He instalado XAMPP. Me había puesto las barreras de seguridad, pero a medida que pasaba el tiempo, me olvidé de mis credenciales y ya no podía acceder al servidor de MySQL a través de phpMyAdmin. Sigo teniendo el siguiente error al intentar entrar en phpMyAdmin:

1045 No puede iniciar sesión en el servidor de MySQL.

He editado C:\xampp\phpMyAdmin\config.inc para cambiar mis contraseñas pero no tuvo éxito después. He alterado de la broca:

Authentication method (config, http or cookie based)
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'xxxxx' ;
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'yyyy' ;

He corrido el MySQL resetroot archivo por lotes sin éxito.

He cambiado los puertos por defecto en mi Apache y Mysql en el localhost hace un par de semanas y ahora no puedo acceder mysql.exe.

No se puede conectar al servicio de MYSQL en ‘localhost'(10061).

¿Cómo puedo cambiar el valor por defecto localhost en el puerto?

InformationsquelleAutor Mary | 2013-11-20

1 Comentario

  1. 1

    Hizo usted echa un vistazo aquí?

    Después de instalar un servidor local y tratar de acceder a phpMyAdmin, usted podría encontrar el error: #1045 Access Denied for user ‘root’@’localhost’ (utilizando password: YES).

    Si [email protected] no fue concedido los derechos necesarios para acceder a la base de datos o que proporcionó la contraseña incorrecta, entonces usted tendrá que encontrar este error.

    Siguiendo este tutorial le servirán de guía en omitir este error, por cualquier servidor de host local con phpMyAdmin.

    • Yo no tengo, pero voy a darle una oportunidad. Gracias!
    • Ok, yo lo he probado y creo que sé dónde está el error puede venir de. He de cambiar los puertos por defecto en mi Apache y Mysql en el localhost hace un par de semanas y ahora no puedo acceder mysql.exe. Dice: no se Puede conectar al servicio de MYSQL en ‘localhost'(10061). ¿Cómo puedo cambiar el valor por defecto localhost en el puerto? ¿Crees que puede ser el problema? Gracias de antemano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here