He intentado conectar mi Nexus S (versión de Android 2.3.5) a mi macbook pro 10.7 (OSX Lion). Sin embargo, la notificación en el teléfono android se acaba de ENCENDIDO y APAGADO alternativa. He probado este comando en mi terminal.

adb usb 
>>error: device not found
adb devices 
>>List of devices attached 
>>[ nothing here ] 

Por favor me ayude con este problema. Gracias!

OriginalEl autor Do Nguyen | 2011-08-23

6 Comentarios

  1. 7

    Asegúrese de que usted no tenga un poder-sólo cable USB. Si los cargos de teléfono, pero Mac no creo que hay, es un signo seguro.

    OSX fue no reconocer mi dispositivo y estaba conduciendo mi locura. nunca se me ocurrió que había diferentes tipos de cables que impida esto. Este era mi problema, y cambiar el cable se ha solucionado el problema de inmediato. Gracias!
    Sé que esto es viejo, pero esta era mi problema, así que gracias.

    OriginalEl autor ZaBlanc

  2. 5

    También, si eso no funciona, compruebe si el dispositivo se muestra en USB en el perfil del Sistema (incluido en OS X). Si se muestra arriba, pero no en ADB, trate de añadir el USB IDENTIFICADOR de Proveedor del teléfono a ~/.android/adb_usb.ini

    Este archivo puede ser creado si no existe ya. El IDENTIFICADOR de Proveedor del Nexus S es 0x18d1. Por favor, asegúrese de que la última línea del archivo es un ID de Proveedor, no deje una línea en blanco al final.

    Ojalá pudiera darte un montón de upvotes, el ID de Proveedor era la única cosa que solucionado mi problema.
    donde puedo cambiar el vender id en mi Samsung Nexus S dispositivo?
    Trabajó para mí después de actualizar a Lion. Gracias.
    Pasó una hora luchando contra el problema, gracias por la solución!

    OriginalEl autor Rajiv Makhijani

  3. 1

    Que las costuras que hay algunos problemas con la depuración de un dispositivo Android en OS X (la mayoría de describir este problema después de actualizar a Lion).

    Hay son algunos de los mensajes/conversaciones que ofrecen algunas posibles soluciones, a ver si uno de ellos trabaja para usted:

    Aunque, esta costuras a ser un problema en Google /Manzanas sitio, así que sólo se puede ver si usted puede trabajar a su alrededor.

    OriginalEl autor Lukas Knuth

  4. 0

    Esto me pasó a mí, marcada ADB en Eclipse, y fue capaz de seleccionar y empuje el archivo al dispositivo. Empujó APK y se instala.

    Sé, horrible solución, pero el León ha sido una pesadilla para la mayoría de los desarrolladores. Esperemos que las actualizaciones mantener comin!

    OriginalEl autor Oh Danny Boy

  5. 0

    Tengo un problema similar. Me puede emitir comandos a través ./adb shell como ls, pero no empujar y tirar, y cuando lo hago ./adb devices, se muestra el id del dispositivo, pero cuando voy a iniciar un shell interactivo, adb devices no muestra nada. todavía puedo ver la lista de archivos el shell interactivo, pero todavía no tirar o empujar.

    OriginalEl autor daniel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here