Estoy ejecutando Windows 7 en Mac OS X con VirtualBox,
He utilizado un BLE dentro de W7 sin ningún problema. Luego he utilizado el BLE USB en el Mac, y cuando intento volver a usar en el W& tengo este mensaje:

Failed to attach the USB device SEGGER J-Link [0100] to the virtual machine WINDOWS 7.
USB Device 'SEGGER J-Link’ with UUID {} is in use by someone else

He desconectado el USB, reinicie el Mac, iniciar W7, pero no puedo adjuntarlo de nuevo el W7

OriginalEl autor Baldrick | 2014-10-20

4 Comentarios

  1. 43

    Me lo imaginé. Se supone que:

    1. Apagado el huésped
    2. Conecte el dispositivo, deje que el host agarrar
    3. En el host, ir a virtual box, y editar la configuración para el huésped. En los «Puertos» de la pestaña, ir a la USB y agregar un filtro para incluir los enchufados en el dispositivo
    4. Desenchufe el dispositivo de
    5. Iniciar el SO huésped
    6. Cuando el huésped sistema operativo se está ejecutando, conecte el dispositivo.

    Virtual box va a agarrar el dispositivo usb y ponerlo a disposición de los huéspedes. Los invitados, a continuación, ir y tratar de identificar y configurar el dispositivo.

    Hecho.

    Gracias. En la parte superior de ese filtro, también tuve que instalar Oracle VM VirtualBox Extension Pack.
    estás genial !
    Hacer todo como usted lo dijo, pero no funciona para mí. Cada vez que conecto mi dispositivo, Ubunut intercepta esta acción y le notifica acerca de él. Y VirtualBox es de mensajería: «no se pudo conecte el dispositivo USB TS-RDF8 Trascender [002] para la máquina virtual de Windows 7». Código de resultado: NS_ERROR_FAILURE (0 x 80004005).
    No funciona aquí, host Mac OS, invitado de Windows 10

    OriginalEl autor Baldrick

  2. 9

    La solución para mí, fue la instalación de Oracle VM VirtualBox Extension Pack. Tuve que actualizar virtual box a la última versión, a continuación, descargar la última versión del paquete de extensión.

    A continuación, en la ficha USB de la configuración de la máquina virtual, me puse ‘Habilitar el Controlador USB» y «USB 2.0 (EHCI) Controlador’. Antes era con USB 1.1 (OHCI) Controlador que no funcionaba. Luego, simplemente añade un USB filtro para el dispositivo compuesto y cuando puse en marcha la máquina de nuevo todo lo trabajado.

    No se pudo adjuntar el dispositivo USB SEGGER J-Link [0100] para la máquina virtual de WINDOWS 7

    USB 3.0 podría ser necesario (lo fue para mí).
    es correcto, asegúrese de utilizar el de la versión del USB
    A mí me funcionó con USB 3.0 y, a continuación, el huésped dio el «código de 28 de error», como Win7 no viene con drivers para USB 3.0; la instalación de los genéricos trabajado, el dispositivo USB drivers del fabricante debe trabajar demasiado
    Esto funcionó para mí, así como de agregar el dispositivo en la lista de filtros.
    Trabajó para mí, demasiado.

    OriginalEl autor user38157

  3. 4

    Estoy utilizando un nRF51-DK Embedded Kit de Desarrollo de Nordic Semiconductor que tiene una Segger JLink incrustado en la junta. Yo estaba teniendo problemas para llegar a detectar en el Mac OS X, que Ejecuta VirtualBox/Windows 7.

    He intentado añadir un filtro en Puertos->USB en el Dispositivo de la Configuración de la Imagen. El dispositivo fue subiendo como un dispositivo compuesto USB Dispositivos en Windows 7 el Administrador de Dispositivos.

    Luego he quitado el filtro instalado el Segger/JLink Controlador para Mac, se aseguró de que Mac es recoger el dispositivo mediante la ejecución de la JLinkExe Utilidad. Luego procedí a agregar un filtro en los Puertos->de USB en el dispositivo de la imagen y ¡voilá! – Windows 7 Recogido Segger/JLink sobre VirtualBox.

    Como una nota de lado, yo también había instalado el Oracle VM Paquete de Extensión para mi versión de VirtualBox http://www.virtualbox.org

    OriginalEl autor Ajith Peter

  4. 3

    J-Link de depuración de la sonda de la versión 9.3 funciona a la perfección con el VirtualBox(VB) con USB1.1 (sin un paquete de extensión). Una vez que empecé a usar la nueva J-Link de depuración de la sonda de la versión 10.1, la jlink dispositivo no reconocido en el VB porque el jlink controlador de dispositivo no se pudo instalar. Este problema fue resuelto con el paquete de extensión para virtualbox. Pero el paquete de extensión necesita una licencia para el uso a largo plazo por lo que ser conscientes.

    OriginalEl autor divya kalkotwar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here