Soy un principiante de spyder IDE para Python.

Utilizar spyder IDE, me comando «spyder» en la anaconda de la consola con python 2.7

Después de eso, yo intente imprimir «hola»

Pero me encuentro con un mensaje de error

«No python shell está seleccionado para ejecutar hu.py por Favor, seleccione o abra un nuevo intérprete de Python e inténtelo de nuevo»

¿Cómo podría resolver este problema?

Que he guardado en mi archivo C:\Anaconda\practice_jhk

from __future__ import print_function
print ("hi")
  • Suena como que usted necesita para actualizar la configuración de la IDE a punto para python.exe o, alternativamente, agregar python.exe para el medio ambiente PATH
  • gracias voy a intentar. Debo agregar anaconda para el camino? o agregar spyder a la ruta? En realidad ya he añadido Python a la ruta
  • Seguir esta url : docs.continuum.io/anaconda/ide_integration.html
InformationsquelleAutor JonghoKim | 2014-06-25

5 Comentarios

  1. 6

    Puede especificar el Spyder de los parámetros de Ejecución en Ejecutar -> Configurar (F6). Por defecto «Ejecutar en la actual Python o IPython consola» está seleccionada y usted probablemente no tiene ninguna consola abierta en Spyder.

    Puede seleccionar «Ejecutar en un nuevo dedicado consola de Python» opción y Spyder, se abrirá automáticamente una nueva consola para usted. O puede dejar el dafault opción y crear una nueva consola de sí mismo en las Consolas de menú.

  2. 1

    He tenido el mismo problema. Yo no soy capaz de solucionarlo pero yo soy capaz de ejecutar correctamente el programa de las siguientes dos maneras y no me encuentra ningún problema hasta ahora:

    1. Mediante la selección de IPython de la consola (no el uno con el Kernel de identificación como su ficha), a continuación, ejecutar el programa.
    2. Seleccionando la opción «Ejecutar en nueva dedicada consola de Python» desde el menú Herramientas –> Preferencias –> Ejecutar.
  3. 1

    Estaba recibiendo el mismo mensaje de error, pero luego me di cuenta de que no estaba dirigiendo el CAMINO a mi intérprete de Python archivo. Cómo he resuelto el problema:

    Ir a Herramientas > PYTHONPATH administrador

    Seleccione «Agregar ruta de acceso»

    Busque y seleccione su intérprete de Python carpeta (para mí esto fue C:\Python27)

  4. 1

    Trate, herramientas -> Restaurar sypder para el valor predeterminado de fábrica. A continuación, haga clic en el botón ejecutar en el cuadro de diálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here