Estoy recibiendo un error cuando trato de construir mi proyecto en NetBeans. Estoy usando JBoss 5.1.0 servidor y tener elementos que a mi proyecto. El error es –

The following error occurred while executing this line:
.../myPath/build-impl.xml:176: The Java EE server classpath is not correctly set up -      server home directory is missing.
Either open the project in the IDE and assign the server or setup the server classpath manually.
For example like this:
ant -Dj2ee.server.home=<app_server_installation_directory>

Estoy usando Mac OS X Lion.

InformationsquelleAutor Suchi | 2011-08-20

6 Comentarios

  1. 2

    Me faltaba una biblioteca. Cuando hago clic con el botón derecho en el proyecto y se fue a las bibliotecas, me mostró la biblioteca de la falta. He añadido a la biblioteca e hizo una limpia y construir y el error desapareció

  2. 2

    Limpio construye no me ayuda, ya sea. Eché un vistazo al proyecto.propiedades y se encontró que j2ee.servidor.casa no se había establecido ninguna parte, aunque j2ee.de la plataforma.classpath depende de ello.

    Tengo Weblogic Server configurado en /home (en una máquina Linux).

    Así que, he cerrado el proyecto y se añade una línea a del proyecto.propiedades:

    j2ee.servidor.home=/home/blister/wls/wlserver

    (donde wlserver = el nombre del servidor)

    Y volver a abrir el proyecto. Presto, la aplicación se basa ahora. Todavía no sabe dónde está el servidor de aplicaciones es, pero al menos puedo construido mi tarro y pueden preocuparse acerca de la implementación de más tarde. (Se los digo para construir un guerra que despliega muy bien para Weblogic.)

  3. 1

    Si usted está utilizando el Ide netBeans, luego haga clic derecho en el proyecto. haga clic en propiedades. en el menú de propiedades seleccione Ejecutar. en el primer cuadro de texto servidor. Allí, seleccione el servidor. con la que deseas ejecutar el proyecto. Si los detalles del servidor no está configurado antes. configurar los datos del servidor y probar. duraran ayuda para resolver el problema anterior.

  4. 0

    También he tenido este error. Sin embargo, a pesar de la adición de servidores en la Ejecución de la sección de la ventana de Propiedades, en repetidas ocasiones sin servidores mostró como disponibles para añadir al Proyecto ( de nuevo dentro de la Ejecución de la sección ). La solución a ser capaz de ver un servidor en el servidor de la lista fue para ejecutar Netbeans como un administrador ( que vi Rotunba referencia en este hilo..fue entonces posible agregar un servidor y el proyecto de construir con éxito..

  5. 0

    Esto funcionó para mí.

    1. Clic derecho en el Proyecto -> Propiedades -> Ejecutar

    2. Y Cambiar la Configuración del servidor de la actual servidor a otro servidor y haga clic en ACEPTAR.

    3. Esperar para cualquier análisis en segundo plano a fin.

    Repetir los procesos de 1 a 3 de nuevo esta vez seleccionando el servidor real que usted desea ejecutar el código.

    A continuación, intente Volver a Ejecutar la aplicación.

  6. -2

    También podría ser tan simple como el no funcionamiento de su IDE es decir, netbeans como administrador en el equipo. Yo tenía el mismo problema. Perdieron el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here