No se pudo cargar el archivo o ensamblado ‘WindowsBase, Versión 4.0.0.0

Tengo un fresco de la máquina de esta mañana y se fue y se instala Visual Studio 2012 y este es el error cuando se inicia

---------------------------
Microsoft Visual Studio
---------------------------
Could not load file or assembly 'WindowsBase, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' or one of its dependencies. The module was expected to contain an assembly manifest.
---------------------------
OK   
---------------------------

Después de que se muestra este mensaje de Visual Studio se Cierra. He probado a volver a instalar a partir de una ISO primera vez que hice una instalación web. Google no es muy útil

  • ¿Cuál es su marco jurídico de destino ? 4.5 ?
  • bueno, esto es a partir de Visual Studio para el objetivo no importa en este momento
  • Se encontró el archivo, C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\WindowsBase\v4.0_4.0.0.0__31bf3856ad364e35\WindowsBase.dll pero el contenido de el archivo está dañado. Mejor enviar «fresco» de la máquina de nuevo, nunca es una buena señal cuando las cosas van mal esta temprana.
  • Hice una reparación y se fija todo … tenía miedo de que me tendría que enviarlo de vuelta 🙂

2 Kommentare

  1. 2

    Lugar de la reparación/desinstalar/reinstalar, me hizo instalar una actualización de windows, debido a que el sistema se bloquee durante la instalación de actualizaciones. Después de este accidente me enfrentó el mismo problema pero ahora se resuelve.
    🙂

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea