Acabo de empezar a utilizar MapFragments, y puedo conseguir el Mapa para mostrar en mi Actividad. Yo sólo uso un simple XML de layout, y que funciona como se espera:

Ahora, necesito conseguir el Fragmento de código, de modo que puede comenzar a interactuar con el Mapa. Aquí es donde me encuentro con problemas:

Como se puede ver, la MapFragment (o getFragmentManager) no puede ser resuelto a un tipo. Yo soy la orientación de Android 4, a nivel de API 17:

y también se puede ver que estoy haciendo referencia a la Googke Jugar biblioteca.

Aquí está el Manifiesto, sólo para aclarar:

Así, la gran pregunta es: ¿por qué no puedo yo solucionar MapFragment? Lo que me estoy perdiendo? =)

Como una nota al margen: SupportMapFragment parece resolver OK, pero eso no es lo que yo quiero.

Tu objetivo debería ser algo así como APIS de Google 4.2, no sólo de Android 4.2. Me gustaría escribir más en profundidad la respuesta, sino que tiene que paso en 2 minutos lo siento. Usted puede ge la Api de Google 4.2 desde el SDK manager. Si es sin contestar más tarde, me puede dar una respuesta más detallada.
La pregunta es acerca de los Mapas V2, y tu comentario es acerca de los Mapas de V1.
Cuando se agrega el import declaración de com.google.android.gms.maps.MapFragment, ¿qué sucede?
Caso omiso de mi comentario de arriba, la Marca fue la correcta.
Eso es raro. Si puedo agregar manualmente «import com.google.android.gms.mapas.MapFragment», a continuación se encuentra la MapFragment en el código. Generalmente, Eclipse sugieren para importar por sí mismo, por lo que nunca he pensado en hacerlo manualmente.

OriginalEl autor Ted | 2013-01-18

2 Comentarios

  1. 23

    Utilizar MapFragment, usted necesita el Android biblioteca de proyecto adjunto para su aplicación (como las que había) y la import declaración de com.google.android.gms.maps.MapFragment. Basado en sus comentarios, la última parte fue la cuestión.

    Generalmente, Eclipse sugieren para importar por sí mismo, por lo que nunca he pensado en hacerlo manualmente.

    Se han topado con ese problema en la ocasión así, en el que-se niega a agregar una importación. No he sido capaz de llegar con un escenario reproducible, y esto ocurre con poca frecuencia suficiente que acabo de encogimiento de hombros, añadirlo manualmente, y se desplazan a otras cosas. También estoy seguro de si el problema es con Eclipse o con cualquier ADT extensiones para la importación de resolución.

    Además, me fui sin Eclipse por un largo tiempo en el desarrollo de Android, escribiendo en import declaraciones de forma manual, y por lo que estoy un poco acostumbrado a ella.

    Btw, responder un montón de preguntas de aquí ENTONCES, ¿tiene usted tiempo para nada más? 😉

    Soy un mecanógrafo rápido, cortesía de varios años como un adolescente escribiendo en una máquina de escribir manual.

    (Para jóvenes de unos de leer esto, una «máquina de escribir» era básicamente un teclado conectado directamente a una impresora, y un «manual de la máquina de escribir» era uno de los que utiliza la acción mecánica de pulsar las teclas para poner las letras en el papel, y por lo tanto trabajaron sin electricidad. También, usted está cordialmente invitado a get off my lawn.)

    jaja, que no soy joven. Im perfectamente consciente de las máquinas de escribir, AMIGA 500, Commodore 64, cintas, autoexec.murciélago, config.sys, «Lost Patrol», etc, etc =)
    Gran respuesta, solucionado mi problema 🙂

    OriginalEl autor CommonsWare

  2. 0

    Agregar manualmente la importación,
    import com.google.android.gms.mapas.MapFragment;
    He estado mirando en la misma cuestión, Y trató de resolver por 3 días y la solución es fácil

    OriginalEl autor SwapnilKumbhar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here