He empezado a trabajar en un nuevo proyecto con Maven, y yo soy incapaz de que funcione correctamente en eclipse. He múltiplos de este error :

ArtifactTransferException: Failure to transfer com.caucho:hessian:jar:3.1.5 from <repository> was cached in the local repository, resolution will not be reattempted until the update interval of Archiva SIVPN Internal has elapsed or updates are forced. Original error: Could not transfer artifact com.caucho:hessian:jar:3.1.5 from/to Archiva SIVPN Internal (<repository>): No response received after 60000    pom.xml /<file> line 2  Maven Dependency Problem
Description Resource    Path    Location    Type

Artefacto que faltan com.caucho:hesse:jar:3.1.5 pom.xml /línea 2 Maven Problema de Dependencia

Después de hacer algunas investigaciones, encontré que era probable que el pom.xml eso está mal, o que me han proxy problemas.

He comprobado que el recurso se encuentra disponible en nuestro repositorio, y que el pom fragmento de código es el mismo que declaró en mi código :

<dependency>
  <groupId>com.caucho</groupId>
  <artifactId>hessian</artifactId>
  <version>3.1.5</version>
</dependency>

Mi proxy funciona bien para el tronco del proyecto, y no hay ningún otro proxy soy consciente de.

Pensé que era tal vez una sola vez el problema de la conexión, pero la fabricación de un nuevo maven build con -U no resolver el problema.

También encontré https://stackoverflow.com/questions/6111408/maven2-missing-artifact-but-jars-are-in-place
con varios de yo-no-sé-qué-más soluciones, pero no funcionó para mí…

Desde el desarrollador jefe está de vacaciones y tengo poca experiencia en mvn, podría alguien decirme otros problemas potenciales que podrían ser responsables de esto ?

Gracias de antemano por las respuestas 🙂

  • Lo que yo haría es (re)mover una parte de su local de Maven repo (en ~/.m2/repository), especialmente la com.caucho parte, y construir a continuación. A ver si maven correctamente descargar el archivo. Si eso no funciona, habilitar la depuración (-X, creo), y ver lo que hace.
  • No te ves en esta pregunta?
  • Traté de quitar el caucho/hesse la carpeta ~/.m2 y reiniciar maven. Las partes que faltan fueron correctamente descargado :
  • Las partes que faltan fueron correctamente descargada, pero los errores no desaparece. mvn clean y un proyecto limpio no resuelve mi problema, ni tampoco de cierre/reapertura de los proyectos.

2 Comentarios

  1. 5

    Después de un intento fallido, maven va a dejar un pequeño archivo en su local .m2 de depósito que previene cualquier intento de volver a descargar el archivo, a menos que el intervalo de actualización ha transcurrido o la fuerza de las actualizaciones con el maven -U interruptor descrito en otras respuestas.

    Simplemente eliminar la carpeta para que el artefacto en su local m2 repositorio y actualizar el proyecto; un nuevo intento de descarga se disparará.

    rm -rf ~/.m2/repository/com/caucho/hessian/3.1.5

  2. 7

    Abra un símbolo del sistema, vaya a su directorio de proyecto y ejecución: mvn eclipse:eclipse -DdownloadSources=true -DdownloadJavadocs=true

    La eclipse:eclipse parte de regenerar los archivos de proyecto, etc, el pasado 2 de propiedades es más por comodidad, pero me gusta la descarga de las fuentes y de javadoc.

    • para la aplicación web no olvide: -Dwtpversion=2.0
    • ‘downloadSources’ y ‘downloadJavadocs» son en realidad opcional..
    • es por eso que me mencionó que están simplemente ahí para mi conveniencia y por qué me gusta el uso de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here