He hecho esto un millón de veces, me.e abra el archivo javascript en las «Fuentes» de la ficha, editar y presione CTRL+S para guardar, en la que Chrome podría confirmar la misma con una «Recopilación y Actualización de Éxito».

Pero no puedo hacer esto! No hay ningún mensaje de confirmación en la consola.

También, la fuente de la ventana se vuelve rojiza indica la falla para hacerlo.

El mismo guión es cómo editado a partir de un sistema diferente.

Estoy en Chrome 41.0.2272.101 m /WIN8.

El guión no es «engalanada», sólo para descartar que la respuesta fuera.!

  • Tenía el mismo problema, pero ahora estoy usando livereload. Tal vez eso es también una opción para usted también.
  • es livereload un plugin ?
  • parcialmente sí. Usted tendrá un plugin en chrome, que va a trabajar junto con algún tipo de servidor que se notifica a tu navegador/plugin acerca de los cambios. He utilizado Yeoman, lo que generará un esqueleto para su proyecto y configura automáticamente todo lo que usted necesita. Sin embargo, como esto no es la respuesta a tu pregunta original, no voy a explicar todo en detalle ahora. Puedes querer de google es – no debería ser demasiado difícil 😉
InformationsquelleAutor Neo | 2015-03-24

3 Comentarios

  1. 10

    Trate de usar los espacios de trabajo: https://developer.chrome.com/devtools/docs/workspaces

    Añadir la carpeta del proyecto como un espacio de trabajo en devtools haciendo clic derecho en el panel de la izquierda en las Fuentes y elegir «Añadir Carpeta a la área de trabajo».

    Después, seleccione el archivo javascript de la carpeta en su área de trabajo. Haga clic derecho en cualquier lugar dentro del archivo de elegir el «Mapa de Recursos Locales» y seleccione el vivir de archivo que coincida con el archivo actual en su área de trabajo.

    Esto debería permitir que usted para actualizar su archivo JS y una vez guardados los cambios se aplican a la página actual sin actualizar.

    • Áreas de trabajo son sin duda la mejor manera de ir. Una vez que los tengas configurado con su proyecto local de archivos, usted puede hacer el 100% de su trabajo a la derecha en devtools, si quería. He hecho todo los sitios web de esta forma sin necesidad de salir de Chrome. Fue genial y sin dolor, ahorro de tiempo, y sólo frío que incluso es posible ahora.
    • No funciona, ahora. He estado tratando de editar el sitio web de JavaScript, pero todavía no se afectan.
    • Creo que este método sólo permite guardar directamente a su archivo a través de la consola, no se actualice o vivir recargar el navegador
    • la pregunta no es cómo permiten vivir de la recarga, pero la edición en vivo (que es diferente). Herramientas para Desarrolladores de Chrome no tiene ningún mecanismo integrado para vivir recarga, usted necesitará utilizar una herramienta de terceros como livereload o browsersync. Sin embargo, el método anterior no funciona si usted necesita para editar el código JavaScript que se ejecuta en vivo en la página a través de Herramientas para Desarrolladores de Chrome.
  2. 4

    Me di cuenta de una manera agradable para vivir editar un sitio web de JS SIN tener que guardar nada. También persiste a través de la página se vuelve a cargar, pero usted tiene que mantener la consola de desarrollo abierto:

    -Añadir un punto de ruptura donde se desea insertar el código.

    -Editar este punto de interrupción y agregar los cambios que se quieren hacer.

    -Asegúrese de terminar la línea con «false;» de modo que el punto de interrupción en realidad nunca desencadenantes (a menos que usted desea trigger)

    Ejemplo:
    si el punto de interrupción condición es «valueToChange=100; false;», cada vez que la ejecución va por encima de esta línea, ‘valueToChange’ se establece en 100.

    • Qué versión estás usando?
  3. 0

    Puede consultar el siguiente enlace. Se muestra paso a paso las instrucciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=PJDPIsOfFZE
    Una cosa que he encontrado es que la extensión de Chrome Jet Cerebro plugin se puede configurar en la opción (botón derecho del ratón sobre JB en la extensión de chrome). Asegúrese de que el número de puerto coincide con Intellij de depuración número de puerto. Si utiliza JRebel, su número de puerto es diferente de depurador de javascript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here