Para una de las soluciones, no veo la Solución Limpia opción ni en el menú contextual cuando hago clic derecho en el nombre de la solución en el Explorador de soluciones, ni en el menú Generar. Cuando puedo hacer cambios en el proyecto y de depuración, VS no llega al punto de quiebre y me sale el «punto de ruptura actualmente no será de golpe. El código fuente es diferente de la versión original.» mensaje. Mi entendimiento es que la necesito para limpiar la solución.

Para otras soluciones, veo la solución Limpia y no tengo el mismo problema.

OriginalEl autor Nick | 2010-05-13

8 Comentarios

  1. 4

    Que finalmente se tuvo que crear una nueva solución y agregar todos los proyectos de los mayores solución a la recientemente creada. No estoy seguro de cuál era el problema, pero eso ayudó.

    OriginalEl autor Nick

  2. 4

    Yo también enfrentan el problema similar hace poco y esto es lo que me llegó.
    No veo una solución clara opción en Visual Studio

    OriginalEl autor Coding man

  3. 4

    Si usted está utilizando el sitio web del proyecto, a continuación, su costumbre de estar limpio solución opción,está disponible sólo con proyectos de aplicación web.

    OriginalEl autor user4772757

  4. 1

    Supongo que usted está ejecutando un código antiguo de la versión de la que desea depurar. Reconstruir el proyecto(s), prestando atención a las dependencias. El uso de la «Reconstrucción».

    He utilizado la reconstrucción, pero eso no ayuda
    Tiene usted vuelve a implementar la aplicación después de la re-construir ? También, asegúrese de que los proyectos de construir con éxito.
    Sí, los proyectos de construir con éxito y sí me han reasignado la aplicación

    OriginalEl autor thelost

  5. 1

    Yo tenía el mismo problema. Visual Studio fue la construcción de mi viejo código de depuración. Me abrió una nueva instancia de Visual Studio y abrió mi solución con ella y ahora funciona bien. Ni idea de lo que pasó.

    OriginalEl autor shruthi

  6. 0

    Si se trata de un proyecto de aplicación Web, simplemente limpiarla por bombardear todos los archivos Dll en el bin. Luego reconstruir. Supongo que se genera sin errores?

    Se construye sin errores y no es un WAP.
    Creo que te refieres a decir que es un proyecto de aplicación Web (con proyectos, soluciones, etc.) como contraposición a la wonked proyecto de sitio Web…nunca puedo mantener la terminología directamente a mí mismo….acabo de leer otro comentario más abajo. Sí usted está utilizando el sitio Web de proyectos ya que el «proyecto».

    OriginalEl autor Ted

  7. 0

    Si usted está funcionando un sitio web, en lugar de hacerlo para un proyecto de aplicación web, usted probablemente no tiene una solución real, o incluso un archivo de proyecto.

    Para un sitio web, usted necesita para reconstruir el sitio web (a partir de la generación de menú), o eliminar manualmente todos los archivos dll para lograr la misma cosa.

    Edición:

    ¿Cómo estás de depuración? Está usted usando Cassini (el construido en el depurador de visual studio), o que incumba a un proceso de IIS?

    También me gustaría probar este:

    Ir a C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Archivos y borrar la carpeta que tiene el mismo nombre de su sitio web.

    Hay un archivo sln, pero sí que no hay archivos de proyecto, por lo que esta parece ser una página web y no un WAP. Me hizo reconstruir el sitio web, pero eso no ayuda
    Ver mi respuesta actualizado…
    Estoy usando Cassini y me hicieron borrar los archivos temporales, pero que no ayuda

    OriginalEl autor AaronS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here