Acaba de actualizar a iOS 6 sdk y la última versión de Xcode y conseguir esto, cuando tratando de construir a mi 3gs.
He añadido binarios armv6 bajo las arquitecturas válidas?

«No se puede cambiar los permisos de ejecución en la aplicación»

  • Lo mismo sucede en mi iPhone 5. He intentado borrar el Xcode y volver a instalar. Creo que algunos componentes son persistentes alrededor.
  • Acabo de desenchufar el teléfono y se ha desinstalado la aplicación. Ba-da-¡bingo!

15 Comentarios

  1. 344

    Pude resolver lo de borrar una aplicación que me había subido anteriormente usando el mismo Identificador del Paquete (xcode obtener confundido haciendo el chmod). Intente comprobar el registro de xCode Organizador (el Nombre de Tu dispositivo -> Console) se debe obtener la información de ese registro. Buena suerte!

    • sí, esta fue la razón que me las arreglé para trabajar de lo que me estaba haciendo mal su respuesta es correcta. Gracias!
    • Pero ¿mis usuarios ser capaz de actualizar ??? Tengo una aplicación que se está vendiendo. Creada la nueva versión, y si intento ejecutar en el iPhone con la App Store la versión me sale este error. Entonces, ¿qué pasa si yo liberación de la nueva versión en la app store?? Ayuda.
    • No, yo no puedo aconsejar a hacer eso !!! Exactamente lo que quiero evitar. Ni siquiera sé que mis usuarios. La actualización no ha sido liberado (aprobado pero no publicado).
    • He cambiado el nombre de tres de mis aplicaciones en esta forma antes de iOS6 sin problema. Estoy recibiendo ahora el problema con la actual aplicación que estoy tratando de cambiar el nombre… Esto es, a) un error en XCode 4.5 (pidiendo el dispositivo para hacer algo que no se puede) o b) un cambio en la política que los estados que no se puede cambiar el nombre de la aplicación después de una aplicación es liberado… en teoría debería ser fijo si cambia el nombre de la aplicación ‘atrás’ para lo que fue con su versión anterior. Eso es lo que voy a hacer por ahora!
    • Para cambiar el nombre de la aplicación «atrás» ir a la aplicación en la Configuración de generación y encontrar el Nombre del Producto. Cambiar a cualquiera que sea el icono de la pantalla de texto es para la versión actual. Esperemos que esto va a funcionar!
    • Esto no tiene nada que ver con el nombre de la aplicación para mí. Yo no cambio el nombre de la aplicación o identificador del paquete. Yo soy de la actualización de una aplicación existente, por lo que definitivamente no cambia nada, excepto algo de código.
    • Lo que hace el dispositivo de salida de la consola aspecto cuando intenta ejecutar la aplicación?
    • He utilizado el mismo BundleIdentifier para dos proyectos diferentes en un solo dispositivo. El cambio de la BundleID hizo el truco.
    • sí, supongo que fue causa de tener 2 apps con el mismo identificador del paquete 🙂
    • Esto funciona, pero sería agradable si había una manera de hacerlo sin perder los datos de la aplicación.
    • Creo que la siguiente respuesta stackoverflow.com/a/12668605/102133 es más apropiado
    • Thnx Amigo……..:-)
    • El viernes por la tarde, con un plazo de unos 5 minutos, esto era lo que yo quería leer. Usted leyenda.
    • si usted va a Build Settings -> Packing -> Product Name. Cambie el valor con el mismo nombre del producto se puede ver en iTunes Connect portal. Ir a Binario Detalles y, a continuación, copie los Derechos de nombre de la aplicación. De esa manera usted puede hacer actualizaciones en la App Store 😉
    • thumbsup (y) ..

  2. 116

    gente, tengo este resuelto
    – porque ya tengo la misma aplicación usando el mismo identificador del paquete instalado en el teléfono.
    – lo que usted necesita hacer es eliminar todas esas aplicaciones en tu iphone que está usando el mismo identificador del paquete nombre.
    – lo vas a hacer!!

    • sí. Puedo eliminar la aplicación en el dispositivo .y vuelve a intentarlo, Que funcione bien.
    • Eso es perfecto, Justo lo que necesitaba
    • Gracias. Pero cuando voy a subir a la app store, los usuarios deben borrar la versión anterior antes de descargar la nueva versión? o la actualización es posible sin borrar la versión anterior de uno?
    • Perfecto – ese fue precisamente el problema en mi caso. Gracias.
    • No ayuda mucho cuando estás tratando de migración de prueba… 😉
  3. 13

    Usted probablemente tiene un objetivo diferente nombre. Puede iniciar la aplicación desde cero, pero tendrá el mismo nombre de destino y el mismo identificador del paquete.

    • sí, sólo me encontrado con este problema. de destino nombre y el identificador del paquete debe ser el mismo. Después de la configuración de este, el error desaparece.
    • He encontrado esto para ser la respuesta correcta, no es necesario para eliminar la aplicación, al menos en mi caso.
    • Sí. Esto es justo. Ya que la necesito para mantener a algunos de los config de la existente y, a continuación, sobrescribir con la depuración de ap con destino diferente, entonces tengo este error. (He instalado ad hoc de la aplicación para depurar mensaje push).
    • de destino nombre y el identificador del paquete no necesita ser el mismo. Tengo un ejemplo de trabajo de trabajo en frente de mí.
    • Manteniendo el mismo identificador del paquete y el nombre de destino trabajado. Gracias!!
  4. 13

    Eliminar las aplicaciones que ya se han instalado en el iphone/ipad con el mismo identificador del Paquete.iphone/ipad se confunde con el de aplicaciones con el mismo identificador del paquete. así que el cambio el cambio el identificador del Paquete de la aplicación actual o eliminar la aplicación que ya está instalada.

  5. 7

    Puede suceder cuando se inicia la aplicación de Xcode y usted tiene la appstore la versión instalada en el teléfono con el mismo paquete de id pero con un nombre diferente. En mi caso estoy usando App_Beta cuando en la appstore es de Aplicación.
    Si las dos versiones no tienen el mismo nombre de producto usted no será capaz de probar la actualización de la antigua a la nueva versión. Para resolver los nombres de partido.

  6. 4

    Fui al Organizador y seleccionado las Aplicaciones por debajo de mi dispositivo de prueba. A pesar de que yo había eliminado la aplicación en mi dispositivo en sí, todavía aparecía en mi lista de aplicaciones. He eliminado allí, y ella se encargó de la cuestión para mí.

  7. 3

    Que usted necesita para eliminar todos los de la aplicación usando el mismo identificador del paquete. Yo hice lo mismo, pero sigue el mismo error persistió en mi iPod, me limpió el (cmd + cambio + k) de la compilación y reinicia el iPod y yo era capaz de ejecutar la aplicación en el iPod.

  8. 3

    Que acaba de eliminar las aplicaciones que ya se han instalado en el dispositivo con el mismo identificador.

  9. 3

    Me encontré con el mismo problema, pero yo necesitaba para mantener el actual de la Aplicación instalada en el dispositivo para fines de depuración. Mi solución fue usar el mismo:

    1. Nombre De Destino
    2. Identificador del paquete
    3. Nombre Del Producto
    • gran respuesta, esta realmente funcionó!
  10. 2

    He tenido este error, y lo que fija, para mí, fue el Nombre del Producto en virtud de Configuración de generación. Yo había cambiado a algo más, y comenzó a recibir este error. He cambiado de nuevo y solucionado.

    • Cambió de nuevo a qué? Más detalles por favor
    • Presumiblemente cambiado de nuevo a lo que la llama de antemano.
  11. 1

    Sólo eliminar todas las versiones anteriores de la aplicación. Debido a la falta de coincidencia/confusión sobre el identificador del paquete sucede.
    He quitado todas las aplicaciones existentes con el identificador similar y fue capaz de instalar.

  12. 0

    Yo era capaz de resolver este mensaje de error, simplemente desenchufando el cable USB y conectarlo de nuevo después de unos segundos. YMMV!

  13. 0

    Usted necesita para asegurarse de que su dispositivo no está configurado para dos aplicaciones con el mismo ID de Paquete.

  14. -1

    He tenido este error cuando traté de copiar y pegar un proyecto de xcode para construir otra aplicación. Lo que tenía que hacer era cambiar el identificador del paquete nombre a algo diferente a mis anteriores de la aplicación.

    No podía cambiar permisos de ejecución en la aplicación

  15. -8

    No podía cambiar permisos de ejecución en la aplicación

    Causa: tuve iconos en el sistema de archivos denominado 29x29.png, 58x58.png, 72x72.png, etc. Yo había suave enlaces (ln -s) con los nombres de por Iconos de la aplicación en el iPad y el iPhone. Por ejemplo, Icon-Small.png fue un enlace al archivo real 29x29.png.

    Lo hice porque mi programa funciona en diferentes plataformas, desde teléfonos móviles hasta ordenadores de sobremesa. Android, Apple y Microsoft a todos los que tienen requisitos similares. Así que «un conjunto de iconos» y «enlaces diferentes para diferentes SO» el más sentido para mí.

    Revisión: no utilice enlaces. Apple no diga usted eso. Y su mensaje de error de «no se Puede cambiar los permisos de ejecución en la aplicación» es inútil.


    A mirar todas las respuestas diferentes (y causa), parece que muchas cosas pueden causar.

    • Por curiosidad, ¿por qué todas las votaciones? Me explicó cómo duplicar el problema, y cómo solucionar el problema en el caso de ejemplo. Nota bien: Apple no no prohibir los enlaces a la cordura nombre de los archivos (29×29.png por ejemplo). Revisión de la documentación para el artículo enlazado.
    • Creo que has respondido a la pregunta equivocada?
    • la pregunta era sobre el error «no se Puede cambiar los permisos de ejecución de la aplicación». Enlaces requiere el uso de nombres señalando el o los archivos Png se causan. La solución es no utilice los enlaces. Apple no diga usted eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here