Múltiples Cuentas de Desarrollador de iPhone en Un Mac?

He buscado pero no encuentro esta pregunta en cualquier lugar. Mi esposa y yo estamos a punto de tomar en el iPhone de desarrollo y sólo tenemos los fondos para la compra de un iMac de 24″ para hacer esto. Hay alguien por ahí con el iPhone de desarrollo de la experiencia de saber si dos diferentes cuentas de desarrollador de Apple puede ser destacado en uno de desarrollo de Mac? No sólo a través del programa de desarrolladores, pero también hace el XCODE (creo que es) soporte IDE es?

Lo que tenemos la esperanza de ser capaz de hacer es que puedo iniciar sesión con mi perfil y desarrollador/depuración, etc mi aplicación para iPhone y que ella misma bajo su propio perfil (no ver la mía y viceversa). Compartir el tiempo no será un problema ya que yo trabajo desde casa mientras ella trabaja fuera de casa y vamos a ser capaces de averiguar que parte no hay problema.

Por favor, comprenda que los dos estamos completamente nuevo en Mac, OS X, así como el desarrollo de iPhone arena y así tenemos ni idea de si esto es posible. Si no nuestra segunda opción sería comprar dos Mac Mini (teclados y ratones) y la figura algunos de KVM a cada uno de nuestros existente PC monitores que ya tenemos, y desarrollar de esa manera. Preferimos no y simplemente compartir un iMac entre dos cuentas de desarrollador de IDE y de perfiles.

ACTUALIZACIÓN: Mi esposa y yo invertido en un 24″ iMac de Best Buy la utilización de un 12 meses sin interés, oferta, lo que hizo la opción por encima de los 20″ iMac. Su tiene un montón de memoria RAM (4G de 8GB max) y espacio de disco duro (640G) y nos estamos acostumbrando a la de MAC OS X y comenzará a desarrollar pronto. Hemos creado dos OS X cuentas, para mantener la configuración y tal separado. Windows movido más cerca de OS X, o viceversa, como cosas en OS X parece bastante intuitivo y estábamos muy impresionados por la onu-y el cuadro de configuración de tiempo de alrededor de 8 minutos! Tan lejos, tan bueno.

InformationsquelleAutor Taptronic | 2009-03-19

4 Kommentare

  1. 22

    Seguro. Acaba de hacer dos cuentas de usuario en el iMac. Fácil!

    • Al igual que Windows? Así que todo lo que hago está dentro de mi perfil y de la misma manera para mi esposa? Que es lo que estamos buscando! Fresco. Gracias.
    • Igual que UNIX en realidad!
  2. 19

    Tengo dos iPhone cuentas de los desarrolladores con los que trabajo, así que en lugar de dos cuentas y que dos personas, dos cuentas y una persona. Por desgracia, la misma persona ambas cuentas terminó con el mismo nombre del Agente (y parece casi imposible cambiar esto – en mi caso solicite el cambio ha sido abierto con Apple durante meses).

    Esto se tradujo en dos juegos de llaves y certificados y las claves tienen el mismo nombre. Esto causa problemas en Xcode, tanto en el Organizador y en la firma de código. He presentado errores en estos 6635822) hace algún tiempo, pero terminó justo ahora encontrar una solución para ambos problemas. La escribí en una entrada de blog en caso de que iba a ser útiles a los demás.

    http://geekanddad.wordpress.com/2009/07/25/work-around-for-multiple-iphone-dev-account-and-code-signing-and-xcode-organizer-problems/

    De actualización: enero 2010: parece que Apple ha abordado esta con su certificado de generación – los Nombres de Usuario ahora parecen tener un número anexado en el paréntesis (por ejemplo, Mi Nombre (A340D)). No he probado a regenerar los certificados anteriores cuentas a ver si tienen este hash añadido, pero de reciente creación que está teniendo este añadido.

    De actualización: 12 de Feb de 2010: Sí, si usted regenerar el certificado de la cuenta se agrega un número al nombre y todo este asunto es un no-problema. Por lo que sólo puede tener un llavero y todos sus certificados allí ahora – gracias apple!

    • Debe ser la más alta calificación de la respuesta. Hacer varias cuentas de usuario es muy mala solución! Muchas gracias!
  3. 11

    Que es una forma. Usted puede compartir la única copia de la /herramientas de desarrollo, pero cada uno tiene su propio nombre de usuario, preferencias, y llaveros.

    Si comparten la misma Mac OS X cuenta de usuario, pero tienen dos ADC identidades, en el Safari lado, usted sólo tiene que asegurarse de que usted salga de la ADC sitio web cuando el comercio lugares.

    Sobre el Xcode lado, tendrás que añadir tanto los Certificados de Desarrollador en su llavero, y ambos Perfiles de Aprovisionamiento a Xcode del organizador. Recomiendo que cada uno tiene su propio teléfono, si vas a tener diferentes Perfiles de Aprovisionamiento y Certificados de Desarrollador.

    La parte crucial es que para cada proyecto en el que trabajar, usted necesita para establecer el Código de la Firma de la Identidad a la completa y exacta identidad de la persona que lo posee. Los proyectos se configura con un carácter comodín de la identidad de «Desarrollador de iPhone»; usted necesita para cambiar a «Desarrollador de iPhone—John Appleseed», para usar su certificado de firma y de perfil, y su esposa tiene que hacer lo mismo en sus proyectos.

    • Esta es también una perfectamente buena respuesta, pero en esta situación, probablemente, las cuentas de usuario son el camino a seguir para cada uno de ellos puede tener diferentes XCode personalizaciones.
    • Gracias, voy a tener que determinar qué es lo mejor para nosotros. Me gusta las cuentas de usuario del método con sala de XCode personalizaciones para cada uno.
  4. 2

    También, si usted copia de una aplicación desde una cuenta de desarrollador y tratar de utilizar la identidad y el perfil de suministro asociados con la otra cuenta, no va a funcionar. Usted tendrá que dejar de XCode y editar el proyecto.pbxproj archivo que vas a encontrar dentro de el .xcodeproj paquete. Encontrar todos los términos al lado CODE_SIGN_IDENTITY o PROVISIONING_PROFILE y eliminar el valor entre comillas dobles (dejar las comillas dobles). A continuación, reinicie el XCode y seleccione el perfil de suministro de Información de Construir ficha por tanto el objeto principal en la parte superior izquierda de Grupos y Archivos, y también cualquier y todos los Objetivos. A continuación, se debe trabajar. Al parecer, cuando una aplicación ha sido construido utilizando un perfil de suministro para un ADC cuenta, XCode no arreglar toda la información necesaria para permitir que usted cambie a otro ADC cuenta.

    • Gracias por que. Voy a tener que mantener esto en mente en caso de empezar un proyecto y quiere copiar o vice-versa. Gran consejo!

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea