Sólo para el contexto:

Estoy usando Capistrano para el despliegue de mi sitio de WordPress. específicamente este: https://github.com/markjquith/WP-Stack

Básicamente instalar esto en su dev equipo, configurar SSH en su local y remoto de las máquinas, con lo que se puede tener acceso a lo que necesita el acceso a través de la Capistrano, darle las credenciales de base de datos utilizado por la puesta en escena y producción de sitios y ya está bueno para ir.

implementación se ejecuta bien. la sincronización de bases de datos es donde está mi problema. específicamente cuando el Capistrano ejecuta el siguiente código:

mysqldump -u livesiteuser --result-file=/tmp/wpstack-26754.sql -h localhost -plivesiteuserpass livesitedbname

que se traduce en:

mysqldump: Got error: 1045: Access denied for user 'livesiteuser'@'localhost' (using password: YES) when trying to connect

PERO, cuando ejecuto este mismo código de mí mismo en el servidor remoto (donde la producción), funciona.

Realmente no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal. He hecho livesiteuser tener acceso a la subvención a todo. Oh, sí, el uso de mysql root hace lo mismo.

  • verificar que este usuario en mysql.users, compruebe los permisos. Si todo esta bien puede ser que usted ha olvidado la contraseña? En este caso, puede restablecerla
  • ¿qué tipo de permiso que estoy buscando? He dado este usuario el acceso a todo. y no, no es la contraseña. Puedo ejecutar el código bien si me ssh en el servidor. Pero, si yo uso Capistrano para ejecutar el código, da un error de acceso denegado.
InformationsquelleAutor pogidude | 2013-03-15

3 Comentarios

  1. 6

    Solución:

    si su contraseña es mypa$$wor& <– contiene caracteres especiales

    necesita escribir como mypa\$\$wor\&

    Caracteres especiales deben ser escapado con la barra invertida, ya que el terminal interpreta los caracteres especiales como los parámetros del comando.

    • o el uso de comillas alrededor de la pwd … --password='mypa$$wor&'
    • fue especiales de caracteres en la contraseña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here