NetBeans IDE 7.0 <Falta de Servidor Java EE>

He creado mi Proyecto Java EE con GlassFish server y Java EE 6. Estaba funcionando bien cuando yo estaba creado el proyecto, pero me cerró mi netbeans(no hay ningún fallo acaba de cerrar el NetBeans) y comencé mi NetBeans.

Problema, a continuación, en el título se ha enfrentado. Y he re-instalado mi NetBeans
muchas veces. Así que no puedo resolverlo. POR FAVOR, AYÚDAME! NETBEANS GEEKS!

  • Herramientas -> Servidores – está en la lista no? Y si no, se puede añadir?
  • Sí, la estoy usando. Pero he creado demasiadas Glassfish servidores… Que existen en el menú Herramientas -> los Servidores, pero no aparecen en Resolver el cuadro.
  • Ha intentado volver a instalar Netbeans completamente, es decir, la eliminación manual de la .netbeans y .nbi carpetas y también de eliminar manualmente el servidor Glassfish carpeta antes de la nueva instalación? O intenta eliminar todos, pero uno de Glassfish servidores en el menú de arriba y, a continuación, crear un nuevo proyecto.
  • sí, he borrado todos los archivos por completo.
  • Problema raro… realmente no puedo pensar en qué más podía hacer. Tal vez tendrás más suerte de hacer la pregunta en superuser.com
InformationsquelleAutor Enkuushka | 2011-08-11

3 Kommentare

  1. 5

    No estoy seguro de si se resuelve esto, pero ya he tenido este mismo problema, sólo por ahora. Todo lo que hice para solucionarlo fue seleccionar un nuevo servidor de la lista cuando usted haga clic en «resolver este problema» después de hacer clic derecho en tu proyecto web. He seleccionado apache tomcat, no de la versión incorporada, pero el que yo tengo instalado en mi ordenador y la instalación de mí mismo. El proyecto, entonces, aceptó como el servidor adecuado para el uso y corrió bien.

  2. 3

    Clic derecho en el proyecto y se da en la parte inferior una opción para resolver Servidor de referencias, así que una vez que haga clic en no, se da la opción para agregar el servidor (tomcat o glassfish), que trabajó para mí.

  3. 1

    Ir al siguiente lugar en el directorio del proyecto:

    /home/<path-to-your-project>/nbproject/private

    o

    c:\<path-to-your-project>\nbproject\private

    y comprobar si las rutas de acceso a GlassFish son correctos en el private.properties archivo de las siguientes propiedades:

    j2ee.server.domain=
    j2ee.server.home=
    j2ee.server.instance=
    j2ee.server.middleware=

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea