Estado golpeando mi cabeza contra la pared por un tiempo ahora.
Mi proyecto de Xcode fue un poco loco, mientras que la refactorización, y se negó a construir. He aplastado a todos los otros errores, excepto una última linktime de error:

Framework not found AudioUnit

Tengo el AudioUnit encabezados, el AudioUnit.marco se incluye en mi proyecto como era antes (Objetivos > Obtener Información > General > las Librerías Vinculadas > + ), pero no puedo averiguar por qué no funciona ahora. AudioToolbox.marco también está incluido.

InformationsquelleAutor alexbw | 2009-11-18

3 Comentarios

  1. 92

    Quitar AudioUnit.marco y agregar CoreAudio.marco

    • Y asegúrese de que su importación de CoreAudio es #import <CoreAudio/CoreAudioTypes.h>
    • +1 porque esto funcionó para mí
    • Para los que llegan desde Google: Usted también puede encontrar que es necesario agregar AudioToolkit.marco en lugar de, o además de CoreAudio.marco.
    • Por curiosidad, ¿cuál es la diferencia entre esos dos marcos? Es una herencia?
    • Es AudioToolbox.marco, y sí funciona ahora. thx!
    • +1 porque a mí me funcionó así. No está seguro de cuál es la raíz del problema.
    • Para mí, esto no funciona. La misma idea con AudioToolkit.marco. Como cuestión de hecho, si puedo eliminar cualquiera de estos marcos, tengo muchos errores de vinculación. Pero si tengo los tres de ellos, tengo una sola vinculación de error de «Marco no se encuentra AudioUnit’. Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Nadie entiende por qué este error aparece en el primer lugar?
    • pruebe esta @Emmanuel. He añadido los tres marcos. luego se retira audiounits de la lista en el enlace binarios con las bibliotecas (sin embargo, esto no quita que desde el navegador de proyectos ver, muy bien eso de salir de allí), a continuación, deje de importación declaración de #import <AudioUnit/AudioUnit.h> #import <CoreAudio/CoreAudioTypes.h>

  2. 8

    Ayudó para mí: la eliminación de AudioUnit.marco, a continuación, agregar AudioToolbox.marco, Limpia, Construir

    En mi caso el compilador de mentiras sobre AudioUnit, de hecho para el proyecto sólo fue necesario AudioToolbox.marco.

  3. 1

    Yo ya había intentado cambiar todos los disponibles de audio marcos (AudioToolbox, CoreAudio y AudioUnit) y de configuración no trabajado. Algo de funky con Xcode que estaba pasando.

    He vuelto a instalar Xcode y migrar el código a un nuevo proyecto. Ahora se construye bien con el mismo marcos como el que yo tenía antes. En una situación sin solución, pero es un trabajo de uno, no obstante.

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