No se puede incrustar tipos de interoperabilidad de la asamblea «…\Microsoft.Search.Interop.dll» porque falta el atributo GuidAttribute

Me sale este error al agregar una referencia a la Microsoft.Search.Interop.dll biblioteca en un nuevo proyecto que he creado.

Microsoft.Search.Interop.dll es una librería que proporciona el API útil para comunicarse con la Búsqueda de Windows. Yo lo uso con el fin de añadir una carpeta para el sistema de indizador.

¿ Alguien más de este error, y si es así, ¿cómo puedo resolverlo?

Estoy usando VS2010 RC en un Windows Server 2008 si que es importante.

OriginalEl autor Andrei | 2010-03-25

3 Kommentare

  1. 15

    Ir a la ventana de Propiedades de Microsoft.De búsqueda.Interoperabilidad y cambiar el «Embed Tipo de Interoperabilidad» de la propiedad a False.

    Usted está asumiendo que no queremos que se incrusta.

    OriginalEl autor Karin

  2. 0

    Sí, finalmente me lo imaginé. Al parecer, existe un Microsoft.Search.Interop.dll archivo en algún lugar dentro de la Búsqueda de Windows SDK de ejemplos de código.

    Usted puede conseguir el código de los ejemplos aquí, y sólo tiene que utilizar la búsqueda de windows para buscar.

    Espero que ayude.

    Saludos!

    OriginalEl autor Andrei

  3. 0

    He tenido el mismo problema. ¿Qué había hecho mal, que me había marcado «Incrustar Tipo de Interoperabilidad» de propiedad de la referencia a la dll a la Verdad en lugar de marcar para «Copia Local». El error fue cuando yo reset «Incrustar Tipo de Interoperabilidad» a False, todo funcionó bien. Espero que esto ayude a alguien.Gracias!

    OriginalEl autor Sunny Sharma

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein