Estoy teniendo problemas con la instalación de BI Publisher para Escritorio 11.1.1.9.0 de 32 bits(11g) en Win7 de 64 bits del sistema (Office 2013). Anteriormente he instalado correctamente, pero no había ningún add-on visible en la Oficina, así que probé con la versión de 64 bits, pero no hubo suerte. Después de que lo he desinstalado, pero ahora me sigue dando estos errores, «INSTALL DIR obtener falied!» y «TBMenusSetup.msi!»

Alguna idea de cómo solucionar esto?

Br

  • ¿Qué versión es tu Oficina? 32-bit/64-bit? Tengo Office 2013-32 bits y Win764bit, trabajando muy bien
InformationsquelleAutor Maki | 2016-02-10

4 Comentarios

  1. 2

    Esto es lo que yo hice en Windows 7 (64-bit) y Office 2013 (32 bits):

    1. Descarga: Oracle BI Publisher de Escritorio 11.1.1.7.0 de 32 bits de Office en Windows (244 MB) – http://www.oracle.com/technetwork/middleware/bi-publisher/downloads/index.html

    2. Ejecutar BIPublisherDesktop32.exe

    3. Si el Complemento no se muestra en este punto, ejecutar el paso 4
    4. Ejecutar setup.exe a partir de aquí: C:\Program Files (x86)\Oracle\BI Publisher\BI Publisher Desktop\DotNetInstallFiles\setup.exe
    5. Hecho
    • Paso 4 funcionó! Thx a lot!
  2. 0

    Me consultar también las siguientes condiciones si tengo problemas con la instalación de BIP (que a menudo tengo)

    1. Asegurarse de que las versiones de su sistema son coincidentes
      (JRE,Oficina,BIP). Eso significa que Si usted tiene Oficina en 64 bits necesita
      JRE(64bit) y PBI(64 bits).
    2. Comprobar si el addon es desactivada por la palabra y activar en el caso.
    3. Uso «Ejecutar como Administrador» con el BIP Instalador.

    Espero que esta ayuda 🙂

  3. 0

    descarga bi publisher de escritorio y hacer una instalación desde cero.
    si usted no está recibiendo la de añadir, a continuación, vaya al icono de Microsoft office–>word opción–>complementos–>a continuación, compruebe en administrar desplegable(elementos deshabilitados).Si su Bi Publisher, a continuación, haga clic en eso.Usted recibirá esta en MS word.

  4. -1

    https://carsandcode.com/2014/05/12/oracle-bi-publisher-desktop-on-64-bit-windows-with-32-bit-office/
    Personalmente, hasta la próxima vez, no estoy seguro de lo trabajado, como en el anterior paso que hice anteriormente con resolución no.
    Pero, yo he sido la instalación, solución de problemas BIP Escritorio por unos años y cada vez está roto, fix no existen y hay hilos que lleva a absolutamente nada. Esta vez, O365 fue lanzado para los Usuarios de prueba y sí BIP barra de herramientas del pasado. Desinstalar de O365, re-instalado Office 2010, reparación/quitar/instalar – ninguno funcionó. Corrió MS de Depuración/Sysinternals – Procmon/ProcessXP – encontró la fuga de los hilos, pero nada sugiere que los componentes falta o está dañado. Finalmente, empecé a correr todos los msi y pre-req sw en BIP dir y DotNetInstallFiles, y lo hizo volver a la elusiva de la barra de herramientas, que MS Word no se carga o se mantienen Inactivos complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here