Hay un equivalente esquema & exportación de datos/dumping herramienta para SQL Server como lo hay para MySQL con mysqldump. Tratando de cambiar la ubicación de un legado sitio ASP y estoy fuera de lugar feliz con el trabajo en un servidor de windows.

Nota: La exportación con DTS utilidad propia parece exportación de datos, sin tabla defs.
Mediante el Administrador corporativo y exportación de la base de datos se aproxima a exportar el esquema & datos… pero todavía extraña a los procedimientos almacenados.

Básicamente buscando uno hace todo de la solución que agarra todo lo que necesito a la vez.

Por favor reconsiderar su elección de la respuesta correcta. La respuesta que se refiere a amScript es el que mejor responde a su pregunta. La respuesta marcada como correcta sólo ofrece una solución; las personas que encuentran a su pregunta por el google no va a encontrar muy útil.

OriginalEl autor David | 2008-09-17

11 Comentarios

  1. 10

    La forma más sencilla es la base de datos sql server asistente de publicación.

    • De código abierto
    • Libre
    • Hace exactamente lo que usted desea
    • Desarrollado por microsoft

    No tiene todas las características de mysqldump pero es lo suficientemente cerca.

    http://www.codeplex.com/sqlhost/wiki/view.aspx?title=database%20publishing%20wizard

    Esto es realmente una buena respuesta 🙂
    ¿Cómo puedo ejecutar esto? Su descarga no contiene ningún archivo EXE que podía correr, ni cualquier SLN o archivo CSPROJ que podría abrir en Visual Studio. También, me doy cuenta de las CARGAS de comentarios pidiendo ayuda sobre cómo utilizar este. La impresión que tengo es que es la crappest pedazo de basura de siempre!
    no funciona con sql server 2008 parece
    y no es ni siquiera cerca de mysqldump !
    El asistente para publicación en web no funciona para SQL Server 2008. Y el otro cartel se haga, no se acercan siquiera a mysqldump. Todavía estoy buscando una buena utilidad para SQL Server que se hace incluso en una parte de lo que mysqldump puede hacer.

    OriginalEl autor Erick

  2. 17

    A hacer esto muy fácilmente con SQL Server 2008 Management Studio:

    1.) Haga clic derecho en la base de datos (no de la mesa) y seleccione Tareas -> Generar secuencias de comandos

    mysqldump equivalente para SQL Server

    2.) Haga clic en Siguiente en la primera página

    3.) Si desea copiar toda la base de datos, haga clic en siguiente. Si desea copiar tablas específicas, haga clic en «Seleccionar Objetos de Base de datos», seleccione las tablas que desea y, a continuación, haga clic en siguiente.

    4.) «Guardar en Archivo» debe estar seleccionada. IMPORTANTE: haga Clic en el botón Avanzado junto a «Guardar Archivo», encontrar «Tipos de datos de secuencia de comandos», y el cambio de Esquemas «sólo» para «el Esquema y los datos» (si desea crear la tabla) o «sólo Datos» (si va a copiar los datos a una tabla existente).

    mysqldump equivalente para SQL Server

    5.) Haga clic con el resto y listo! Se va a guardar como .archivo sql.

    Esto es simplemente demasiado de interfaz de usuario. Esto sólo puede ser realizado a través de la línea de comandos?

    OriginalEl autor dallin

  3. 10

    La forma más fácil mover una Base de datos sería utilizar SQL Server Management Studio para Exportar la base de datos a otro servidor, o si eso no funciona, hacer una copia de seguridad como de otros había sugerido y restaurarla en otro lugar.

    Si usted está buscando una manera para volcar la estructura de la tabla de SQL así como crear insertar secuencias de comandos para los datos de un buen libre opción sería el uso de amScript y amInsert de http://www.asql.biz/en/Download2005.aspx.

    Si quieres una buena versión de pago me iba a retirar Rojo-Puerta de SQL Compare y Rojo-Puerta de SQL-se Comparan los Datos. Estas herramientas son probablemente una exageración, sin embargo, y probablemente un poco caro si no vas a utilizar mucho. Yo creo que serían en su mayoría relegado a los Administradores de bases de datos. Usted puede mirar en el Rojo-Puerta de herramientas en http://www.red-gate.com/.

    Como una respuesta a la pregunta del título, el amScript/amInsert herramientas son exactamente lo que estaba buscando. +1
    Definitivamente, esta es la respuesta correcta a la pregunta.
    Con ambas herramientas, no se puede filtrar por el esquema antes de cargar la base de datos. Con amScript, 150 000 tabla se carga en 30 segundos. amInsert no se comportan de la misma manera, no para cargar las tablas.
    amScript sitio está abajo y no puedo encontrar este util con Google. Hay un par fase beta alternativas de línea de comandos para mssql en GitHub, pero no he visto nada pulido todavía.

    OriginalEl autor Alex Argo

  4. 1

    Bien, Mysqldump es una serie de instrucciones SQL. Usted puede hacer esto con el DTS, pero ¿por qué no crear una copia de seguridad y restaurar en su nueva máquina?

    Si quieres hacerlo a través de SQL:
    http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa225964(SQL.80).aspx

    O haga clic derecho en la DB y golpear Tareas -> Copia de seguridad (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms187510.aspx)

    Supongo que el problema es averiguar lo que el nuevo servicio de espera tan lejos como formato… Nos estamos moviendo del sitio web y su base de datos a partir de un dedicado win server a un proveedor de hosting compartido y el más cercano que puedo llegar es a través de parallels plesk panel.
    1 de mysqldump es un comando. DTS haga clic en. No se puede automatizar. 2º El comando de copia de seguridad, escribe en el servidor de la unidad de disco duro. 3 de Clics son difíciles de automatizar

    OriginalEl autor Matt Rogish

  5. 0

    más fácil sería una copia de seguridad y restauración o separar y adjuntar

    o la secuencia de comandos todas las tablas y BCP de los datos, a continuación, BCP en los datos en el nuevo servidor

    o utilizar DTS/SSIS para ello

    OriginalEl autor SQLMenace

  6. 0

    Administrador corporativo de SQL o SQL Server Management studio han asistente de enfoques basados en, y el último se encargará de generar las secuencias de comandos de modo que usted puede ver cómo se realizan.

    También se puede utilizar la COPIA de seguridad y RESTAURAR los comandos. Más detalles aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms189826.aspx

    OriginalEl autor StingyJack

  7. 0

    Si usted puede conseguir DTS o de Integración de Servicios para conectar a los dos servidores, usted puede utilizar los asistentes a la copia de los objetos de un servidor a otro. La copia de la Base de datos requiere que los dos servidores se pueden autenticar con la otra, lo que normalmente significa estar en el mismo dominio y que el servicio se ejecuta en un dominio de inicio de sesión.

    De lo contrario, puede generar una secuencia de comandos para el esquema, y usted puede utilizar una Integración con los Servicios/paquete DTS para exportar datos a un archivo, a continuación, importarlo en el otro.

    Ahora generalmente el uso de SQL Compare y De Datos de SQL Comparar. Puerta roja del SQL Empaquetador también podría ser una opción.

    OriginalEl autor Mike Dimmick

  8. 0

    Dos cosas una copia de seguridad/restauración de no hacer:

    1. Bajar de un servidor de Microsoft, que
      se parte de la pregunta original
    2. Ayudar a encontrar rápidamente una diferencia estructural
      entre dos DBs, que se supone
      tienen la misma estructura cuando uno de
      ellos se ejecuta lentamente. Unix diff,
      o sdiff, ignorando el espacio en blanco pero
      necesitan una manera de hacer que los archivos de entrada.

    OriginalEl autor WGroleau

  9. 0

    Si usted necesita equivalente instrucciones SQL CREATE TABLE… & INSERT INTO…, entonces le recomiendo que pruebe HeidiSQL. Se trata de un fantástico y utilidad gratuita que puede tener acceso a Microsoft SQL Server, MySQL y PostgreSQL. Permite examinar y editar los datos, crear y editar tablas, vistas, procedimientos, triggers y los eventos programados. También, usted puede exportar la estructura y los datos para el fichero SQL.
    http://www.heidisql.com

    Ir a Herramientas /Exportar base de datos como SQL y seleccionar el esquema.
    Marque la casilla para crear las tablas y de «Insertar» de datos. Eso es todo.

    Prefiero HeidiSQL para «Microsoft SQL Server Management Studio» o phpMyAdmin, etc…

    OriginalEl autor panofish

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here