NetBeans VS PhpStorm para el desarrollo de PHP

Estoy usando NetBeans para el desarrollo de PHP y recientemente me di cuenta de que es ser un poco más lento de lo que me quiera que sea, cuando estoy trabajando/navegando en 10-15 proyectos en la misma. Y NetBeans come una gran cantidad de memoria.

Empecé a buscar una alternativa. Un amigo sugirió PhpStorm. Es caro. Pero basado en el PhpStorm descripción tiene todas las características de NetBeans y funciona mucho más rápido.

Es cierto? ¿Vale la pena comprar PhpStorm?

ACTUALIZACIÓN:

A hacer una prueba completa de un necesitaría cargar al 100% es desperdiciador de tiempo. Tenía la esperanza de que alguien se había trasladado desde NetBeans para PhpStoms y puede realmente decir la diferencia. Es más sobre el rendimiento. No interfaz de usuario.

  • He encontrado PHPStorm a trabajar un poco más rápido. En general se siente mucho mejor . Creo que se debe probar por ti mismo y hacer su elección basándose en su experiencia, ya que es una cuestión de opinión. Y PHPStorm es mejor 😉 tienes 30 días de prueba para la prueba de
  • Acabo de actualizar el post 🙂
  • Yo rara vez encontrar mejores foros de stackoverflow para obtener información acerca del software 1 vs software 2.. y siempre están «cerrados como no constructiva». Yo sé por qué, pero una P&Un formato para este tipo de preguntas en stackoverflow sería impresionante. 🙂 ^ ^
  • PHPStorm se comporta muy mal, con muchos proyectos abiertos (con 5k+ archivos). También, usted tendrá muy buen hardware y ajuste de los parámetros Java y aun así, todavía se comporta mal y muy a menudo, usted no puede escribir más en los editores. Jetbrains recomienda deshabilitar el código de destacar y de inspección, sino también para «excluir» a los directorios del proyecto que hace PHPStorm al final bastante inútil. Si usted realmente necesita un fiable IDE para proyectos grandes con un montón de archivos, vaya con Sublime. Al menos no se puede trabajar sin que se bloquea y se congela…
  • No he probado PHPStorm, pero una de las cosas maravillosas que puedes hacer es probar con Vagrant blog.loftdigital.com/phpstorm-phpunit-and-vagrant (yo estaba buscando un IDE para hacerlo)
  • PHPStorm parece que sería grande con todas las características adicionales, pero honestamente, la mayoría son de la mitad de horneado. Las sesiones SSH no se agregan como se podría pensar y se guarda de forma inteligente. El complemento del proyecto con las fuentes existentes, funciona bastante mal cuando en comparación con Netbeans hace que un local de la captura de los archivos para la indexación, pero entonces aún no las carga. Honestamente te gustaría obtener más beneficios por el uso de programas que hacen que un puesto de trabajo muy bien.
  • PHPStorm es mucho mejor después de haber utilizado Netbeans para un buen rato. La configuración es un poco «diferente», pero hasta ahora, después de 1 semana de conmutación de 1 año de uso de netbeans – estoy apreciando PHPStorm – y estoy encontrando más y más a gusto alrededor de él.

InformationsquelleAutor rinchik | 2013-03-02

1 Kommentar

  1. 13

    Bueno, depende de muchos factores. Yo uso Netbeans y Notepad++ para proyectos más pequeños, y estoy contento con ambos. Es cierto, que Netbeans es más lento, pero me parece que PHPStorm demasiado caro para conseguir una muy leve ventaja sobre Netbeans. Usted podría tratar de la la versión demo de PHP o Tormenta de leer este comparación de características.

    • Gracias por el enlace. Pero no se muy bien escrito 🙂 Cuando el autor dice "It seems to tax the processor a bit more, though" suena un poco vago.. ¿no?
    • Supongo que a la derecha, pero el general de la guía, es que.. si PHPStorm no le costará un brazo o una pierna, y luego ir por ella, de lo contrario, se adhieren con Netbeans. 🙂
    • He perdido otra hora, porque de netbeans y decidió cambiar de PHPStorm lol… 50$ sonidos turístico después de toda la basura que he estado enfrentando con netbeans
    • Acabo de instalar Netbeans 8.1. Mucho más rápido que PhpStorm 9
    • Hasta el momento, prefiero Netbeans, pero me gustaría que resalta/insinuó mi las consultas de MySQL como PhpStorm hace después de configurar la conexión de base de datos.
    • como un niño de 9 años usuarios de Netbeans, me frustré con lentitud, especialmente en ficheros js. Traté de PHPStorm y he encontrado varios problemas con PHPStorm, y volvió a Netbeans. 1. no se puede abrir de dos proyectos en la misma ventana sin adjuntar el 2º proyecto a la primera. esta jodido IDE ya que mis dos proyectos son una versión local del sitio web, y una copia de la versión remota. PHPStorm me decía a mis clases estaban duplicados. 2. Diff funcionalidad que es peor, en PHPStorm. No puede diff dos archivos que están abiertos actualmente. muy molesto.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea