He instalado FBSDK con Cocoapods, pero no puede importar en mi AppDelegate.swift archivo por alguna razón. El FBSDK kit aparece en mi proyecto de Xcode así que pienso que debería estar trabajando.
No puede la dependencia de las importaciones instalado con Cocoapods

Yo no soy un desarrollador iOS, por cualquier medio, sólo estoy tratando de escribir un simple plugin nativo para Aleteo SDK. Alguien una idea?

–He aquí lo que el archivo pod parece–

# Uncomment this line to define a global platform for your project
# platform :ios, '9.0'

if ENV['FLUTTER_FRAMEWORK_DIR'] == nil
  abort('Please set FLUTTER_FRAMEWORK_DIR to the directory containing Flutter.framework')
end

target 'Runner' do
  use_frameworks!

  # Pods for Runner
pod 'FBSDKCoreKit'
pod 'FBSDKLoginKit'
pod 'FBSDKShareKit'

  # Flutter Pods
  pod 'Flutter', :path => ENV['FLUTTER_FRAMEWORK_DIR']

  if File.exists? '../.flutter-plugins'
    flutter_root = File.expand_path('..')
    File.foreach('../.flutter-plugins') { |line|
      plugin = line.split(pattern='=')
      if plugin.length == 2
        name = plugin[0].strip()
        path = plugin[1].strip()
        resolved_path = File.expand_path("#{path}/ios", flutter_root)
        pod name, :path => resolved_path
      else
        puts "Invalid plugin specification: #{line}"
      end
    }
  end
end

post_install do |installer|
  installer.pods_project.targets.each do |target|
    target.build_configurations.each do |config|
      config.build_settings['ENABLE_BITCODE'] = 'NO'
    end
  end
end

—EDIT—

I»m obteniendo el siguiente error atm: FBSDKCoreKit.framework: No such file or directory.Cuando abro los Marcos de la carpeta en xCode, todos los nombres de archivo están en rojo:
No puede la dependencia de las importaciones instalado con Cocoapods
Pero que exacto de la carpeta en el Finder está vacía. Así que supongo que por eso el error está mostrando. La pregunta es cómo solucionar este problema…

Esto es lo que mi embedded binaries y linked frameworks and libraries en el proyecto:
No puede la dependencia de las importaciones instalado con Cocoapods

  • Por favor revise mi respuesta de este hilo stackoverflow.com/a/44787352/3632832
  • añadir marco incrustado binarios.
  • Cómo iba a hacerlo?
  • seleccione el objetivo del proyecto y se puede ver que hay esta opción.
  • Me parece que este en mi Vainas proyecto «construcción de las Fases», pero parece que no puede encontrar en mi Corredor del proyecto. Como dije, yo solo estoy tratando de hacer un plugin. El proyecto fue creado previamente por lo tanto, puede ser un poco extraño :/
  • cual es tu xcode y pod versiones?
  • Podría proporcionar esta parte de la configuración del proyecto monosnap.com/file/vhPGv6tdInqrqyIaK4zYxnXSk90DMT ?(Embedded binarios Enlazados Marcos y Bibliotecas)
  • Añadido a la pregunta original.

10 Comentarios

  1. 22
    1. Seleccione el Objetivo del Proyecto
    2. Ir a la Configuración de generación.
    3. De búsqueda para cabeceras de las Rutas de Búsqueda.
    4. Agregar este valor $(SRCROOT)/Vainas con recursiva, entonces Xcode va a resolver la ruta de acceso para usted.

    No puede la dependencia de las importaciones instalado con Cocoapods

    • Esto hizo que el truco! Recompensa muy a su manera 🙂
    • En xcode v11 los siguientes trabajó para mí: $(SOURCE_ROOT)/Vainas/**
    • Muchas gracias – me salvaste el día. Deseo que puedas premio que recompensa también.
    • Muchas gracias. Después de un día de dolor de cabeza, he encontrado la solución. Super!!!
  2. 3

    Voy a ingenuamente supongamos que usted no tiene use_frameworks! en que Podfile. Si que es cierto, que usted tiene dos maneras de ir desde aquí:

    1. En su Runner-Bridging-Header.h agregar #import <FBSDKCoreKit/FBSDKCoreKit.h>, quitar import FBSDKCoreKit de AppDelegate.swift y sólo continuar escribiendo el código.

    2. Agregar use_frameworks! a su Podfile y ejecutar pod install de nuevo. Que podría traer algunos otros temas, pero si que funciona, lo que yo sugiero es.

    • use_frameworks! ya está ahí. La otra opción que me da un error: /Users/bramvanbilsen/Desktop/facebook_sign_in/facebook_sign_in/example/ios/Pods/FBSDKCoreKit/FBSDKCoreKit/FBSDKCoreKit/Internal/AppEvents/FBSDKAppEvents+Internal.h:19:9: fatal error: ‘FBSDKCoreKit/FBSDKAppEvents.h’ no se encuentra el archivo #import <FBSDKCoreKit/FBSDKAppEvents.h>
    • Puede usted mostrar su Podfile? Esto se ve como algo extraño camino que has enviado, teniendo en cuenta que su aplicación se llama Runner
    • He añadido a mi pregunta! La aplicación es en realidad un plugin para Flutter (marco de google) para permitir que los usuarios de iOS para el inicio de sesión con Facebook. Por lo que el iOS proyecto es generado automáticamente, por eso es raro… yo tengo que trabajar en un nuevo proyecto, pero la necesita para trabajar con este auto generado proyecto así.
  3. 3

    Son que la apertura de la .xcodeproj o la .xcworkspace? Asegúrese de que es el área de trabajo siempre que se instala un cocoapod

    • MUCHAS GRACIAS!
  4. 2

    Si utiliza cocoapods, debería haber generado una *.xcworkspace archivo para usted. Abra este archivo en su lugar de manera que el proyecto pueda ver la FBSDK instalado y tiene referencia a ella.

    • Pero yo estoy en el Corredor.archivo xcworkspace :/
  5. 1

    ¿Por qué no simplemente usar el Swift vainas?-

    pod 'FacebookCore'
    pod 'FacebookLogin'
    pod 'FacebookShare'

    y, a continuación, importar como normal, como

    import FBSDKLoginKit
    import FacebookLogin

    Una vez hecho esto, hacer una limpieza y construir (comando/⌘ + Cambio + K) y la construcción (comando/⌘ + B). Asegúrese de que está utilizando el .xcworkspace archivo para abrir el proyecto.

    Más información sobre Swift FBSDK aquí.

    Una vez que usted utilice el Swift vainas, usted debe ver a estos Marcos en su proyecto.

    No puede la dependencia de las importaciones instalado con Cocoapods

    Si usted todavía continuar para ver el mensaje de error de «Limpiar la carpeta de compilación» utilizando comando + cambio + alt + K.

    • Pero las vainas he utilizado trabajado en un lugar limpio swift nuevo proyecto. Así que no veo por qué no deberían estar trabajando por esta…
    • Depende de usted lo que usted desea utilizar. Las vainas son instalados por proyecto y no podía ser de muchas cosas que podrían haber salido mal con este proyecto de la vaina de instalar. Verificación de los objetivos de los marcos instalado o simplemente probar a reinstalar las vainas (quitar la vaina de la entrada del pod de archivo y ejecutar instalar y, a continuación, añadir de nuevo e instalar).
  6. 0

    Empezar por la limpieza de su proyecto utilizando Command + Shift + K, a continuación, cierre el proyecto y eliminar la pods carpeta y el pod.lock archivo y su .xcworkspace archivo. A continuación, ejecute pod install y ver si eso soluciona el problema.

    • He intentado eso y después de la construcción del proyecto me sale el siguiente tipo de error por cada dependencia instalado con vainas de cacao: error: /Users/bramv/Documents/Flutter-Facebook-Sign-In-Plugin/example/ios/build/Debug-iphoneos/FBSDKCoreKit/FBSDKCoreKit.framework: No existe el fichero o el directorio
  7. 0

    Primero Limpie su directorio de proyecto. Y agregar $(hereditario) en el marco de la ruta de búsqueda en la configuración de generación.

    • Ya está allí.
    • Luego añadir el marco de la ruta de acceso al Marco de la ruta de búsqueda. Como Objetivo -> Configuración de generación -> Marco Rutas de Búsqueda -> «su Local de la ruta de acceso del Directorio como «/Users/usuario/Documentos/FacebookSDKs»
    • Lo que debe este local de la ruta de acceso de directorio? No me manualmente descargar el sdk, como en los viejos días. Que por qué estoy tratando de utilizar vainas 🙂
    • debe $(heredado) ser recursivo o no recursivo?
    • Es no recursivo
  8. 0

    Como la importación de la FBSDKCoreKit.framework etc. se llevará a cabo en el [CP] Embed Pods Frameworks fase de construcción cuando se utiliza CocoaPods, debe quitar las referencias a estos marcos en el Embed Frameworks fase de construcción.

    CocoaPods no va a crear esas referencias, supongo que te lo han intentado otras formas de importar los Facebooks de los marcos, y estos link se han creado en el proceso. También puede eliminar las referencias a los Facebook de los marcos en los Marcos de la Carpeta de ustedes App-Proyecto (los que en tu captura de pantalla escrito en rojo, no son los de las Vainas-Proyecto!), pero mantener el Pods_Runner.framework allí.

    De lo que puedo decir, su Linked Frameworks and Libraries sección es válida.

    Si aún así no funciona, te aconsejo que para crear un nuevo Proyecto de Xcode con un vacío Podfile, y sólo incluyen el Facebook de marcos a través de CocoaPods. Importar el Facebook-SDK en el AppDelegate debe trabajar entonces, de lo contrario puedo compartir un proyecto de ejemplo con usted. Entonces usted debe comprobar que la construcción de la configuración y construcción de las fases, tal vez algo está mal ahí. Si usted todavía no puede averiguar el problema, usted probablemente tendrá que volver a crear el xcode-proyecto e importar todos los archivos de nuevo.

    Sin un Proyecto de ejemplo que se reproduce el error, ese es el mejor consejo que puedo dar.

    ¡Buena Suerte! 🙂

  9. 0

    Las soluciones anteriores para la Cabecera de la Ruta de Búsqueda debería funcionar.
    Si usted es demasiado perezoso para ir allí.
    Copia podfile contenido, eliminar todas las vainas, pod instalar, a continuación, volver a su podfile, pod instalar de nuevo…. Debe trabajar 😉

  10. 0

    Al instalar sus vainas, usted debe crear su primera aplicación. A continuación, sus importaciones dejar de mostrar los errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here