse es más rápido, el tiempo de inicio es algo lento, pero después de su cargado su abundante rápido y de la mejor manera que he encontrado para depuración de PHP. Incluso se puede depurar el código en un servidor remoto.
    • Torre – me Alegro de oír tu experiencia w Eclipse que es lo suficientemente rápido. También he leído comentarios diciendo Eclipse PDT accidentes de la gente de sistemas. Probablemente esto me da más pausa en términos de intentarlo. De nuevo, ¿cuál es tu experiencia de ningún tipo de accidentes? Si es así, ¿con qué frecuencia y qué tan mal?
    • las versiones anteriores donde muy mal, y las olas no era el único problema. La nueva generación es fantástico, no he tenido que presentar un único informe de error.
    • Torre – Gracias. Todavía estoy evaluando mis opciones, pero definitivamente estoy manteniendo Eclipse PDT en la mente como un PHP IDE a tratar. Aunque yo prefiero más rápido, más ligero de peso editores e IDEs, estoy abierto a la utilización de una más completa de IDE, siempre que no se bloquea el sistema y es razonablemente rápido, y por supuesto, tiene un depurador.
    • si encuentra uno mejor que usted debe publicar una respuesta aquí. «Zend IDE» es otra opción y ha impresionante integrado en google docs y detección de errores, pero sus construido a partir de eclipse. NetBeans también tiene un depurador PHP, pero su terrabad.
    • Torre – Sí, he leído comentarios acerca de Netbeans para PHP. Parece que la gente rave acerca de él en la general, pero tienen grandes quejas sobre su Xdebug integración, con un buen número de comentarios en este sitio solo diciendo que no podían obtener el Xdebug en Netbeans para el trabajo que me deja frío. Realmente no tengo mucho tiempo (o la experiencia) a juguetear con las configuraciones y tal – en busca de herramientas que trabajan fuera de la caja. Suena como Eclipse PDT se ajusta a la ley. También, he leído que Zend ambos accidentes de sistemas y es lento en la actualidad.

  3. -1

    Intentar Eclipse w/Zend PDT. El Zend debugger es mucho más fuerte que el xDebug y también introspects su código, así que usted puede ctrl-clic en una llamada a una función y que le llevará a la declaración.

    • ¿Por qué crees que es el Zend Debugger mucho más fuerte que xDebug?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here