lo que sucede a NSLog info cuando se ejecuta en un dispositivo? ¿De dónde viene el texto? No podría ser salvo? Es por lo tanto una gran sobrecarga cuando se ejecuta en un dispositivo, o lo hace de manera muy eficaz enviado a null?

InformationsquelleAutor Greg | 2011-03-15

5 Comentarios

  1. 30

    El dispositivo continuará el registro, incluso cuando no está conectado a su mac. Para ver los registros, es necesario abrir Xcode, haga clic en la «Ventana» es el elemento de menú y, a continuación, ‘Organizador’. A continuación, seleccione su dispositivo y, a continuación, seleccione el Dispositivo ‘Logs’ de la pestaña. Por alguna razón (al menos para mí) la visualización de los registros parece escamosa, de modo que si no se ve nada, puede que necesita para salir de Xcode y se reinicia.

    • Para mí (XCode 4.6), «Registros del Dispositivo» solo muestra los registros de bloqueo & jettisons. La consola parece mostrar sólo de salida del sistema (no es mi aplicación). Cualquier otras sugerencias? Gracias!
    • La programación orientada a objetos — duh. Es bajo console, el mismo organizador de la ventana.
    • Para mí, es showns hasta debajo de la Ventana > Dispositivos y una lista de dispositivos y simuladores que aparecen en el lado izquierdo.
  2. 53

    Desde Xcode 6 el panel de administrador de dispositivos se ha dividido en su propia ventana. (Ventana > Dispositivos, o Comando-Mayús-2.)

    Una vez allí, seleccione su dispositivo, a continuación, mostrar su registro haciendo clic en el triángulo desplegable situado en la parte inferior de la ventana a la derecha de la barra lateral.

    lo que sucede a NSLog info cuando se ejecuta en un dispositivo?

    • Hablando de días, vale la pena señalar (o averiguar si alguien sabe) que el registro solo persiste por un poco de tiempo. Tal vez se pone purgado con más frecuencia si el espacio de almacenamiento es baja? (Acabo de revisar mi teléfono y sólo 1 minutos/500 líneas de los registros, incluso con 1,1 GB disponibles. Se mantiene en ejecución durante 5 minutos, sin perder nunca de nada, y luego la he enchufado y fue de regreso a ~2 minutos/900 líneas).
    • Y Saniul Ahmed puntos en Twitter twitter.com/saniul/status/504745567218442240 que la vista es realmente de tamaño variable, pero la mano invisible, a la derecha y por encima de la divulgación de la flecha.
    • Todavía trabaja para Xcode 7.2 a finales de 2015. Tornillo de Apple para hacer una importante característica útil tan increíblemente no obvio para encontrar.
    • Cómo ver el problema de pérdida de memoria en la aplicación de ios??
    • por supuesto esto sólo parece ser la retención de la mitad de una hora de los registros para mí … suspiro 🙁
    • No se pudo encontrar registros del dispositivo (ahora en Xcode 8.3), se encontró que esta respuesta (¡gracias!), fue a upvote y descubrí que ya tenía en algún momento en el pasado. Apple realmente saben cómo hacer que las malas interfaz de usuario de decisiones, a veces.

  3. 5

    Se escribe el registro de la Consola en el dispositivo. Usted puede leer en el «Organizador» dentro de Xcode cuando el dispositivo está conectado.

  4. 2

    Se pone la sesión. Se puede recuperar mediante la conexión del dispositivo y busca en la organización en xcode

  5. 2

    El texto se registra. Usted puede ver los registros en xcode a través de la (casi invisible) triángulo desplegable en la ventana de Dispositivos, como se describe en otra respuesta.

    También puede acceder a los registros de una forma más utilizable vista (incluido el filtro) por la apertura de la Consola.aplicación en tu Mac conectado y seleccionar el dispositivo a la izquierda.

    lo que sucede a NSLog info cuando se ejecuta en un dispositivo?

    Habrá algunos sobrecarga con el registro, pero teniendo en cuenta el volumen de registro que está pasando todo el tiempo en las últimas versiones de iOS, a menos que usted está generando una enorme cantidad de salida (o pasar el tiempo de generación de los mensajes), es poco probable que sea significativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here