Mientras que utilizando el simulador de iphone de 64 bits, estoy llegando a la siguiente arquitectura de error. También el uso de la xcode 5.0. Cualquier sugerencia.

InformationsquelleAutor RajMac | 2014-02-24

3 Comentarios

  1. 65

    tener una mirada en virtud de que la construcción de la configuración, compruebe que la configuración de Build Active Architecture Only se establece en No (podría hacer la compilación de un poco más lento pero debería solucionar el problema)

    Compruebe también que el Valid Architectures ha arm64 en la lista

    Nota: si usted está recibiendo un error en la presentación de una app diciendo: «Aplicaciones que incluyen un arm64 arquitectura deben incluir tanto armv7 y armv7s arquitecturas», en la que No también solucionar este

    • Gracias hombre,lo hizo el truco, pero algunos terceros sdk es tirar algunos errores del vinculador…por ejemplo: ad sdk.
    • suena un poco extraño, yo no creo que estaría relacionado con esto, sin embargo, tratar de hacer una limpieza completa (mantenga pulsada la tecla opción o alt al pulsar limpieza del proyecto)
    • Gracias por la ayuda @Fonix.
    • Ufff! La respuesta real. Todas las respuestas recomendar ONLY_ACTIVE_ARCH=NO al mismo tiempo nos dicen para aumentar los tiempos de construcción binaria y tamaños.
  2. 0

    No arquitecturas compilar (ONLY_ACTIVE_ARCH=SÍ, activa arch=x86_64, VALID_ARCHS=i386)si usted recibiendo el error en el examen del proyecto de xcode, a continuación, elimine también resolvió este problema.

    otra forma es todo

    Tuve el mismo mensaje de error después de actualizar a XCode 5.1. Está usted usando CocoaPods? Si es así, esto debería solucionar el problema:

    Delete the "Pods" project from the workspace in the left pane of Xcode and close Xcode.
    Run "pod install" from the command line to recreate the "Pods" project.
    Re-open Xcode and make sure "Build Active Architecture Only" is set to "No" in the build settings of both the "Pods" project and your own project.
    Clean and build.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here