Soy novato en administración de base de datos oracle. Me han dicho que la actualización de la base de datos oracle 10g a 11g. Como nunca he hecho esto antes me gustaría obtener algunos fácil y seguro método para actualizar a partir de 10g a 11g.

Se refiere.

InformationsquelleAutor Zakir | 2011-11-21

1 Comentario

  1. 2

    Este documento podría ser un buen lugar para empezar:
    http://www.oracle.com/technetwork/database/upgrade/11gr2-upgrade-methods-wp-2011-486336.pdf

    • Gracias por la guía. Pero como dije necesito los pasos en lugar de forma de artículo de la guía. Un buen paso por paso el procedimiento sería apreciada.
    • La actualización de un servidor de base de datos es una tarea compleja que depende de una variedad de factores que no son específicos para el software. Esta es la razón por la altamente cualificados DBA son empleados para llevarlas a cabo. No saber nada acerca de su entorno no hay manera de que yo pudiera darle una guía paso a paso. Mi consejo sería pedir a un DBA que sabe que su instalación para el consejo. La mejor de las suertes con esta pregunta, sin embargo, espero que la respuesta que usted está buscando.
    • Un paso que voy a dar, aunque es el primero, asegúrese de que su base de datos es totalmente una copia de seguridad para que en caso de una falla catastrófica en la actualización todavía puede revocer a su versión anterior y sus datos permanecerán intactos. La mejor de las suertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here