No se puede instalar Java 7 (el instalador se niega).

Puede instalar Java 8.

Pero luego, a partir de Android Studio, dice que necesita para instalar el legado JDK 6, que no va a funcionar para mí, porque nuestros proyectos ya están 1.7.

  • Este es un tiro largo – pero para nosotros, los usuarios de Eclipse de volver a instalar el IDE parece hacer la diferencia ; stackoverflow.com/questions/24023956/… . No se puede comentar más específicamente aunque hasta que yo llegue a mi parte de Yosemite.
  • sí vi que el hilo antes de que he publicado. Terminé de instalar el legado de 6 Y 8 y COMO hizo instalar, esperando a ver en qué versión está utilizando para mi proyecto y si se ejecuta COMO con 6, pero me permite el uso de 8 para el proyecto, entonces, mi 1.7 problemas de sintaxis va a estar bien.
InformationsquelleAutor Rob | 2014-06-09

10 Comentarios

  1. 15

    Ahora tenemos una página oficial que describe lo que debe hacer:
    http://tools.android.com/tech-docs/configuration/osx-jdk

    Por favor, por favor, no editar Información.plist; que tiene muchos inconvenientes (incluidos los parches rotos y aplicación de firmas rompiendo etc). Como de Android Studio 1.0 tenemos una manera diferente de la configuración del JDK para ser utilizado por el IDE.

    • Este es un problema con la IDEA, he visto lo mismo cultivo con WebStorm. Es una locura que la IDEA no se consideran lo suficientemente importantes como para corregir después de muchos meses. Que necesitan para poner un poco de esfuerzo en él, pero no parece que ellos quieren reconocer el problema, y mucho menos para solucionarlo. Hasta que lo hagamos, Android Studio es un non-starter.
    • Como se documenta en la observó enlace en la parte inferior de establecimiento de la STUDIO_JDK variable de entorno hizo el trabajo para mí en Yosemite.
  2. 114

    ACTUALIZACIÓN 2014.12.10

    Esta debe ser la última actualización de esta pregunta.

    Después de la versión final de Android Studio v1.0, no hay una forma oficial para seleccionar la JVM, que se mencionan aquí:

    http://tools.android.com/tech-docs/configuration/osx-jdk

    Toda la información siguiente se mantiene sólo como referencia, por favor, no lo use.

    ACTUALIZACIÓN 2014.11.26

    Edición de la Info.plist archivo como se sugiere en esta respuesta podría romper su IDE.

    Por favor, consulte la prescrito solución mencionado por el IntelliJ la gente, y este es el preferido de solución a este problema.

    Si alguno de los desmanes/efectos no deseados mencionados allí suceda con su programa de instalación mediante el uso de esta revisión, debe restaurar el archivo plist, y utilizar el legado JDK 6 lugar.

    Si JDK 6 no es una opción para su instalación, o aún tiene alguna dificultad para iniciar el IDE, puedes probar este fix a su propio riesgo.

    Por favor también leer los comentarios bajo esta respuesta a la revisión de la retroalimentación de otros miembros de la comunidad(sí, la buena y la mala) y mis conversaciones con ellos.

    ACTUALIZACIÓN ANTERIOR

    Este es obsoleta en la respuesta, cuando Yosemite es en la temprana etapa Beta y podría estropear su configuración actual(véanse los comentarios, en su mayoría causadas por incompatible Jvm cuando usted necesita actualizar/actualizar).

    Como se mencionó en la respuesta original, este es un «sucio» arreglar ese momento, y la manera más adecuada para solucionar este problema ahora es actualizar/mejorar tu Jvm como se sugiere para su sistema OSX.

    Respuesta Original es poner a continuación son solo de referencia, si todos los JVM actualizar/mejorar aún no funciona para usted, por lo menos usted puede instalar manualmente una JVM y el uso de este hack, pero por favor no upvote esta respuesta porque hay mejores.

    ==================================

    Como se mencionó como otros usuarios, el JDK de Apple y el nuevo OSX parece complicar las cosas.

    Sin embargo, no es una mala solución rápida para él.

    Primero, localiza tu Android Studio, para mi máquina, es aquí:

    jerry-retina-mbp:Android Studio.app jerry$ pwd
    /Applications/Android Studio.app

    A continuación, encontrar el paquete de la aplicación descripción del archivo para ello, denominado «Info.plist»:

    jerry-retina-mbp:Android Studio.app jerry$ ls Contents/Info.plist 
    Contents/Info.plist

    Uso «Finder» para abrir esta carpeta:

    jerry-retina-mbp:Android Studio.app jerry$ open Contents

    A continuación, puede utilizar cualquier editor de texto que desee, modificar la configuración de la JVM en «Info.plist»(que es solo un archivo XML).

    Antes:

     <clave>JVMVersion</key> 
    <cadena>1.6*</string> 
    

    Después:

     <clave>JVMVersion</key> 
    <cadena>1.6+</string> 
    

    Esperemos que después de este cambio, el Android Studio no se quejan de la JVM de nuevo.

    • Esto funciona para Android Studio Beta en Mac OS X Yosemite así. Gracias!
    • Lo que realmente funciona para cualquier JVM. Que es sólo un muñeco de seguridad de valor codificado. Impresionante encontrado. Gracias.
    • También puede utilizar <string>1.6+</string> con un signo más en lugar del asterisco.
    • Siguiendo las instrucciones de arriba causado cargas de temas en la versión final de Yosemite. Me estaba poniendo al azar android studio se bloquea, bloqueos y en mal estado de mi multi-monitor de apoyo. NO EDITE SU INFORMACIÓN.PLIST COMO ESTA RESPUESTA SUGIERE. SE VA A ROMPER ANDROID STUDIO. En su lugar, me encontré con la instalación de la actualización aquí solucionado mis problemas: support.apple.com/kb/DL1572
    • Como @LukeSleeman dicho, no parece que este es el mejor ay que ir. Android Studio está basado en Intellij, y ellos le dicen que NO se puede EDITAR LA INFORMACIÓN.PLIST archivo. En su lugar, dicen los soloution es simplemente instalar JAVA JDK 1.6: intellij-support.jetbrains.com/entries/…
    • Jerry Tian – por Favor, edita tu respuesta! Veo la noche a la mañana se duplicó en upvotes y su en la parte superior de un montón de relevante de las búsquedas de google. Esto indica que un montón de gente viene aquí, a raíz de la solución y, esencialmente, la ruptura de su IDE. Sin embargo, no observa el cuelgues aleatorios hasta más tarde, por lo que esta respuesta es llegar upvoted y propagación. Jerry – por Favor, actuar rápidamente! Debido al lanzamiento de Yosemite esto es muy oportuna. Cada hora que esta respuesta se mantiene la parte superior más daño que se está haciendo!
    • Yo no haría esto. Simplemente haga clic en más en el diálogo de error y, a continuación, descargue el Java para OS X, el enlace está ahí, usted no tiene que modificar nada en su plist.
    • Votada abajo, porque está claro que esta no es la solución correcta después de que la gente de presentación de informes puede causar un montón de problemas. Por favor, actualice la respuesta.
    • jerry, si usted sabe que su «sucio» fix va a causar problemas para las personas, deberá modificar su respuesta (sacar el sucio revisión «receta» en total) para que la gente no puede seguir incluso si lo intentaban. de hecho, empecé siguiendo sus instrucciones, porque ellos han sido los principales votado por el momento. la adición de un simple descargo de responsabilidad como el que usted hizo es insuficiente. sólo tiene que modificar para que quitar sus instrucciones en total. (no hay NINGÚN punto en dejar tu potencialmente desastroso instrucciones en el lugar).
    • Como se reivindica en la última edición, este sucio fix es el segundo enfoque que, de hecho, ayudar a mis compañeros por aquí. Sin duda se trató con los de Apple siempre de actualización, algunos de ellos están trabajando, pero algunos de ellos no lo son. Si el último paso, este último enfoque ayudado siempre, y hemos de configuración de múltiples monitores también como el mencionado por otros, pero sin ningún problema de uso.
    • Por favor, compruebe también este oficial intellij hilo de la discusión sobre este tema: intellij-support.jetbrains.com/entries/… Todavía algunos usuarios se queja de problemas de uso después de habilitar la actualización, sin necesidad de editar archivo plist. Y creo que la raíz del problema es, ¿por qué esa vieja y obsoleta de la JVM es necesaria en absoluto. Así que, mientras el apoyo oficial no viene arriba(como se mencionó en el anterior hilo, un lanzador no requiere JDK 6), yo creo que este hack es todavía útil.
    • Funciona como un encanto. Gracias!
    • El JetBrains chicos son ridículas. Lo siento, no soy de instalar 6. He movido el SDK para /usr/local y han sido de la descarga de nuevas versiones.
    • Por favor, actualice la respuesta al punto a tools.android.com/tech-docs/configuration/osx-jdk — como de Studio 1.0 tenemos una manera diferente de la configuración de la IDE JDK de edición de Información.plist.
    • Te están diciendo que no se utilice este método, pero es el único que parece funcionar para mí, y de la misma manera que me tuve que arreglar WebStudio. Sin embargo, este es un estúpido problema de que la IDEA es no tomar en serio y me niego a usar cualquier cosa basada en sus productos, si tengo que elegir, hasta su fijo.
    • Estoy con usted. Mismo problema con otro producto basado en sus cosas.

  3. 41

    Si usted haga clic en «más…» en el diálogo de error que llevará a la Java para OS X 2014-001. Sólo tienes que descargar e instalar.

    • Sí, yo hice esto. Como se vio anteriormente en los comentarios yo estaba preocupado de que la instalación de legado no iba a funcionar para mí, porque mi codebase requiere 1.7 y el legado es de 1.6.
    • Esto funciona para mí. En Android Studio requisitos que ellos piden JRE6 y JDK7+ (developer.android.com/sdk/installing/studio.html). También dicen que podemos configurar los proyectos el uso de JDK7.
    • Yo no puedo upwote esta lo suficientemente alto. Usted necesita instalar la mencionada revisión de apple, así que Android Studio se ejecuta utilizando esa particular versión de Java. Después de que usted puede instalar la 1.7, 1.8 o lo que usted necesita la versión y configurar sus proyectos el uso de la misma. Para mí todo esto ha corregido un error con doble monitor y COMO la ventana flotante constantemente saltando de nuevo a el monitor principal. Yay!
  4. 13

    He seguido la parte superior votado respuesta, en la versión comercial final de Yosemite, con android studio 0.8.9 y causó montón de problemas – Mi configuración de varios monitores no iba a funcionar, y android studio sería al azar o accidente de bloqueo de seguridad.

    Lugar lo que funcionó para mí fue la instalación de la actualización de java en:
    http://support.apple.com/kb/DL1572

    InteliJ no es recomendable editar el archivo plist, para ejecutar el IDE bajo una versión más reciente de java. Se va a romper el sistema de actualización. Además, hay muchos errores que aparecen cuando se ejecuta en las versiones posteriores de java: https://intellij-support.jetbrains.com/entries/27854363-IDE-doesn-t-start-after-updating-to-Mac-OS-Yosemite-or-Mavericks

    • Esto funcionó para mí así en la versión de lanzamiento de Yosemite. Yo ya había instalado Java 7. Instalar el legado de actualización de Java de Apple no molestar a la de Java 7 el programa de instalación.
    • Funciona a la perfección para mí. Menos riesgosa que la mayoría de los upvoted respuesta.
    • Gracias por la respuesta! Actualización de Java de Apple trabajó para mí y me salvó un montón de tiempo. Gracias!
  5. 1

    Abrir un terminal y ejecutar

    java -version

    Si muestra javac 1.8.*, entonces

    <key>JVMVersion</key>
    <string>1.8*</string>

    lo contrario (javac 1.7.*), entonces

    <key>JVMVersion</key>
    <string>1.7*</string>

    Si no se muestran en absoluto, usted debe instalar Java SDK.

  6. 1

    He intentado varias soluciones, la descarga de varios sdk, pero Android Studio no reconoce como válidas sdk.

    Finalmente, la solución que funcionó para mí fue:

    1. Eliminar «Android Studio.app» y Android Studio preferencias (~/Library/Preferences/AndroidStudio).
    2. Cambiar el nombre de /usr/libexec/java_home para java_home.bak.
    3. Instalar el nuevo Android Studio.
    4. Cuando Android Studio solicita un válido en Java SDK, siga el enlace proporcionado por el Android Studio y descargar la instalación de java.
    5. Después de la instalación, presione botón detectar en Android Studio, y ejecutar.
  7. 0

    Tiene todo para trabajar:

    • instalado el legado JDK
    • instalado el JDK 8

    Encontrado un hilo que Oracle va a la actualización 1.7 de modo que el instalador no se resisten a las 10.10, pero que no era todavía.

    Este terminó trabajando. Claramente la aplicación en sí es el uso de 8 ya que mi nivel de idioma en mi proyecto se establece a 1.7 y el legado JDK 1.6.

  8. 0

    para mí, la solución fue:

    1. De Información abierta.plist archivo dentro de Android Studio.la Carpeta de la aplicación. (uso mostrar contenido del paquete menú de contexto)
    2. Encontrar la clave JVMVersion y reemplazar el siguiente número de versión de la cadena con 1.8*.
    3. Guardar

    XML Info.plist debería tener este aspecto

    <key>JVMVersion</key>
    <string>1.8*</string>

    Esto También funciona en Android Studio 0.9.9

    • Por favor, edita tu respuesta para agregar una explicación de cómo funciona el código y cómo se resuelve el OP del problema. Muchos carteles son novatos y no va a entender el código que has publicado.
    • Gracias por el trabajo
  9. 0

    El año pasado he desinstalado Java 6 de Mavericks y instalado Java 7, luego de instalar Android Studio y todo estaba funcionando bien. He actualizado a Android Studio en algún momento alrededor de agosto o en octubre, y empecé a tener el problema que todo el mundo está teniendo. Hoy, he desinstalado el Java 7 y se instala Java 8 y se añade el STUDIO_JDK para Java 8. He desinstalado Android Studio e instalado la última versión de Android Studio. Ahora, todo está funcionando como debe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here