Bueno, he estado usando Dev-C++ por un tiempo para el aprendizaje de la lengua [c++], y algunas cosas no funcionan correctamente, como variables globales y locales. Entonces me decidí a descargar Microsoft Visual C++ para ver cómo se comparan, y fue absolutamente genial, especialmente con su estética. Una cosa que me ha molestado, sin embargo, es que desde que tendrá que hacer un montón de pequeños archivos de origen para probar cosas que he aprendido, tengo que hacer un gran archivo de proyecto de cada uno y cada vez, que ocupan la ~18mb de espacio. He intentado hacer una fuente de archivo de C++, pero nunca funciona desde el compilar y ejecutar los botones no resaltar sin un archivo de proyecto, y presionando f5 produce ningún resultado así. Pero con Dev-C++, yo apenas podía abrirlo, control+n, y escribir el programa rápidamente, compilar y se iba a presentar, sin necesidad de un archivo de proyecto. Entonces, ¿hay una manera de compilar solo archivos de código fuente en Visual C++ de Microsoft sin necesidad de un archivo de proyecto para incluir en él?

No es fácil. Los IDEs son probablemente un poco pesado para sus necesidades. Para una sola fuente de los archivos, incluso puedes usar una sintaxis destacar la sangría de código de editor como Notepad++ y un compilador de línea de comandos. Los IDEs son probablemente demasiado para este, hasta llegar a la multi-fuente de archivo de proyectos.
posibles duplicados de Ejecutar pequeños programas de C++ en Visual Studio, sin la creación de proyectos
Huy, no se dio cuenta de que, de Michael. Gracias por el aviso, parece responder a mi pregunta.

OriginalEl autor user535758 | 2010-12-09

3 Comentarios

  1. 6

    Me suelen hacer un proyecto para el trabajo temporal y acaba de volver a utilizarlo. Si usted realmente tiene una necesidad desesperada para mantener alrededor de su aprendizaje de archivos, a continuación, sólo hacer un proyecto, agregar nuevos archivos de código fuente, y excluir a todos los viejos de la generación. No hay necesidad de hacer un nuevo proyecto para cada temporal o proyecto de aprendizaje.

    OriginalEl autor Puppy

  2. 17

    Por simple programa, usted puede fácilmente compilar desde la línea de comandos,

    Estrella menú->Visual Studio->Herramientas de Visual Studio->Línea de Comandos

    cd c:\..\your program path
    cl.exe test.cpp

    OriginalEl autor user534498

  3. 1

    Puede ejecutar el compilador desde la línea de comandos. En primer lugar usted necesita para abrir un símbolo del sistema con todo el VC++ conjunto de variables de entorno. A continuación, se invoca «cl» con el las opciones que desee.

    Si usted desea permanecer dentro de la IDE, a continuación, puede configurar una «Herramienta Externa» para compilar:

    1. De Visual Studio, seleccione Herramientas\Herramientas Externas
    2. Haga clic en «Añadir» en el cuadro de diálogo.
    3. Elegir un nombre adecuado como «Compilar»
    4. De «Comando» elegir cl.exe
    5. Para celebrar los «Argumentos» enter $(ItemPath)
    6. De verificación «usar la Ventana de Salida» para que el compilador de salida se envía a la ventana de salida.

    Ahora, para utilizar este servicio, usted debe invocar Visual Studio con la correcta conjunto de variables de entorno. Es una forma de lanzamiento de Visual Studio Símbolo del sistema y, a continuación, escriba devenv.exe. A continuación, abra el archivo que desea compilar y seleccione la nueva herramienta en el menú Herramientas.

    Gracias por la respuesta informativa, creo que voy a probar esta tarde.

    OriginalEl autor zdan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here