Cuando uso el IPython incluido con Enthought Distribución de Python, me puede importar la pyvision paquete bien. Sin embargo, cuando trato de importar pyvision dentro de PyCharm 1.2.1, me da los siguientes errores

  File "C:\Python27\lib\site-packages\pyvision\__init__.py", line 146, in <module>
    from pyvision.types.img import Image,OpenCVToNumpy,NumpyToOpenCV
  File "C:\Python27\lib\site-packages\pyvision\types\img.py", line 43, in <module>
    import numpy
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\__init__.py", line 142, in <module>
    import add_newdocs
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\add_newdocs.py", line 9, in <module>
    from numpy.lib import add_newdoc
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\lib\__init__.py", line 13, in <module>
    from polynomial import *
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\lib\polynomial.py", line 17, in <module>
    from numpy.linalg import eigvals, lstsq
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\linalg\__init__.py", line 48, in <module>
    from linalg import *
  File "C:\Python27\lib\site-packages\numpy\linalg\linalg.py", line 23, in <module>
    from numpy.linalg import lapack_lite
ImportError: DLL load failed: The specified module could not be found.

Que me estoy perdiendo algo de configuración de ruta de acceso en Windows?

InformationsquelleAutor Dat Chu | 2011-04-26

7 Comentarios

  1. 4

    Yo tenía el mismo problema. Estoy usando Winpython32 y tratando de import win32com. Trabajó por todas partes (lo he intentado), excepto en PyCharm. sys.path y os.environ['PYTHONPATH'] había algunas entradas adicionales en el interior de Pycharm, pero no falta de nada en comparación a cuando se ejecuta en otros lugares.

    La solución fue empezar a Pycharm dentro de la Winpython de la consola y no a través del acceso directo.

    sys.path y os.environ['PYTHONPATH'] no cambiar. os.environ['PATH'] tenía varias entradas adicionales conjunto, todos relacionados con la instalación de python. En este punto, sospecho que tiene que ver con «no estándar» de las instalaciones. Winpython32 intenta ser «portable», mientras que otros informes de problemas similares son cuando el uso de Enthought o Python(x,y).

    Añadir manualmente:

     C:\WinPython-32\python-2.7.6\
     C:\WinPython-32\python-2.7.6\DLLs
     C:\WinPython-32\python-2.7.6\Scripts

    a la ruta de acceso del sistema (el global de la variable de entorno PATH en Windows) resuelto el problema sin tener que ejecutar Pycharm dentro de la Winpython de la línea de comandos. Nota: C:\WinPython-32\python-2.7.6\Scripts por sí solo no resolverlo.

  2. 1

    He tenido ese problema antes, y parecía que se fija por la reparación de Enthought.

    EDIT: acabo de comprobar, uno de mis f2py proyectos todavía estaba sufriendo de este error exacto. Reparación de Enthought no funciona. La solución a mi problema, en realidad de los laicos en la fijación de la ruta de Windows variable. Usted necesita para asegurarse de que c:\Python27\Scripts (o su equivalente) en el camino. Además, y esto es MUY importante, asegúrese de que cada entrada en el mundial y la ruta de acceso de usuario variables de entorno NO tiene trailing barras. De esta forma se rompe el make de GNU utilidad en Windows.

  3. 1

    Esta es una muy frustrante error en PyCharm. Incluso si tu virtualenv desde dentro de PyCharm, la «consola de python» valores predeterminados para el sistema de python. Cuando usted instala PyCharm, es de suponer que usted utiliza una win32 python en una máquina de 64 bits.

    Ir a file>settings>Build, Execution, Deployment>Console>Python Console y cambiar el Python Interpreter de la versión del sistema para su virtualenv.

    De curso, PyCharm no actualizar inmediatamente de ella. Usted tiene que cerrar el proyecto y volver a abrirlo.

    Para comprobar esto fue un éxito, abrir la Consola de Python (Tools>Python Console) y comprobar la primera línea de la salida: se debe señalar el python.exe de su entorno virtual, no en el sistema de python.

    • No me funciona
    • Misma tristemente, señala la correcta intérprete de python, pero hay un desajuste entre lo que me sale en simplemente ejecutando python desde la terminal vs lo que me sale en Pycharm
  4. 0

    Tengo el mismo problema (con otro paquete) y no quiero modificar la ruta de acceso de windows.
    Yo podría resolver muy aproximadamente en el pycharm de la consola, mediante la creación de una secuencia de comandos de python que las actualizaciones de sys.ruta de acceso y el sistema operativo.environ[‘PATH’] en el archivo de configuración de la consola-pathon de la consola – el inicio de la secuencia de comandos.Funciona sólo cuando el uso de «herramientas – python shell»

    Todavía no funciona en las opciones de ejecución. Incluso he intentado crear un entorno virtual, agregar la ruta de acceso al activar.bate, pero en pycharm no funciona (desde el símbolo del sistema se hace) (como se sugiere en virtualenv que puede encontrar trasladó libraires (como mysqlclient lib para MySQLdb) )
    Yo explicilty establecer la ruta de acceso en el intérprete de python opción pero no funciona.(como se sugiere en https://stackoverflow.com/a/24206781/1136458)

  5. 0

    No se puede cargar la DLL de módulo de python en PyCharm. Funciona bien en IPython No pude encontrar el link pero me salvo de esta pic – esperemos que funcione para usted

    • No funciona para mí
  6. 0

    Me disculpo por mi explicación larga y probablemente no sea la mejor de claridad, pero este es el mejor que podía hacer para describir mi experiencia.

    Yo estaba teniendo el mismo problema después de la primera instalación y esto es cómo lo resolví:

    Me había dado cuenta de que hay algunas opciones de configuración, como se indica en otras respuestas, que dicen pyCharm que los intérpretes y el medio ambiente los administradores de usar y estaba seguro de que el problema estaba en la configuración de estas opciones, pero yo no estaba seguro de cómo hacerlo, así que empecé a buscar.

    Configuración de intérprete

    Yo tenía más o menos seguido el estándar tutorial, suponiendo que en algún momento habría usado recién creado virtualenv dentro de mi carpeta de proyecto. Inicialmente estaba recibiendo el archivo DLL error, pero como me aseguré de que la interpreter de que la configuración se apunta a un archivo ejecutable válido.

    Aquí se explica cómo hacer esto.

    El entorno de configuración

    en este punto, el error desapareció, pero yo había progresado hacia un nuevo error.
    El problema en este momento yo no estaba siendo capaz de importar cualquier módulo que no fueron encontrados.
    Esto es debido a que yo estaba trabajando en el interior de la recién creada virtualenv, básicamente, una prístina de la instalación, sin módulos instalados. Estoy seguro de que hay más evolucionado de soluciones (instalación de módulos en el virtualenv), pero yo sólo estaba buscando para hacer el código de trabajo, así que me puse el entorno de mi anaconda habitual entorno de desarrollo.

    Para mí, con conda en windows (después de activar el entorno de desarrollo con conda activate), a continuación, (ver …./anaconda-python-donde-se-la-virtual-entornos-almacenado para otros sistemas).
    where python proporciona la ruta de acceso a la intérprete
    conda info --envs me da el entorno existente que se desea utilizar.

    Esta arreglado todo para mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here