No se puede Enviar la App a la App Store: «el Envío de Uso de la API a iTunes Connect» tiempo fuera o pierde la conexión

Solicito su ayuda con esto ya que he estado luchando con este desde la noche anterior. He buscado en google durante horas y me parece que no puede encontrar una solución a este así que estoy empezando a caer en la desesperación.

Básicamente, he presentado una app de la semana pasada. Fue rechazado debido a un pequeño error de mi parte. Quiero volver ahora, pero la aplicación no va a subir. Necesito nota que me han reconfigurado mi red desde entonces, pero estoy seguro de que todos los puertos están abiertos y que nada debe llegar en el camino de mi aplicación que se presenta.

La mayoría de las correcciones que me han tratado de hacer venir de otros con el fin de preguntas. Ya no funciona nada, estoy empezando a pensar que es un problema con Apple, pero al mismo tiempo me cabe duda de que iba a salir este error inadvertido por más de 15 horas.

No se puede Enviar la App a la App Store:

De arriba es una captura de pantalla de lo que me sale cuando intento cargar una aplicación usando el Cargador de Aplicaciones. El mismo error se muestra de la galería si me deja correr el tiempo suficiente. Cuando puedo usar XCode, tengo una Conexión de tiempo de espera agotado de error.

Entre las soluciones que he intentado:

  1. Reiniciar Xcode.
  2. Reiniciar mi Mac.
  3. Reiniciar mi router y el módem.
  4. Ido Xcode > Contenido > Aplicaciones > Cargador de Aplicaciones > Contenido > MacOS > itms > java > lib – Abierto de la red.propiedades con el editor de texto y cambiar la línea # https.proxyPort=443 para https.proxyPort=80
  5. Fue a las preferencias y a la izquierda sólo DAV marcada.
  6. Construido mi aplicación con un certificado diferente y disposición de perfil.

Finalmente, estoy utilizando un iMac, de modo que las respuestas en las líneas de «ir a su biblioteca más cercana y el uso de su conexión Wi-Fi gratuita» no son realmente factible.

Estoy abierta a nuevas ideas para probar.

  • Creo que hay un problema con los servidores de Apple, no de su Mac. Estoy teniendo el mismo problema y mi aplicación solo por arte de magia publicados. Estoy tratando de cualquier tipo de trucos desde el día de ayer. Tal vez deberías esperar 🙁 no Se puede hacer nada, mientras que Apple está en control.
  • Hola, usted tiene su sistema de estado de la página web: apple.com/support/systemstatus, pero no se informe de cualquier problema. Usted no puede, probablemente, ir a un café Internet, pero usted podría comprar un 3G usb o conectar a través de tu iPhone / Android / … tethering, etc. Usted tiene muchas opciones que no se soluciona su problema en la red pero no a resolver su problema con el envío, especialmente si el binario no es muy grande y tiene 3G tethering capacidades.
  • Estoy desgarrado entre pensando que es un problema con Apple o Mac. Al final me envió el binario de mi hermano MacBook pro y la presentó a partir de ahí… parecía ir bien, pero muy lento, incluso para mi conexión. De cualquier manera, he resuelto mi caso. Buena suerte con el tuyo!
  • Pensé que mi presentación fue atrapado en el momento, pero resulta que se acaba de ir muy despacio. A veces la paciencia es la solución.
InformationsquelleAutor Andy Ibanez | 2014-02-11

3 Kommentare

  1. 9

    Parece que es un ensayo y error tipo de cosas conmigo. Para empezar, mi iMac nunca logra enviar mi aplicación para iTunes. Pero mi MacBook Pro hace. Con cargador de Aplicaciones.

    Si el proceso está atascado en el «Envío de iTunes Uso de iTunes Connect» durante más de 15 Minutos, me fuerza-salir de la Aplicación del Cargador y abrirlo de nuevo. Se tarda alrededor de 10 minutos para mí para conseguir más allá de esa etapa.

    Luego viene la «autenticación con iTunes Connect» paso, que toma alrededor de 10 minutos así. Si se va por más de 15 minutos en ese paso, entonces tengo que forzar.

    Estos consejos no pueden ayudar a todos, pero parece ser mi caso…

  2. 8

    Tengo el mismo! He probado con otras fuentes de red, pero con resultado negativo. Pero lo resuelto con Fuerza Salir de la Aplicación del Cargador cuando se muestra problema. Espero que ayude a U.

    • No estoy seguro de por qué yo no creo que para probar esto, pero a mí me funcionó. Gracias!
    • Los quesos! – la fuerza de cierre y reinicie la Aplicación Gestor también funcionaba para mí 🙂 ( v 2.9 )
    • Sí – que lo hizo para mí también (tenía 15 unsucessfull intenta con tanto XCode y Cargador de Aplicaciones)
    • Trabajó para mí también. Me pregunto ¿cuál es el equivalente para la presentación de Xcode
    • Fallado repetidamente con xCode (probado reiniciar), pero trabajó por primera vez con Cargador de Aplicaciones.
  3. 1

    No se puede Enviar la App a la App Store:

    El momento en que vea este error.Simplemente Sostenga la tecla CMD y pulse Q., a Continuación, inténtelo de nuevo. Usted no tiene que cambiar su red de fuentes. Parece que la App es de desove varios subprocesos para cargar su IPA.

    • CMD+Q es para salir de la aplicación. ¿No es así?

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea