He creado una columna de sitio personalizada con el tipo de texto y la incluí en uno de los tipos de contenido. Pero es lo que me permite de 255 caracteres. De qué manera puedo extender, dicen 1024 caracteres. Hice esto antes por mencionar algún lugar en la web.archivo de configuración, pero me olvidé de cómo lo hice.

Puede alguien por favor decirme cómo puedo lograr esto. Gracias de antemano.

InformationsquelleAutor alienavatar | 2010-06-07

1 Comentario

  1. 4

    Sólo el uso de la columna de tipo de nota y usted tendrá más espacio.
    Parece que este es un problema que SPFieldText no permitir más de 255 caracteres, aunque se ha MaxLength de la propiedad, de todos modos no permitir más caracteres.

    Usted puede leer este artículo sobre cómo crear tu columna personalizada que puede ser utilizado para escribir en más de 255 caracteres.

    • Janis Gracias por tu respuesta, Sí he intentado nota de tipo de datos. pero aún así me está permitiendo 255 caracteres. Aquí cómo hice esto en el visual studio 2008 1. Sitio creado columna(micolumna) con el tipo de nota. 2. crea un tipo de contenido con micolumna con otras columnas de sitio. 3. Creado el diseño de página(.aspx) con este tipo de contenido 4. Cuando publique el diseño de la página, ingresando >255 caracteres, Se está impidiendo a mí diciendo: «Este campo no puede tener más de 255 caracteres.» Creo que me he acercado en forma correcta. No estoy seguro de donde hice el mal. Agradezco su respuesta
    • Ver editado respuesta 🙂
    • Gracias Jenis, he seguido el artículo y creó tipo de campo personalizado mediante la selección de tipo de campo personalizado(que viene con wsp builder), pero cuando veo la fldtypes.xml no hay ningún valor predeterminado sqltype campo. Es que ok para incluir la <Nombre de Campo=»SQLType»>ntext</Campo> exclusivamente. Y hemos neeed código personalizado para cumplir este requisito particular. Agradezco su pronta respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here