He visto programas de exportación a Excel de dos maneras diferentes.

  1. Abrir Excel y la introducción de datos celda por celda (mientras se está ejecutando, se ve como un macro en el trabajo)
  2. La creación de un archivo de Excel en el disco y escribir los datos en el archivo (como la característica de Exportación en MS Access)

Número 1 es terriblemente lento y para mí es simplemente realmente malo.

Número 2 es lo que debo hacer. Supongo que necesito algún tipo de SDK para que yo pueda crear archivos de Excel en C++.

  1. Necesito diferentes Sdk para .xls y .xlsx?
  2. Dónde puedo obtener estos? (He intentado buscar en Google pero el Sdk he encontrado parece que hacer otras cosas en lugar de proporcionar una interfaz para crear archivos de Excel).
  3. Cuando viene el tiempo de ejecución, es de MS Office, un requisito para la PC que se necesita para crear archivos de Excel o se puede conseguir un paquete redistribuible de DLL que se puede implementar con su ejecutable?
Tiene que ser un archivo de Excel? Si todo lo que estamos haciendo es la exportación de datos, puede guardar archivos CSV en lugar de que sea el camino, el camino más fácil para generar y Excel (o cualquiera que no sea tonto programa de hoja de cálculo) no tendrán ningún problema para abrirlo.

OriginalEl autor links77 | 2011-11-25

3 Comentarios

  1. 9

    Usted puede hacer fácilmente que por medio de XML en formato de Excel. Compruebe la wikipedia acerca de que:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Excel#XML_Spreadsheet

    Este formato fue introducido en Excel 2002, y es una manera fácil de generar un archivo XLS.

    Una vez hace mucho tiempo, lo he hecho con la simple HTML, y cambiar el nombre del archivo xls de Excel y era feliz con eso también…
    Otra manera de evitar el uso privativo y extraña formatos es la creación de un archivo CSV, excel convierte correctamente a xls.

    OriginalEl autor Baltasarq

  2. 0

    También puede intentar trabajar con XLS/XLSX archivos a través de ODBC o ADO conductores sólo como bases de datos con un número limitado de uso. Usted puede utilizar algunas de las plantillas si necesita formatear o crear los archivos de stratch. Por supuesto, usted está limitado por jugar con los valores de campo de esa manera. Para el peinado, etc. usted tendrá que utilizar un Excel API como Microsoft‘s.

    OriginalEl autor Emir Akaydın

  3. 0

    Estoy haciendo esto a través de Wt biblioteca WTemplate

    En resumen, he creado el documento de excel que yo quería en open office, y save-as excel 2003 (.xml) formato.

    Me carga que en google chrome para que se vea bonito y copiado en el portapapeles.

    Ahora estoy cuidadosamente rompiendo en las plantillas, de modo que el Peso puede representar un nuevo archivo cada vez.

    OriginalEl autor matiu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here