Estoy tratando de desarrollar un sitio web utilizando el framework Django y puso en marcha el uso de DigitalOcean.com y se implementan los archivos necesarios en django-proyecto.

Que tenía que incluir los archivos estáticos en Django-proyecto y Después de recoger los archivos estáticos, he intentado actualizar mi ip

Estoy incluyendo los tutoriales que he utilizado para crear el sitio web.
https://www.pythonprogramming.net/django-web-server-publish-tutorial/

Recibo el siguiente error :

DisallowedHost a /no Válido HTTP_HOST encabezado: ‘198.211.99.20’. Usted puede
necesidad de agregar u’198.211.99.20′ a ALLOWED_HOSTS.

Puede alguien me ayuda a solucionar este problema ? Esta es mi primera página web usando el framework Django

  • Que también puede ser su Flotante dirección IP en DigitalOcean.

2 Comentarios

  1. 152

    El error de registro es sencillo. Como se sugirió,Usted necesita agregar 198.211.99.20 a su ALLOWED_HOSTS configuración.

    En su proyecto settings.py archivo,conjunto de ALLOWED_HOSTS como este :

    ALLOWED_HOSTS = ['198.211.99.20', 'localhost', '127.0.0.1']

    Para seguir leyendo
    leer desde aquí.

    • Ahora recibiendo el siguiente error de URL de Solicitud: 198.211.99.20 Tipo de Excepción:TemplateDoesNotExist Excepción Valor: personal/home.html Excepción Ubicación: /usr/local/lib/python2.7/dist-packages/django/template/loader.py en get_template, línea 25 tengo mis plantillas en la siguiente carpeta /home/django/django_project/personal/templates/personal
    • Hay muchos ejemplos de ese error.Búscalo en google y si el problema todavía persiste,por favor pregunte como una pregunta aparte,los comentarios no son muy descriptivos.
    • Esto sin duda funciona, sino que es una mala práctica como usted siempre debe usar una .env archivo
    • podría por favor explicar un poco más o compartir un enlace con una explicación más detallada?
    • Aquí tienes docs.djangoproject.com/en/1.11/topics/settings/… 🙂
    • Una .env archivo es un archivo que contiene las contraseñas y otra información sensible. Si pones toda esta información sensible dentro de su propio código, a continuación, podría ponerse en peligro. Por lo tanto, usamos este archivo local .env y tiendas de todo el mundo con sus propias contraseñas, etc localmente
    • El problema es que tengo la sospecha de que estos eventos inducidos por varios bots creo. No quiero contaminar mi settings.py con todo tipo de bot a las IPs, sobre todo lo que puede variar. Yo más bien desea suprimir este mensaje, todos juntos
    • Si vas al enlace que se proporciona, se puede ver que se puede suprimir la advertencia mediante la adición de ALLOWED_HOSTS = [] así que, por favor, lea toda la respuesta antes de downvoting.
    • No quiero vaciar la ALLOWED_HOSTS bien, pero voy a quitar la downvote
    • Puedo ejecutar mi proyecto utilizando AWS Elastic Beanstalk y tener varias instancias de servidor. Tengo estos errores también. No puedo agregar las IPs para solucionar el problema ya que cambian constantemente. Me gustaría estar actualizando todos los días.

  2. -1

    settings.py

    ALLOWED_HOSTS = ['*']
    • Como pydanny dijo: «…no hay que dejarlo como tal una vez que usted consigue esto resuelto. La razón es que hace Django potencialmente vulnerables a HTTP_HOST encabezado de ataques. Y secuencias de comandos automatizadas buscar en la internet para comprobar si los sitios tienen esta vulnerabilidad». github.com/pydanny/cookiecutter-django/issues/…
    • Lol, que es para el desarrollo de env. en la producción sólo se necesita establecer DEBUG=False.
    • Usted no desea utilizar ‘*’ para la producción. Esto omite completamente la razón y la seguridad de los hosts permitidos.
    • ir un directorio de más, se está editando el mal settings.py

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here