Lo quiero usar mi nuevo Nexus 5 para la depuración de mis aplicaciones.
He intentado instalar el Android USB driver a través de la el administrador de dispositivos

Pero mi nexus aparece como dispositivo portátil y utiliza el valor predeterminado del controlador de windows.
Cómo se puede reemplazar el windows MTP-USB driver con el android conductor?

Cuando hago clic en actualizar software de controlador y seleccione "\sdk\extras\google\usb_driver", me dice que el software de controlador actualizado.

Edición:
La Depuración USB está ya activado
Edit 2:
Lo siento por mi culpa hay en realidad dos Nexus 5 en mi Administrador de Dispositivos. El otro aceptó el android conductor.

Te has convertido en la opción Depuración USB en Ajustes de Desarrollador en el dispositivo? stackoverflow.com/questions/17630670/…
Desde el símbolo del sistema cuando le das «adb devices» sin las comillas son capaces de ver el dispositivo conectado?
Felicidades! espero que tu problema resuelto 🙂

OriginalEl autor VoidCatz | 2013-12-25

8 Comentarios

  1. 17

    Primer lugar, usted quiere asegurarse de que el dispositivo está en modo de depuración’ o ‘depuración usb’ – establecer a través del desarrollo de la configuración de tu teléfono ‘configuración del sistema’

    a continuación, ejecute adb devices de su adt-bundle/carpeta platform-tools a ver si tienes tu dispositivo.

    Editar:
    si no funciona intenta, de sus «conductores» de la ficha
    Actualizar Controlador -> buscar software de controlador en mi equipo -> Vamos a elegir en una lista de controladores de dispositivos de mi pc -> Disco -> Navegar a la carpeta usb_driver

    Aviso un paso más cerca de la final, no presentar la carpeta en la de «buscar software de controlador en mi equipo» ficha

    La Depuración USB está ya activado
    adb devices no mostrar mi dispositivo
    Intenta, de su directorio de controladores – Actualizar Controlador -> buscar software de controlador en mi equipo -> Vamos a elegir en una lista de controladores de dispositivos de mi pc -> Disco -> Navegar a la carpeta usb_driver |*Aviso de un paso más cerca de la final, no entrar en la carpeta en el «Explorador de software de controlador en mi equipo» ficha*
    Un paso más es lo que ha funcionado para mí, gracias!

    OriginalEl autor Noobay

  2. 0
    1. descargar este controlador usb: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/nexus7/usb_driver_r06_windows.zip

    2. ir al administrador de dispositivos , haga clic en el dispositivo nexus y seleccione propiedades, seleccione «hardware» y, a continuación, elija actualizar el controlador , seleccione manualmente y elegir la carpeta en la que opend el archivo zip y pulse aplicar.

    3. abrir su configuración en el nexus . ir a : «acerca del dispositivo» , en la parte inferior de la página y presione fuerte text7 veces .

    4. abrir los desarrolladores de menú y habilitar la depuración usb.

    5. finalmente, pulse almacenamiento desde el menú de configuración y haga clic en el menú que aparece en la esquina superior izquierda. pulse el conectar el usb a la computadora, elija la segunda opción (PTP).

    que debe hacer el truco.

    OriginalEl autor Neeraj

  3. 0

    La manera que tengo los drivers instalados para mi nexus 5 fue siguiendo estas instrucciones, pero tuve que apagar mi teléfono y siga los pasos de abajo, pero para después de la primera serie de instrucciones para que el enlace de abajo:Nexus 5 instrucciones de instalación del Controlador

    apague su teléfono.
    pulse y mantenga pulsado Bajar Volumen y botones de encendido simultáneamente
    – un robot de Android se mostrará y el Modo Fastboot texto está en la lista.
    conectar el Nexus 5 al PC a través del Cable USB.

    Después de hacer esto de los drivers instalados, pero había un grito señal de advertencia. Sin embargo, yo todavía era capaz de llegar a tomar los comandos y para ser visto por el ADB dispositivos de comando. Yo actualmente estoy usando windows 7, y tengo el adb instalación en mis variables de entorno para que yo pueda ejecutar comandos desde la línea de comandos.

    En la línea de comandos antes de llamar a la adb dispositivos, asegúrese de que usted vaya a la plataforma android de herramientas de la carpeta ‘\Android\android-studio\sdk\platform-tools, a continuación, a partir de aquí llamamos el adb devices y que se sabe con seguridad si el dispositivo es detectado!

    OriginalEl autor JenniferG

  4. 0

    Sólo para destacar el paso clave que resuelve el problema para mí con un Nexus 5.

    Siga los pasos por Neeraj, sólo la sustitución de la primera por los conductores en http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

    Punto clave es asegurarse de que usted cambie la conexión usb para usar PTP y trate de instalar el controlador desde el Nexus 5 en otros dispositivos.

    Que resuelto el problema, para mí.

    OriginalEl autor Camilo Martinez

  5. 0

    Otro tema relacionado:

    Cada vez que se conecta un dispositivo a través de USB 3.0, Windows 7 se instala automáticamente su propia conductores que no pueden ser actualizados. La eliminación de ellos no hace nada, como se acaba de ser inmediatamente instalado de nuevo después de la reconexión.

    Para conseguir alrededor de esto, usted necesita tan solo necesitas un USB 2.0 ranura.

    OriginalEl autor Mada

  6. 0

    Yo tenía el mismo problema, Desinstale el controlador existente. A continuación, el dispositivo se mostrarán en el Dispositivo Android -> Composite ADB interface en el administrador de dispositivos. Entonces usted puede seguir los pasos para actualizar el Google USB driver.

    OriginalEl autor Meiyappan Kannappa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here