Necesito instalar Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 pero cuando lo ejecuto, se abre en Chino aunque he seleccionado inglés. He intentado en tres diferentes navegadores. Cuando hago clic en el archivo descargado de Microsoft, dice el inglés en los detalles.

Yo no estoy familiarizado con el soporte de Microsoft, y no podía encontrar ningún lugar para reportar cualquier cosa. Tengo miedo de instalar y no hacen ningún daño. Alguna sugerencia?

Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 Instalador mostrar en Chino

También puedo ver texto Chino frente a la prevista en inglés. Se parece a alguien mal estado — esperemos que se solucione pronto.
Microsoft problema de conexión
La votación para volver a abrir. Preguntas sobre «herramientas de software comúnmente usado por programadores» están en el tema como por el preguntas frecuentes.
Jaja no puedo creer que esto es fuera de tema.
se ha vuelto a abrir, finalmente

OriginalEl autor aknewhope | 2013-11-15

1 Comentario

  1. 6

    Es un problema en el lado de Microsoft, que ha sido informado, y una corrección debería estar disponible pronto o más tarde.

    Mientras tanto, si usted ha instalado el completa de Visual Studio 2012 update 4, el redistribuible de msi que se instalaron localmente están libres de este problema, los encontramos en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\VC\redist\1033.

    He puesto la correcta msi (enlaces eliminados).

    EDITAR

    El enlace oficial ahora es fijo, la descarga es correcta.

    Muchas gracias @CharlesB.
    Para mí la instalación desde la carpeta de Visual Studio 11.0\VC\redist\1033 no ayuda, en lugar de eso he copiado los archivos de ‘\Archivos de Programa (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\VC\redist\Debug_NonRedist\x86\Microsoft.VC110.DebugCRT’
    Es un error 404 … no puedo encontrar en que Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 en cualquier lugar …
    Ahora usted debería ser capaz de descargar desde my.visualstudio.com/downloads . Debe tener visual studio suscripciones para esta

    OriginalEl autor CharlesB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here