No se puede conectar al Sitio Web Predeterminado en IIS 6.0

Que no se puede conectar al sitio web predeterminado en IIS 6.0 usando localhost o 127.0.0.1 o por nombre de servidor. Cuando me telnet al puerto 80 con uno de estos nombres, no hay ninguna conexión.

Sin embargo, otros sitios web están en ejecución y puedo telnet utilizando cualquiera de las direcciones ip.
Puedo hacer ping a localhost donde 127.0.0.1 está respondiendo.
El sitio web predeterminado se está ejecutando. No se detuvo.

  • Puede conectarse con su dirección IP real?
InformationsquelleAutor Abdu | 2008-12-10

5 Kommentare

  1. 1

    comprobar el firewall de windows, que tiene un hábito de bloqueo de IIS en un equipo local

    • Firewall de Windows no se está ejecutando. Puedo usar otro software de firewall y aun cuando se le permite todo, yo todavía estoy recibiendo el mismo problema. Hace firewall de Windows de bloques 127.0.0.1 específicamente? Causa cuando el uso de otras direcciones ip locales, funciona.
    • si usted haga clic en examinar en uno de los archivos en el administrador de IIS funciona?
    • No. Me sale el mismo error. Cuando ejecuto ‘netstat-an -p tcp’, no estoy recibiendo 0.0.0.0:80, lo que se espera.
  2. 1

    Es la página por defecto enlazado a una dirección IP específica? Por defecto se mostrará «todos sin asignar» para la IP, pero si ha vinculado a todos los sitios a una determinada dirección IP, la IP local dejaría de ser configurado en el servidor y no respuesta.

  3. 0

    Detener todos los sitios bajo IIS, reiniciar IIS y empezar el que estás interesado.

    Si esto no se elimine todos los sitios bajo IIS y crear a partir de cero. Si este falla, el problema no es con IIS y usted tendrá que mirar en qué otros servicios se están ejecutando y comenzar a girar fuera de ellas.

    • Su primera sugerencia no ayuda. Este es un servidor de producción, así que no puedo eliminar los sitios. No entiendo tu sugerencia acerca de otros servicios. ¿Por qué 127.0.0.1 no el trabajo, sino una ip real del trabajo por el puerto 80? Estoy suponiendo que tu sugerencia es acerca de otro servicio a través del puerto 80?
    • no es realmente acerca de los puertos no, más específico sobre los localhost naturaleza, si usted no puede llegar a servername localhost o 127.0.0.1 – creo que es probable que algún otro servicio (por que me refiero a los firewalls en su mayoría, pero podría ser cualquier cosa) es la obstrucción o overprotecting así en un vacío que me gustaría simplificar.
  4. 0

    Un firewall puede impedir que algunos de los contenidos de su sitio web/sitio web en sí, de ser accesible, así que si tienes problemas con el acceso a contenido, a continuación, compruebe que el firewall no es rechazar el contenido de su sitio.

    La forma más fácil de asegurarse de que su firewall no está bloqueando el acceso a su sitio web de servicios es el uso de su panel de control de firewall para permitir que los datos de *.(your site url).

    • No es el firewall. El firewall tiene un «Permitir Todo» opción en la que no ayuda.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea