He instalado Solr 3.1 en Glassfish, y que parte pasó sin problemas, como cuando me visita<host>:<port>/solr, me sale que «la Bienvenida a Solr!» de la página, junto con «Solr Admin».

Los problemas comienzan cuando trato de opet panel de admin, me sale «Estado HTTP 404 – falta core nombre en la ruta». No tengo ni idea de qué es lo que está sucediendo. Anteriormente, he estado probando esta predeterminado Solr ejemplo (un solo núcleo) en localhost, pero el uso de Jetty, se entregan con Solr liberación en forma de que start.jar.

He establecido el sistema de propiedad solr.solr.casa para que apunte a la carpeta donde solr.xml y conf se encuentra la carpeta, y he aquí el contenido de las mencionadas solr.xml:

<solr persistent="false"
  <cores adminPath="/admin/cores" defaultCoreName="collection1">
    <core name="collection1" instanceDir="." />
  </cores>
</solr>

Como se puede ver, sólo simple de un solo núcleo de la instalación.

Alguna idea?

Gracias de antemano

Usted no cree que lo que era el problema… 🙂 la Parte del código que he publicado anteriormente, <núcleos> elemento para ser más precisos, fue entre las etiquetas de comentarios. 🙂 Yo he sido la instalación de Solr de forma remota, mediante una conexión SSH y no preste atención a solr.xml cuando la implementación de la misma. Yo estaba examinando él en numerosas ocasiones, mientras que yo estaba buscando para la solución de este problema, pero que las etiquetas de comentarios simplemente no lo llamativo para mí. 🙂 Tal vez porque he usado comando «cat» para abrir ese archivo, en lugar de algunos de resaltado de sintaxis editor, al igual que JOE. 🙂
podría usted por favor decirme donde la has agregue este sistema de propiedad solr.solr.casa para que apunte a la carpeta donde solr.xml y conf de la carpeta? Estoy encontrando problema similar, pero no puede cambiar la ruta de acceso de solr.xml para compartir la carpeta lib, porque no sé cómo y dónde hacerlo.

OriginalEl autor Nikola Poša | 2011-05-20

1 Comentario

  1. 2

    <solr persistent="false"
    <cores adminPath="/admin/cores" defaultCoreName="collection1">
    <core name="collection1" instanceDir="collection1" />
    </cores>
    </solr>

    y una estructura de directorio de:

    collection1 (que contiene dirs, conf y datos)

    solr.xml

    es la forma correcta de hacerlo.

    Que no hace ninguna diferencia. También he intentado de varios núcleos de la instalación, por ejemplo: <core nombre=»core0″ instanceDir=»core0″ /> <core nombre=»core1″ instanceDir=»core1″ /> … pero que no funciona neiter.

    OriginalEl autor jem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here