Llegar XML error al instalar SQL Server 2012

Tratando de instalar SQL Server 2012 Developer Edition en mi portátil.

Me sale un error no se puede escribir en el archivo XML.

De instalación de SQL Server encontrado el siguiente error. Hubo un error
generar el documento XML. Código de Error 0X84B10001

Estoy ejecutando el setup.exe como administrador de la caja.

¿Qué puedo hacer para evitar esto, por favor?

  • Podría empezar por publicar el mensaje de error real, de modo que la gente tiene alguna idea de cómo ayudarlo. No podemos diagnosticar «un error en el archivo XML o algo»…
  • Yo no estoy delante de mi ordenador ahora mismo… pero buscando en google reveló que.. «la instalación de SQL Server encontrado el siguiente error. Hubo un error al generar el documento XML. Código de Error 0X84B10001».
  • Este comentario por mí no significa que yo sé la respuesta. Como ya he dicho SOY Administrador en mi caja. Ese era el problema con la persona que tenía la publicación antes. Para Otras opciones??
  • lo que sea …….
InformationsquelleAutor DavieDave | 2012-07-02

2 Kommentare

  1. 5

    He encontrado el problema. Yo no tenía contraseña en mi equipo. Finalmente encontré el registro de errores sql server y se fue dando más detalles acerca de Criptográfico de Excepción a hacer algo con el registro. Entonces agregué una contraseña, y ahora está instalado y funcionando bien.

    Loco de error, pero entiendo por qué usted no quiere que esta situación.

    • Gracias por publicar lo que se encuentra, fue útil para mí.
  2. 2

    Probado esta y otras correcciones. Al parecer, este mensaje de error se aplica a muchos problemas diferentes. Lo que funcionó para mí era crear un nuevo usuario con privilegios de administrador. Inicio de sesión como ese usuario, y luego instalar.

    • En mi caso fue un problema con la cuenta de usuario que yo estaba usando la autenticación con el dominio. Me sali de equipo local, de nuevo, re-estableció la nueva sesión remota, y el problema desapareció.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea