Así que… sí, soy bastante novato. Todavía tratando de explicar lo mejor posible.
Pero que necesiten ayuda con la cosa tal como la búsqueda exacta de archivos de la unidad C: (por lotes),
y cambiarle el nombre.
También quería saber cómo encontrar el archivo de C: y eliminarlo. (2 problemas 1 hilo…)

Problema 1. ejemplo: quiero encontrar el archivo llamado «text1.txt» desde la unidad C: con el lote,
si la encuentra, cambie el nombre a «text2.txt».

Problema 2. ejemplo: quiero encontrar el archivo llamado «image1.jpg» desde la unidad C: con el lote,
si la encuentra, eliminarlo.

O cómo esto se podría hacer con el lote? del image1 sólo comprueba misma carpeta en donde ya se, lo mismo con el cambio de nombre. Cómo encontrar estos archivos con el lote de todo el disco C:?
Sólo ejemplo. 2 poco las cosas para resolver, cambiar de nombre y eliminar mediante la búsqueda de archivos exactos con el lote. Cómo acerca de la eliminación de archivos de la subcarpeta con el lote?
Pero lo siento mi baja know-how, se debe empezar a estas cosas desde algún lugar.

InformationsquelleAutor Kaster | 2013-03-28

2 Comentarios

  1. 1

    Oh, es bueno tener algunas buenas-loking programadores! La mayoría de los programadores que conozco son FEO.

    for /f "delims=" %%i in ('dir /s /b /a-d "text.txt"') do (ren "%%i" text2.txt)
    

    Debe hacer el cambio de nombre de la tarea. Usted debe anteponer la unidad y el directorio de inicio con el nombre del archivo a pesar de, o que se cambie el nombre de TODOS los text.txt archivos en TODOS los subdirectorios. Por lo tanto ...dir /s/b "c:\users\kaster\text.txt"... proceso de "c:\users\kaster\" y todos los directorios de abajo y cambiar el nombre de TODOS los archivos con nombre text.txt para el nuevo nombre.

    Funciona mediante la realización de un DIRescanear en /b modo básico (es decir, sólo los nombres de archivo) /s incluyendo subdirectorios /a-d ignorar la coincidencia de los nombres de directorio para archivos con el nombre «text.txt» – y el nombre de archivo se asigna a %%i. El delims cláusula se asegura de que los espacios no son interpretadas como delimitadores.

    Ver

    `FOR ?` 
    

    desde el símbolo del sistema para la documentación.

    Y si se ejecuta directamente desde el símbolo del sistema, cambie cada %% a %

    El segundo comando es sustancialmente easire

    del /s "image1.jpg"
    

    De nuevo, anteponer la ruta de acceso inicial, y se MUY, MUY cuidado. Esto eliminará TODOS nombres coincidentes «image1.jpg» y en el directorio especificado.

    El recinto del hotel, citando los nombres de archivo se asegura de que spaces en archivo o directorynames se procesan correctamente.

    • Gracias por los consejos! Por cierto, ¿knnow por qué esto cambiar el nombre de la cosa funciona sólo cuando usted no ejecutar por lotes como admin? Cuando se ejecuta este cambiar el nombre de archivo por lotes como administrador, es decir «Archivo no encontrado», sólo funciona cuando se ejecuta normalmente. Y si usted sabe cómo hacer que funcione también cuando se ejecuta como admin, ¿cómo podría establecer como siempre SÓLO ejecute como admin, que no se podía ejecutar en modo normal, sólo para administradores.
  2. 1

    Probar esta. Si el resultado es correcto, quitar el echo comando desde la línea.

    for /f "delims=" %%i in ('dir /s /b /a-d \file1.txt \image1.jpg') do if "%%~nxi"=="file1.txt" (echo ren "%%~i" "text2.txt") else if "%%~nxi"=="image1.jpg" echo del "%%~i" 
    
    • Puedo tener estos en 2 diferentes comandos? Otro para encontrar y cambiar el nombre de nombre de archivo, y otro para encontrar y eliminar el nombre del archivo de nombre? Sería poco más fácil de averiguar los efectos de ambos con 2 diferentes comandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here