Tengo una aplicación Web Java que contiene una unidad de Persistencia. En esta unidad de persistencia puedo seleccionar un origen de datos existente o crear un nuevo origen de datos. Al ejecutar esta aplicación web en la generación en glassfish server, el origen de datos se crea en la construcción en glassfish server. También un grupo de conexión se crea.

Puedo eliminar el origen de datos y /o conexión de la piscina en la que construir en glassfish server. Esto no elimina el origen de datos desde Netbeans IDE. Cuando ejecuto la aplicación web de nuevo, las fuentes de datos y de los grupos de conexión, se vuelve a crear.

¿Cómo puedo eliminar el origen de datos y conexión de piscinas en el IDE netbeans? No puedo encontrar esta funcionalidad en cualquier lugar.

Quiero eliminar las fuentes de datos existentes y de los grupos de conexión porque tengo un problema con un nuevo origen de datos de conexión de la piscina. Para asegurarse de que no hay ninguna combinación sucediendo en algún lugar entre las fuentes de datos /conexión de piscinas quiero quitar los viejos que no estoy usando.

OriginalEl autor WillamS | 2012-03-07

5 Comentarios

  1. 5

    El archivo que estás buscando se llama glassfish-resources.xml (o sun-resources.xml). Almacena todos los recursos del servidor que se implementan con su aplicación. Puede ser encontrado en el directorio de instalación de su proyecto (en Netbeans «Archivos» de la etiqueta).

    OriginalEl autor Matt Handy

  2. 6

    Tienes que ir a la ventana de servicios (Ctrl + 5) y ampliar Corta > GlassFish Server (versión) > Recursos > Recursos JDBC y localizar los datos innecesarios fuentes. Haga clic derecho y seleccione eliminar del registro. Esto eliminará aparecen en todos los Proyectos de Netbeans.

    OriginalEl autor Buddhika Ariyaratne

  3. 1

    NetBeans lleva a los Orígenes de Datos desde el servidor GlassFish. Usted puede buscar y editar el domain.xml. Alternativamente, usted puede editar a través de GF de la consola de administración.

    la eliminación en la consola de administración de glassfish trabajado para mí, este puede ser accedido a través de la interfaz gráfica de usuario

    OriginalEl autor X Yang

  4. 1

    Ir a context.xml y eliminar la línea que contiene «de Recursos entrada».

    A continuación, retirar el correspondiente «resource-ref» entrada de web.xml.

    A continuación, limpiar y construir el proyecto.

    Esto ha resuelto el problema de la fuente de datos para mí.

    OriginalEl autor Ambily

  5. 0

    Estoy usando netbeans 8.0.2

    En proyectos ficha de más a la izquierda del panel de búsqueda en el árbol de proyecto. Hay un nodo otros recursos. Recorrer este nodo por favor. glassfish-resources.xml es una hoja allí, bajo el instalación. He encontrado todos los jdbc y otros recursos.

    Significa Otros Recursos -> configuración -> glassfish-resources.xml

    netbeans IDE: cómo eliminar la fuente de datos

    OriginalEl autor zahid9i

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here