lo que de entrada tipo de campo de fuerzas el teclado numérico móvil teclado cuando la concentración?

He probado el <input type="number" /> pero en la Ópera de que las salidas de un extraño cuadro de entrada, junto con un «arriba y abajo» controlador. Lo que yo esperaba era un habitual campo de texto que una vez que se centran en ella, le pide el número del teclado en lugar de los alfabetos. Es que incluso posible?

p.s. No estoy tratando de validar. Sería una buena experiencia de usuario, eso es todo.

InformationsquelleAutor Ayyash | 2010-07-30

6 Kommentare

  1. 13

    type=»number» es HTML5 y muchos teléfonos no soportan HTML5.
    Para llamar a link puede usar type=»tel» o
    <A href="wtai://wp/mc;600112233">Special A</A>.
    Usted debe mirar CSS WAP extensiones (página 56) demasiado.

    EDITAR 10/2015:

    La mayoría, si no TODOS los teléfonos inteligentes compatibles con HTML5 y CSS3, así type="number" es la mejor manera.

    • he leído el documento, no hay nada que hace un número de símbolo del sistema pad en lugar del alfabeto, de modo que no se ven como el futuro que le depara alguna esperanza para los desarrolladores web 🙁 voy a tomar eso como una respuesta final
    • 3 comentarios: ① <a> es por los enlaces, no entradas. Se le preguntó acerca de los campos de entrada, así que ¿por qué es la mejor respuesta que no responde a su pregunta? ② Dado que WAP2 es XHTML MP (a la luz la versión de HTML), su declaración de que «muchos de teléfono no admite HTML» significa que usted no puede utilizar WAP2 en los teléfonos de todos modos. ③ WAP está muerto—ver Sitio WAP Tradicional versus HTML de un sitio Web para Móviles & Cuál es la diferencia entre HTML y WML/WAP?.
    • sry creo que confussed con entrada y una. De todos modos input type=»number» es HTML5. Usted podría utilizar en teléfonos iphone y android, y espero que en el futuro navegador nokia.
    • WAP está muerto (como HTML5 matar xhtml, ¿sabes?!). Pero hay muchas navegador que sólo la sostienen, y hay funciones de WAP que se pueden utilizar en HTML MP. Recuerde que cada país no es estados UNIDOS o europa.
    • input type=tel es absolutamente ignorado por Opera Mobile, un teclado normal se muestra en su lugar.
    • <input type="number"> causas HTML «spinner» para ser exhibidos en las entradas ver aquí. Los hilanderos causa UX problemas cuando las entradas no contienen número incremental de valores tales como códigos postales. Usted puede desactivar esta opción y/o uso de la atributo pattern en lugar de como me han publicado en el en una alternativa de respuesta de abajo.

  2. 29

    Uso pattern="[0-9]*"

    • Ejemplo, el número de entrada: <input type="number" pattern="[0-9]*" />

    • Teléfono de ejemplo de entrada: <input type="tel" pattern="[0-9]*" />

    Nota: los Navegadores que no admiten type="tel" por defecto a un tipo de texto

    Cuidado: Utilizando type="number" puede causar problemas con algunos navegadores y experiencia de usuario para tarjeta de crédito, código postal, y teléfono de entradas donde un usuario pueda necesitar para ingresar signos de puntuación o una coma estar en la salida.

    Referencias:

    • Este es el mejor y más actual de la respuesta. Gracias por los apuntes y de los enlaces, ambos eran muy instructivo.
  3. 19

    El oficial de HTML5 manera de manejar los números de teléfono es:

    <input type="tel">

    Usted puede no haber gustado el «extraño cuadro de entrada» que obtuvo con la Ópera cuando se utiliza<input type="number" />, pero que realmente es el tipo apropiado de área de entrada cuando se desea que los visitantes a entrar a un valor numérico.

    • pero el «tipo=número» no le pedirá el número de notas, voy a tratar tel tipo
    • estoy usando el opera 10 en windows mobile 6.5, yo creo que tengo algunas de HTML5 en él, sé que lo he visto en <a href=»tel:»> el trabajo, el tipo de entrada que no funcionó a pesar de que
    • El type="number" atributo no es necesariamente supone para abrir un teclado numérico. La pregunta es: ¿estás tratando de forzar a los usuarios a entrar en un valor numérico, o introduzca un número de teléfono? Para los primeros, type="number" es lo que quieres. Por último, type="tel" (el teclado del teléfono, incluyendo el # y *) es lo que estás buscando. <a href="tel:"> no es un campo de entrada; es un vínculo para marcar un número de teléfono. Ejemplo: <a href="tel:1-408-555-5555">1-408-555-5555</a>.
    • No estoy cabreado—yo creo que no estás prestando atención. Se le preguntó acerca de la entrada en el Móvil de la Ópera. Me dijo cómo funciona para los navegadores instalados en muchos de 2010 de la era de los teléfonos móviles. @fravelgue dijo que muchos de los teléfonos no soportan HTML (irrelevante, porque la Ópera no), cómo un tipo de enlace de las obras (irrelevante, porque no son de las entradas), y alrededor de 2001 WAP especificación de CSS que no se aplica a la Ópera o a WAP v1 o HTML campos de entrada. Y por cierto: no, nunca dijo que input type=tel no trabajo para usted—usted dijo «voy a tratar tel tipo» pero nunca se informó de sus resultados.
  4. 9

    Este post es que ahora no válido. Todos los smartphones compatibles con HTML5 y CSS3 ahora, por lo que la adición type=»number» no en el hecho de pedir el número de la almohadilla de pop-up. Acabo de comprobar que en 2 diferentes versiones de Android y un iPhone. Sólo para que nadie en el futuro intenta WAP en lugar de la correcta formato HTML5.

    • Basado en mis pruebas, type='number' tira el teclado completo con números visibles en iOS, mientras que type='tel' tira el teclado numérico, que parece ser lo que el cartel está preguntando acerca de. En Android, tanto number y tel tire hacia arriba del teclado numérico.
  5. 2

    Esto va a funcionar en el móvil y prevenir la letra «e» (junto con el resto de las letras) de que se les permita ser introducida en la versión de escritorio de su página. type="number" por sí mismo normalmente permite «e» per spec:

    <input pattern="[0-9]*" type="text" oninput="this.value=this.value.replace(/[^0-9]/g,'');">

    Si utiliza type="number" en la de arriba, a continuación, si escribe «123», luego «e» de la oninput JS reemplazará a todos los contenidos de la caja. Sólo uso type=»text» si realmente quieren sólo valores enteros.

  6. 0

    Intentar <input type="number" pattern="/d*">
    O
    <input type="tel" pattern="/d*">
    Esto ayudará si usted trabaja con Android.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea