Necesito usar Android tablet o smartphone para conectar un dispositivo especializado a través de RJ45 en el lugar abierto, sin alimentación adicional y, probablemente, en caso de mal tiempo. El dispositivo es compatible con HTTP y dispone de conector RJ45. No hay soporte inalámbrico. Los clientes son muy reacios a llevar el router inalámbrico y su batería.

Hay algunas publicaciones en la web que ya 3.2 o sobre Android incluye soporte para Ethernet a USB converter, y también hay una por separado publicado conductor para dispositivos Android y algunas discusiones aquí siquiera una lista de los dispositivos compatibles. Lamentablemente todas estas instrucciones son claramente para el dispositivo de raíces. Alguien ha tenido éxito para obtener de RJ45 a USB adaptador de trabajo en un no-dispositivo Android arraigada, y con el que exactamente hardware?

He intentado en dos dispositivos, el Galaxy Nexus (Android 4.1.2, kernel 3.0.31) y ThinkPad tablet (Android 4.0.3, la versión del kernel 2.6.39). Galaxy Nexus USB OTG (que funciona para dispositivos como el ratón de escritorio) y ThinkPad incluso cuenta el tamaño completo puertos USB Host (que también funciona). Así que sí, es la prueba y de trabajo de host USB de apoyo.

He probado con varios USB a Ethernet convertidores, incluyendo Apple Mac convertidor de D-Link DUB E-100SMC2209USB/ETH y algunos otros. Algunos de estos convertidores funcionan bien, incluso en computadoras de mano que ejecuta QTopia, pero ninguno funciona con mis dos dispositivos Android. Los convertidores son somwhat «vivo» con el Led parpadeando pero no parecen intentar cualquier DHCP o similares. También traté de escribir el controlador utilizando Android USB host API, pero no parece muy trivial.

Actualización: acabo de descubierta que ASEIS proporciona como no es nada controladores para que el convertidor de dispositivos, alegando que estos controladores también debería funcionar para Android (alta versiones incluidas), ver aquí por ejemplo.

Actualización: Android kernel 3.0.31 parece que contiene todo el ramo de diversos USB a RJ45 convertidor de conductores, con muchos de ellos se activa de forma predeterminada. Así que, probablemente, es solo acerca de enraizamiento…

Actualización: SEIS conductores también puede ser construido y de carga en el kernel de Android no hay problema.

Puede ser que usted podría utilizar algunos dispositivos industriales con android que tiene el hardware que usted necesita alibaba.com/showroom/industrial-pda-android.html
Mientras que hay una gran cantidad de dispositivos en la lista, ninguno características RJ45 y ninguno está claramente documentado como capaz de soportar RJ45 a USB de salida del convertidor de la caja. Necesitamos Android de mano con RJ45, directamente o a través de alguna de campo utilizable converter, este es el requisito.
Hola, disculpas por chocar este hilo viejo, pero estoy en una situación similar en el momento. Mi proyecto requisito es específicamente el uso de una gama baja de 5 pulgadas smartphone Android (no comprimido). Si usted está interesado, me gustaría hablar de cómo se resolvieron su problema. Por favor, hágamelo saber

OriginalEl autor h22 | 2012-10-29

2 Comentarios

  1. 2

    Estoy usando una Toshiba Thrive (OS 4.0.3), Curtis KLU MID704 (OS 4.1.1, y uno de los Rockchip clones) una Polaroid de la marca PMID704 y un ZTE teléfono.
    De todas estas, la Polaroid y Curtis tiene soporte de Ethernet en la configuración.
    Estoy usando un Radio Shack de Belkin USB-adaptador de Ethernet, el cual es soportado por la plataforma Android. (Sólo la Toshiba Thrive tiene un tamaño completo tipo-UN conector USB.)
    La Polaroid es «roto» en la que el Ethernet no funciona. Haga clic en él en la configuración y los clics, pero no hace nada.
    El Curtis funciona, me muestra mi IP y la dirección MAC en la configuración y puedo configurar IP estática parámetros, incluyendo la Dirección IP, Puerta de enlace, Máscara de red, y 2 servidores DNS.

    Sin embargo, el Android de marcos (en Java(tm)-como el lenguaje) están rotos.
    La conexión de los gerentes de soporte WiFi y los Datos Móviles. Usted puede preguntar acerca del dispositivo Eth0, pero no se puede abrir una conexión o hacer cualquier cosa con él.

    Sé…tengo una $70,000 USD contrato de desarrollo en la solución de la conexión ethernet problema es frustrante. Tengo la gente de google me dice que está ahí, pero no puedo encontrar la API o ejemplos. Supuestamente Google está trabajando en ello.

    OriginalEl autor David at HotspotOffice

  2. 1

    Versiones recientes (Android 4.1.x lo menos) tiene todo lo necesario pila de software, incluidos los controladores de la reciente RJ45 a USB 2.0 convertidores con conector micro usb (como JP208B, AX88772A chip). Si algún conductor, todavía falta que puede ser construido y cargado con insmod que es compatible. No hay ningún integrado en la GUI pero las herramientas de línea de comandos de herramientas como ifconfig o dhcpcd sólo funcionan muy bien cuando se aplica a la interfaz eth0.

    El único problema es que usando ifconfig requiere «teléfono rooteado» (acceso de superusuario). Regular los teléfonos vienen del mercado sin este acceso de root, la adquisición de la misma puede variar desde muy civilizado (como con Google Galaxy Nexus) a muy difícil. El Mercado de Google contiene el sudo-como herramientas de gestión que permiten a conceder el acceso de root sólo por la sola aplicación, respsonsible para conectar aunque RJ45.

    El problema viene probablemente algunos de decisión de estar convencido de que la conexión de teléfono o tableta Android a otro dispositivo que solo tiene conector RJ45 no es probable que la historia de usuario. Vemos esto como una actitud extraña, ya que hay un amplio espectro de robustez de los dispositivos Android exactamente para uso industrial.

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here