Acabo de añadir xUnit a nuestro proyecto de prueba (para el Afirma, todavía estamos utilizando MSTest como el marco) y de inmediato se ejecuta la prueba se negó a ejecutar alguna de las pruebas. Este es el mensaje de error:

Fallado a la cola de la ejecución de la prueba ‘{ …. }’
Ejecución de prueba de implementación de la cuestión: La
la ubicación del archivo o directorio
‘…xUnit.dll’ no es de confianza.

  • En VS2008 el construido en el marco de prueba de simplemente informa de «No ejecutar». Lo que mucha de la ayuda que se!
  • Por dios – quien en MS decidido que un lugar debía ser «de confianza» para ejecutar un fricken necesidades de pruebas de disparo!
InformationsquelleAutor Jedidja | 2008-10-14

10 Comentarios

  1. 98

    Me tomó un par de intentos para encontrar la respuesta en Google, así que me voy a poner aquí por si alguien más se ejecuta en el mismo problema. Una descripción detallada se puede encontrar en la esta publicación del blog.

    Básicamente, la revisión invovles hacer clic derecho sobre el archivo dll (xunit.dll por ejemplo) en el Explorador de Windows, ir a Propiedades, y haga clic en «Desbloquear» en la parte inferior de la ficha junto a la «Seguridad» del texto. Parece que Vista /Windows 2008 automáticamente marca asambleas que vienen de otras máquinas o internet como inseguro.

    Como un par de comentaristas han mencionado, puede que necesite reiniciar Visual Studio para que esto tenga efecto.

    • Por alguna extraña razón no tengo la opción de «Desbloquear». No hay ningún botón. Y tengo la última y más grande instalado en mi equipo con XP.
    • Gracias! Después de hacer esto, tuve que reiniciar Visual Studio para obtener las pruebas para que se ejecute correctamente.
    • Sólo para que quede claro, llegar a la ‘Desbloquear’ el botón de ir a la dll de propiedades del Explorador de Windows, NO en Visual Studio. Esto me confunde un poco.
    • Gran post – tuve que Desbloquear Rhino.Mocks.dll después de recibir el código por correo electrónico. Hice un VS Clean & Reconstrucción de la totalidad de la solución. Después de que mis pruebas funcionó.
    • Desbloqueo múltiples DLL en la carpeta: consulte paraesthesia.com/archive/2010/05/19/…
    • Primer intento no tuvo éxito. Ni siquiera reiniciar el PC. Tuve que borrar mi dll desde el proyecto y hacer el desbloqueo antes de añadir a la referencia para hacer el trabajo.
    • Sólo quiero añadir mi poco de experiencia en la materia. Si su archivo DLL vino desde un archivo zip (que has descargado, por ejemplo). Eliminar las referencias a que el DLL desde el proyecto. Desbloquear el archivo zip en primer lugar, extraer, a continuación, añadir el recién extraídos de la DLL a la solución.

  2. 17

    En mi equipo hemos tenido el mismo problema.

    Su solución no funciona, pero este post por Charles Sterling hizo de ayuda.

    Hemos utilizado la siguiente línea:

    caspol -machine -addgroup 1 -url file://\server/share/* FullTrust -name DevShare
    
    • Esto no es necesario después de instalar .Net 3.5 SP1, como esta versión cambia el valor predeterminado nivel de confianza de los recursos compartidos de red. Hasta que lo instale 3.5SP1 esta es probablemente la mejor solución.
    • Huijben, eso es correcto (stackoverflow.com/questions/148879/…). Pero seguimos teniendo el problema incluso después de 3.5SP1, pero sólo cuando se ejecuta a través de MSTest el error aparecían, sólo se ejecuta la aplicación, no hay problemas.
    • Este uno totalmente trabajado para mí. Buen espectáculo!
    • Esto no funciona para mí en un principio, en un XP cuadro (ver mi alternativa de respuesta a continuación), pero fue la respuesta que hizo el trabajo cuando me mudé a Win7/64.
    • lo curioso es que este hizo el trabajo en mi XP de 32 bits cuadro..
  3. 10

    Después de tener este problema y la quema de horas tratando de conseguir «Desbloquear» que adhieren más de un par de minutos y/o averiguar caspol fue en vano, por fin he encontrado un poco de curiosidad a través de Google, que las asambleas será bloqueado de nuevo la próxima vez que generar o volver a generar el proyecto, ya que son re-copiado de su ubicación original. (Supongo que nunca me di cuenta de que esto sucedió antes con referencias asambleas, pero de todos modos…)

    Mi solución fue la siguiente:

    1. Copia de todos los archivos Dll a otro
      spot para la custodia de

    2. Quitar el
      referencias en Visual Studio

    3. Eliminar físicamente los archivos Dll en el
      carpeta bin

    4. Desbloquear los archivos Dll
      de forma individual, en el lugar donde se
      se copia

    5. Agregar las referencias
      de nuevo en Visual Studio desde el
      tenencia irregular

    Cada una de las subsiguientes construir o reconstruir funcionaba bien después.

  4. 8

    Que se ejecuta en un equipo con XP (incluso con .NET 3.5 SP1 instalado) yo no era capaz de conseguir cualquiera de las otras soluciones que se indican aquí para trabajar.

    Sin embargo, trabajar desde el mismo post by Charles Sterling que Davy Landman referencias, finalmente tuve éxito con esta variación:

    1. Ejecutar el .NET 2.0 de la herramienta de Configuración (Configuración del Panel de Control… Herramientas Administrativas… .NET Framework 2.0 Configuración)
    2. Click a «Mi pc … tiempo de ejecución de la Política de Seguridad de … de la Máquina de … Grupos de Código … all code»
    3. Crear un nuevo grupo de código con la condición de pertenencia de la «Zona»=»Intranet Local» y asignar el conjunto de permisos «plena confianza»
    4. Reiniciar Visual Studio

    Después de estos pasos soy capaz de ejecutar las pruebas, incluso después de que se reinicia y vuelve a generar.

    EDIT: como se describe en esta respuesta, puede que tenga que instalar el .NET SDK (que es diferente de la .NET framework) con el fin de tener la .NET 2.0 de la herramienta de Configuración en su sistema.

    • Cuando más tarde me mudé a un Win7/64 cuadro, este enfoque no funciona. Sin embargo Davy Landman del ‘caspol’ solución anterior funcionaba bien.
  5. 4

    Tuve el mismo problema con el moq. Pero no ‘desbloquear’. Cada vez que lo derogó, todavía estaba bloqueado!?!?

    Tuve que desbloquear el archivo zip original que he descargado. A continuación, copie la DLL desde el archivo zip de nuevo. Es después de esto.

  6. 3

    Puede parecer muy obvio ahora, pero cuando yo estaba, haga clic en desbloquear el archivo fue creado como sólo lectura.

    Sólo después de que la onu-la comprobación de que el atributo, aplicando, a continuación, selecciona desbloquear hizo realidad obtener este trabajo.

    Dar que una vaya.

    🙂

    PS: yo también se eliminan todos los viejos dll en la carpeta bin, sólo para asegurarse de que Visual Studio no fue a recoger a la antigua.

  7. 1

    Tuve el mismo problema con la descarga de archivos Dll bloqueado por la Vista.
    Se necesitan derechos de Administrador para obtener la «Desbloquear» que se encuentra en las Propiedades del archivo.
    Yo simplemente reemplazado los archivos Dll con la última versión de control de código fuente (TFS), donde yo había cometido antes.

  8. 1
    • Ir a file
    • Haga clic derecho y seleccione Properties
    • En el primer Registro haga clic en Allow
  9. 0

    También traté de abrir el archivo en notepad++ y el cambio de nombre.
    Enfoque ligeramente diferente, pero a mí me funcionó. El sistema de archivos local, a continuación, creo que se trata de la misma máquina.

    • Exactamente lo que el archivo se abra con el bloc de notas para cambiar el nombre?
  10. 0

    No es sólo la moq.dll que necesita ser desbloqueado. La última archivo zip incluye un moq.xml y moq.archivo pdb – en referencia a la dll de copias de estos otros dos archivos a la papelera de carpetas así. Si los tres no se han desbloqueado las pruebas no funciona, he encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here