Soy incapaz de conectar mi Samsung galaxy tab 2(GT-P3100) a mi Equipo , como soy android desarrollador y desea probar la aplicación en ella.

Se muestra un mensaje de error como:

Device Driver software was not successfully installed.

Samsung Mobile MTP Device failed.

No se puede conectar Samsung Galaxy Tab2 GT - P3100 para PC

Gracias de antemano.

No existe una adecuada puerto usb en la Ficha 2. ¿Cómo se te conecte a la PC?

OriginalEl autor Teekam | 2013-06-06

4 Comentarios

  1. 10

    He seguido los pasos Exactos de Enlace :

    1. Samsung mobile Dispositivo MTP no se puede instalar

    2. StackOverflow tutorial

    Aquí están los pasos : for Windows specific instructions:

    1. Garantizar el teléfono no está conectado a la PC.

    2. Desinstalar KIES desde el PC. Reiniciar el PC y volver a Instalar KIES después de eso. Sólo para gran medida… abrir KIES, ir a Tools | Troubleshoot connection error. Seguir las instrucciones y esperar a que termine el procedimiento de solución de problemas.

    3. Reinicie el teléfono (o desactivar y, a continuación, en el teléfono). Do not connect it to your PC just yet.

    4. Una vez reiniciado, vaya a su marcador del teléfono, tipo de *#7284# – Una ventana de configuración aparecerá. En la ventana de USB de la sección, si es defecto de PDA, puntee en el MÓDEM, y luego de vuelta a la PDA, (si es de MÓDEM en el principio, el cambio a PDA), a continuación, presione la tecla atrás para salir. Lo que es más importante, se debe establecer como PDA cuando salga.

    5. Desactivar la depuración USB en el teléfono.

    6. (Opcional) configure la pantalla de su teléfono tiempo de espera para un largo tiempo. (mínimo 1 a 2 minutos recomendados de 5 minutos a 30 minutos) se encuentra en Ajustes | Pantalla. Usted puede cambiar esto de nuevo más tarde.

    7. Conecte el teléfono al PC con el cable USB y dejar que windows carga los controladores… y espera a que los controladores de conseguir volver a instalar.

    8. Una vez reinstalado, desconecte el teléfono apagado USB. Interruptor de depuración USB en los ajustes de su teléfono, y vuelva a conectar el teléfono, verás carga de windows de otro conjunto de controladores para su teléfono. Espere hasta que se complete. (Este paso es un precautionative medida para asegurarse que su teléfono se identifica con todos los controladores necesarios)

    9. Una vez finalizado, desconecte el teléfono, y desactivar la depuración USB… Esto es para asegurar MTP va a inicializar. También, mantenga el teléfono de la casa de la tecla hasta que aparezca la pantalla principal se muestra. Sólo después de hacer todo esto, vuelva a conectar su teléfono a su PC.

    10. Prueba y ver si el MTP funciona con el Explorador de Windows. Verás tu teléfono USB de almacenamiento y el contenido de la SDCard si lo hace.

    La esperanza de que le ayudará a..

    OriginalEl autor Swapnil Sonar

  2. 3

    Primero descargar el controlador de:
    Samsung conductor…

    Entonces, si usted se enfrentan a un problema.. actualizar tu pregunta…

    Hola Amal, tengo que descargar Kies s/w e intente conectarse a la Ficha, pero no responde. Creo controlador de dispositivo no está correctamente instalado aquí. ¿Cómo puedo obtener MTP USB controlador de dispositivo ?
    Aún no soy capaz de encontrar el problema.. Cuando me da ningún error como este.. puedo volver a instalar los drivers y reiniciar.. Se puede trabajar para usted.. Y de nuevo no es una solución perfecta.. El mejor de la gripe, si haces esta pregunta en samsung mobile foros…

    OriginalEl autor amalBit

  3. 2

    Tuve el mismo problema, así que hice una versión abreviada de Swapnil las instrucciones y funcionó…

    Zafé mi dispositivo, reinstalado Kies, reiniciar mi dispositivo y sin marcar depuración usb. Luego me he vuelto a conectar y se ha instalado correctamente los drivers. En ese momento me volvió a activar la depuración USB y ahora todo está funcionando como se esperaba!

    OriginalEl autor Amber

  4. -1

    Por favor, Intente esto.

    ir a Ajustes –> Opciones de desarrollo –> la Depuración USB y verificación .

    Probablemente debería funcionar..

    OriginalEl autor user2139963

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here