He leído que después de instalar algunos plugins de Eclipse manualmente, se debe utilizar el -clean parámetro para iniciar Eclipse. Por qué o para qué sirve?

¿Tengo que hacer algo más?

Esta pregunta se aplica a Eclipse Galileo y Helios, en particular.

  • A los moderadores, esto ha nada que ver con el superusuario»: esta es una «**herramientas de software comúnmente usado por programadores«, 100% en el StackOverflow FAQ: stackoverflow.com/faq
InformationsquelleAutor user310291 | 2010-08-07

2 Comentarios

  1. 24

    No puede simplemente lanzar eclipse.

    El artículo «mantener eclipse ejecución limpia» los detalles de los diferentes usos para «limpiar» opción.

    La manera más fácil de arreglar un polvoriento espacio de trabajo es mediante el limpiar argumento de línea de comandos para la eclipse.exe ejecutable. Echemos un vistazo a lo que el Eclipse de ayuda docs nos diga este comando:

    si se establece en «true», los datos de caché utilizado por el framework OSGi y eclipse en tiempo de ejecución se puede limpiar. Esto va a limpiar la memoria caché se utiliza para almacenar el paquete de resolución de dependencia y el eclipse de la extensión de los datos del registro. El uso de esta opción forzará a eclipse para reinicializar estos escondites.

    La -clean argumento es de un solo uso de la bandera, es decir, después de ejecutar el Eclipse a través de ella, usted puede quitar hasta que lo vuelva a necesitar.

    Si prefieres dejar el único efecto secundario de su uso cada vez son el aumento de los tiempos de inicio (2-3 veces más), ya que a algunas personas no les importa.

    Ahora, de vuelta a la descripción anterior, esto puede no sonar como mucho, tengo que decir que usted sería sorprendido por lo que el uso de limpiar puede arreglar a veces; algunos realmente las cosas al azar. Hay tres maneras fáciles que usted puede ir sobre el uso de este argumento:

    • Editar el eclipse.archivo ini que se encuentra en su Eclipse directorio de instalación y añadirla como el primer argumento en la primera línea.
    • Editar el acceso directo que se utiliza para iniciar Eclipse y añadirla como el primer argumento.
    • Crear un lote o un shell script que llama a la Eclipse ejecutable con el limpiar argumento. La ventaja de este paso es que usted puede seguir la secuencia de comandos y uso cada vez que usted desea limpiar el área de trabajo. Puede el nombre de algo como eclipse de limpiar.bat (o eclipse-clean.sh).
  2. 2

    Si eres el desarrollo de plugins de Eclipse, desea utilizar el -clean parámetro en el Eclipse de la aplicación de empezar a prueba tus plugins.

    De otra manera, como VonC contestado ya, -clean es de un solo uso de la bandera, es decir, después de ejecutar el Eclipse a través de ella, usted puede quitar hasta que lo vuelva a necesitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here